Tu Impacto
Reseñas Recientes
Primer almuerzo del año de los almuerzos de primer viernes, pasado al segundo viernes porque el primero coincidió con el día de Reyes. El restaurante nos encantó. Nos habían hablado muy bien de este lugar pero aún así nos sorprendió gratamente. Estaba todo buenísimo, los precios razonables, y nos atendieron muy bien. Qué más se puede pedir. Totalmente recomendable. Volveremos seguro. Muchísimas gracias.
Recomendable. La carta no tiene muchas opciones pero todo lo que ofrecen está perfectamente elaborado. Los postres realmente buenos pero también la carne o las croquetas. Como punto negativo el local es pequeño e interior
Un lugar espectacular. Buscamos algo cerca para comer ya que estábamos de campeonato. Es un lugar pequeño, con solo 4 o 5 mesas, fuimos un viernes a las 9:30 y había solo una mesa libre. Relación calidad precio perfecta, los productos se ven que son de calidad, la cocina abierta, había un cocinero y una chica atendiendo las mesas. Atendían bien y rápido, los platos salían fluidos y bien presentados. La carta escueta pero con variedad suficiente para elegir. Fueron 2 Alhambra, media tabla de quesos, una ensalada de ventresca y aguacate, presa ibérica(con papas y pimientos) y un trozo de tarta de queso (que estaba espectacular) por 50 euros. No pondría ningún pero la verdad.