Rincon De Triana

Rincon De Triana, Las Palmas de Gran Canaria Calle de Jose Franchy Roca, 59 - Las Palmas de Gran Canaria

Internacional
• Mediterránea
• Española
• Sentado

93/100
Recomendado por 46 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Rincon De Triana favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1414 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
282 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
628 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/07/2022
4,8
444 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Raquel Herran
+5
No te lo puedes perder! Cuando pensaba que había probado lo mejor… llegaron los postres! Enhorabuena. Atención impecable, relación calidad/precio más que razonable. Me encanta que haya sitios donde se cuidan los detalles. Volveremos seguro!
4
Rafael Morales
+4
Caímos de rebote sin tenerlo previsto y salimos francamente contentos. El local tiene una decoración excelente y el servicio es atento y eficiente. La carta no es muy extensa pero suficiente. Los platos tienen una presentación muy lograda. La ensaladilla muy vistosa pero quizás lo más flojo de lo que pedimos. El bacalao en tempura muy logrado y sabroso. El solomillo ibérico una pena que lo sirvieran un poco frío porque perdió mucho sabor y los medallones quedaron algo duros. Y los postres un deleite en especial la fiesta de chocolate. Agradable sorpresa este restaurante donde sin duda repetiremos.
5
Igor Rosell
+5
Sencillamente el mejor restaurante que he visitado en mi estancia en Gran Canaria. Os voy a explicar en la medida de lo posible la grata experiencia que nos llevamos mi pareja y yo en este brillante lugar Gastronómico. En el Accueil nos recibió el chef, el cual nos acompañó a la mesa, gesto desde mi parecer muy apreciable. Seguidamente nos atendió Moisés un afable profesional del servicio en sala, nos explicó las sugestiones que había fuera de la carta y sin duda hizo de nuestra experiencia muy enriquecedora. Hablaré de los deliciosos manjares que me lleve a la boca, en primer lugar pedimos un tartar de salmón con un marinado especial del chef acompañado de una espuma de mango y cebolla fresca, una mezcla de sabores que siguiendo las instrucciones de Moisés deleitamos sin duda alguna. Seguimos con un mix de gyozas de cangrejo desmenuzado con soja y de morcón ibérico, setas y crema de kimichi ahumada y terminamos con un cachopo rebozado com panko que simplemente increíble. De postre una Torroja casera y una tarta de queso también casera con un sorbete de mango que nos termino de hacer explotar la cabeza. Hizo varios acabados de platos a la vista del cliente cosa que hoy en día solo se ve en los mejores establecimientos de restauración. La experiencia fue magnífica, les ánimo a que sigan ellos y su equipo ofreciendo este tipo de experiencias gastronómicas a sus clientes porque de verdad se nota que aman su profesión y eso es maravilloso. A continuación adjunto alguna foto de los platos servidos.
5
CARLOS GUIRADO
+5
Parece ser, que nuestras opiniones, de los que colaboramos aportando nuestras reseñas, no estamos tan equivocados. Magnifica atención y amabilidad, como viene siendo la costumbre en toda la isla. Y muy buena comida y de calidad. Gyozas de changurro, aunque la forma no era la habitual de unas Gyozas..jamón ibérico de nivel, bacalao en tempura...CON BACALAO y muy bueno, y Bife de ternera..y un postre delicioso....perfecto todo.
5
Yurena Morales Verona
+5
Experiencia exquisita en su restaurante, la comida con unos contrastes de sabores brutales y sus camareros muy amables, explicando cada plato y con una atención muy rápida y sin faltar ningún detalle. Repetiremos, pedimos pan bao de cochino negro canario muy sabroso, gyosas con un sabor brutal, zamburiñas cocinadas con una salsa de ajo espectacular que la fundían en directo, piruletas de langostino crujiente con queso de cabra muy buenas, cangrejo rebozado con huevo y pimientos una delicia. Para terminar un postre de tarta de queso no llegaba a ser cremosa. Acompañado con dos cañas y una botella de vino Rubicon de Lanzarote, nos quedó muchos platos por probar , volveremos.
5
Javifer Fernandez
+5
Buen servicio aunque fuese un grupo grande, amables y muy atentos. La comida buenísima, muy recomendables las gyozas y los baos, algo escaso si tienes mucho apetito pero así tienes oportunidad de probar más platos porque todo lo que probamos estaba muy bien. Casi en pleno paseo de las canteras. No pude adjuntar más fotos porque estaba tan bueno que según llegaba comíamos ;)
5
Grima
+5
Hoy hemos cenado en este restaurante y nos ha encantado. Pedimos croquetas de jamón, bao de pulpo y cochino negro, huevos rotos con gulas y langostinos y gyozas. El postre era de manzana y helado. Volveremos para probar los platos que nos quedaron sin duda. El personal muy atento, de 10.
4
Julio Alberto Murillo
+4
Buen restaurante. Gran servicio y atención por parte de todos los camareros. La comida estaba rica y bien de precio, por poner una pega, los baos un poco secos. Es una buena opción si quieres comer en la playa de las canteras. Volveremos.
5
Alberto Fonseca Rodriguez
+5
Fusión de sabor canario tradicional con exquisitez, para los que buscan una comida diferente. Muy recomendable, dejarse aconsejar por Mario que te explica todo de maravilla.
5
OSCAR FERNÁNDEZ LÓPEZ
+5
Comida variada y rica, buena cerveza sin filtrar. Está bien ubicado en una calle perpendicular justo al lado de las canteras. Tiene todo lo que uno se espera cuando vas a una cena en grupo. El cachopo estaba rico y abundante, con buen jamón, quizá estaba un pelin seco por ponerle un pero.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rincon De Triana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Rincon de Triana

94 4.7 0 4.5
Lucira Restaurante 99 4.8 0 5
El Almacén 99 4.8 5 5
Perinqué 91 4.6 5 4.5
De Contrabando Taller Gastronómico 93 4.7 4.7 4.5
Camino al Jamonal 92 4.7 4.9 4.5
Los 5 sentidos 90 4.5 4.8 4.5
Deliciosa Marta 94 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1414 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 02 75 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1