Amadeus Pizzería

Amadeus Pizzería, Las Palmas de Gran Canaria Calle Doctor Grau Bassas - Las Palmas de Gran Canaria

Italiana
• Café
• Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Amadeus Pizzería favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 997 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
44 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
807 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 24/03/2020
4,4
43 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 05/06/2020
4,6
43 Opiniones

Menu Amadeus Pizzería

  • Entrante
    • Gnocco Frito (pizza) con quesos italianos, embutidos y burrata.
    • Brusquetta con tomate, con aceite de oliva y sal, pate de aceituna
    • Croquetas Varias
  • Plato
    • Pasta Carbonara
    • Milanesa
    • Spaguetti con marisco
  • Postre
    • Pulbitto Uruguallo
    • Tarta de chocolate
    • Tartuffo
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Lidia Gil
+5
Restaurante Pizzería Italiana!!! Encontramos este restaurante de camino a la playa de Las Canteras, muy cerquita de Playa Chica. Nos llamó la atención su letrero “ GLUTEN FREE” pizza , pasta ,postres y cerveza “ *Con un coste adicional. Las pizzas estaban de escándalo, tanto la de gluten free como las otras, aunque puedo añadir que la pizza sin gluten es una de las mejores que he probado. La atención del camarero, muy atento y servicial sobretodo con los niños. El servicio muy bueno y la comida también. Carta amplia donde poder elegir y probar cada vez que vienes algo diferente. Las raciones son abundantes y bien presentadas. Los portes muy recomendados, el tiramisú, buenísimo. Seguro regresaremos para probar esos deliciosos postres y pasta tan recomendadas , como los tallarines con pulpo. La terraza amplia y acogedora, el ambiente muy tranquilo y la decoración muy adecuada para el lugar. Tienen servicio para llevar. Muy recomendable, volveremos!! Y regresamos…. Excelente de nuevo! Gracias de nuevo!
5
L. F.P
+5
¡Por favor, qué maravilla la pizza sin gluten! Tuve que preguntar varias veces por si se habían equivocado, de lo rica q estaba. Y cerveza Estrella, mi preferida, aunque el quinto (pequeño fallo) En general la comida es rica y el trato muy cordial. Es mi pizzería de referencia 🫶🏼
5
ricardo peña
+5
Justo una año después, repetimos. Igual de bueno que el año pasado, repetimos hasta una de las pizzas, con boloñesa y burrata. La pizza con salami picante muy buena y los gnocchi cuatro quesos, excelentes. El tiramisú muy bueno. Probamos de entrante, las aceitunas rellenas de carne y rebozadas. Algo diferente pero bueno. El trato al igual que el año pasado, espectacular, te hacen sentir como en casa.
5
CARLOS FERNANDEZ
+5
Excelente restaurante italiano, con una carta extensa y sabrosa donde cada plato estaba buenísimo. La Calzone gigante y los canoli de pistacho increíbles.
5
Laura M.
+5
Es una suerte que las personas que no podemos comer gluten podamos contar con sitios De como este. La comida muy rica, el personal súper agradable e informado con el tema de la contaminación y todo, estuvimos muy a gusto. Hay muchas opciones, incluso pan de ajo sin gluten del que no tengo foto porque me lo comí antes de caer en ello😂 también muy recomendable la pizza, y tienen postres aptos también, probé la panna cota y estaba increíble.
5
Borja Gomez Diaz
+5
Paseando por la zona de las Canteras íbamos con antojo de pizza y nos llamó la atención la carta. Nos llevamos 3 pizzas a domicilio y 1 focaccia. Las tres pizzas muy buenas y los ingredientes ricos y frescos, la focaccia me la podía haber ahorrado y optar por el pan de ajo que nos dijeron que estaba muy bueno. El personal que nos atendió fue muy amable. Nos quedamos con ganas de probar algunos platos de pasta de la carta y volveremos para probarlos in situ.
4
David
+4
Italiano con productos típicos 100% y buena calidad. Atención rápida en terraza.
5
Juan María Álvarez García
+5
Muy recomendable restaurante italiano. Queríamos probar hasta postre pero solo con las pizzas tuvimos de sobra (hasta tuvimos que guardar para casa). Precios buenos para la calidad y cantidad de comida. Muy buena atención del personal, y muy cerca de la playa. Excelente.
5
María Gallego
+5
La mejor pizza y pasta de Las Palmas. Excelente servicio y ambiente. Si quieres pasar un rato agradable con amigos o en familia este es el sitio ideal. Cerca de las canteras, pero sin el trajín de turistas. Muy recomendable. Gracias Mauro por tu atención y esqusita comida.
5
Iñigo Echavarri Beloqui
+5
Fuimos a comer puesto que las valoraciones sobre el sitio vimos que eran buenas. Y podemos asegurar que son más que merecidas. Pedimos dos pizzas y unas aceitunas rellenas. La atención del servicio inmejorable y la calidad de la comida excepcional. También pedimos aceite picante. Y nos trajeron tanto aceite como una mezcla de especias secas que aportaban matices diferentes pero muy buenos. Un picante que teniendo una intensidad comedida, aportaba un aroma buenísimo (evidentemente, para quien le gusta el picante). De postre pedimos un tiramisú con Nutella, el cual también estaba buenísimo. Un sitio muy recomendable y diría que el mejor italiano de la zona, ya que probamos varios.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:30 - 23:00
Miércoles:
11:30 - 23:00
Jueves:
11:30 - 23:00
Viernes:
11:30 - 23:00
Sábado:
11:30 - 23:30
Domingo:
11:30 - 23:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Amadeus Pizzería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Amadeus Pizzería

91 4.7 4.5
Lucira Restaurante 99 4.8 0 5
El Almacén 99 4.8 5 5
Perinqué 91 4.6 5 4.5
De Contrabando Taller Gastronómico 93 4.7 4.7 4.5
Camino al Jamonal 92 4.7 4.9 4.5
Los 5 sentidos 90 4.5 4.8 4.5
Deliciosa Marta 94 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 997 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 674 09 30 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1