Restaurante-terraza El Paseo

Restaurante-terraza El Paseo, Las Palmas de Gran Canaria Calle Sagunto nº 4 - Las Palmas de Gran Canaria

Española

77/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante-terraza El Paseo favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 3638 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,0
154 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,0
1023 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/09/2022
4,8
57 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
102 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2022
4,2
943 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 02/05/2022
4,3
479 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/08/2020
3,8
820 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Kristof Lingier
+5
My favourite spot on the Las Canteras boardwalk. Great location, awesome food (especially the seafood), very friendly staff and great service. By far my favourite hang-out to chill after work and enjoy a good meal and a cool beer...
Facebook
Orlando Rodriguez
+5
Gracias a todos por la excelente comida Canaria y servicio durante mis vacaciones en el barrio donde me crié, altamente recomendable Thanks to everybody for excellent hospitality and Canary Islands food during my holidays, highly recommend Canarioaustraliano
4
MONYMO
+4
El servicio es amable . Para nuestra sorpresa, la comida la trajeron rápido y buena. El queso frito me encantó, las papas arrugadas también, las croquetas tanto de lo mismo, el postre nos gustó muchísimo, tarta casera de coco y chocolates diferentes, las cervezas están a 1,80 €. Las cervezas cerca de aquí están a 2,50€ . Parece que no, pero luego te sorprenden para bien. Volveremos. Si te ha gustado la reseña, dar un 👍
4
fernando martinez
+4
Un lugar ubicado en zona privilegiada, ideal para los amantes del mar y la playa...
5
Sonia Fernández
+5
Todo lo que comimos estaba riquísimo....y estuvimos en la terraza con unas vistas y un ambiente estupendo
4
Francisco Jiménez Gutiérrez
+4
Lo mejor del sitio es la ubicación, sobre todo en un día soleado, donde se agradece la terraza. El servicio es muy rápido. Para comer pedimos ensalada (bastante bien y con bastante fruta), calamares (me parecieron un poco caros para la ración que pusieron), croquetas de espinacas y dátiles (están bastante bien de sabor) y paella (no la recomiendo, ya que me pareció un poco insulsa). La cerveza te la ponen en una jarra muy fría y es agradable. Los postres son caseros y tienen variedad. Eso sí, me parece un poco caro para los precios que hay en Las Palmas, donde puedes encontrar sitios de calidad similar y a mejor precio, pero lógicamente pagas el sitio.
4
Nacho Suarez “Dr life”
+4
PATA INCREÍBLE.... y las vistas sin dignas del cielo .... también recomiendo preguntar si tienen rejos (no siempre los tienen) pues son excepcionales. Por lo demás no recomiendo las croquetas ni los fritos.
5
José Carlos Gutiérrez Galeote
+5
La verdad es que a veces me resulta difícil comprender las exigencias de la gente. En el Restaurante El Paseo encontrarás un local con un ambiente dividido en dos zonas: un salón en el que se puede observar la cocina, y una terraza en pleno paseo marítimo con vistas directas a la playa; te atenderá un personal muy amable, cercano, con una sonrisa permanente y atento al más mínimo detalle, que trabaja como un auténtico equipo y que demuestra sus ganas por hacer las cosas bien (lo cual, por cierto, consiguen con creces); y disfrutarás con una comida tradicional en la que predominan los sabores típicos, sin alardes ni florituras excesivas, exageradas o innecesarias, en la que el protagonismo se lo llevarán los sabores de un género de calidad. El precio está acorde a todo lo anteriormente relatado (el trabajo bien hecho, y la calidad, hay que pagarlo), en la media de este tipo de locales en cualquier otra isla. Para mí, personalmente, se ha convertido en un imprescindible de la zona: cuando uno se siente bien tratado, vuelve. Recomiendo los rejos de calamar sahariano y, en general, dejarse aconsejar por el personal.
5
Svenja Lang
+5
Habia un monton de comida fuera de la carta. El camarero sabia tooodo de memoria. Fue increible como nos contó cada cosita. Como soy alergica al pescado tenia que comer otra cosa por supuesto. Pero habia un monton de comida sin pescado y marisco tambien.
5
Irh Estraus
+5
Hemos comido varios platos para picar que nos aconsejo el camarero,y todo estaba muy bueno,el camarero espectacular se sabía todos los platos de memoria y solo por como te lo vendía te daban ganas de pedir,de hecho solo nos sentamos a beber y terminamos por comer,lapas de agaete,longorones,samburiña y ostras eso fue lo que pedimos todo muy bueno,pero sobre todo destaco el trato del camarero(javier) muy muy bueno! Recomiendo el sitio si vienen por las canteras
5
Eva MartinezR
+5
El mejor sitio para comer en las canteras.El personal es muy atento y profesional y la comida es riquísima. Calidad-precio inmejorable.Mis recomendaciones: El mejor gofio escaldado que he probado nunca, las croquetas de espinacas con dátiles, las lapas y pulpo frito riquísimos también!
5
Angel Luis Cerón
+5
Gran descubrimiento. Lo encontré de casualidad. Buen trato, buenas vistas. Lo que pedí: lapas con mojo y pulpo frito bueniiiiisimo. Cantidad perfecta y precio justo. Repetiré. Muy recomendable. Eso escribí justo antes de la panadería. Hoy he vuelto repitiendo las Lapas con mojo. Riquísimas! En un sitio estupendo. Atención exquisita por sus camareras. Especial mención a su trabajadora Sara por su trato, explicaciones y educación. Gracias!!

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
07:00 - 23:00
Domingo:
07:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante-terraza El Paseo

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 3638 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 27 73 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1