Ensaladonia
Calle Parroco Francisco Rodriguez Rodriguez 8, Las Palmas de Gran Canaria
Tu Impacto
Reseñas Recientes
Solo tomo ensalada en las palmas en este sitio, en los demás o no tienen al aliño que quiero, o no son frescos. Del día los ingredientes .... o sencillamente es una lechuga con algo .... aquí hay una variedad brutal tienen hasta las negra del Himalaya que me MATA !!!! .... y para colmo gente maravillosa y viendo el mar. 5 sin dudarlo. Pues sabes lo que vas a buscar y lo encuentras.
Buena calidad de los alimentos con mucha variedad para hacerte la ensalada a tu gusto, además con bastantes aliños donde poder elegir cada día uno diferente. Al lado de la playa, para sentarte a disfrutarla mientras ves el mar. Y lo más importante para mí es que se ve todo muy limpio, y el trato es inmejorable!!!
Ensalada Completísima. El local está en la misma playa. Muy amplio y limpio. COMIDA SALUDABLE con variedad de ingredientes para hacerla a tu gusto. Con un rack para apoyar las tablas de surf mientras comes. Detalles ; )