Tu Impacto
Reseñas Recientes
Ambiente acogedor y tranquilo, servicio muy atento y amable y la comida estaba muy buena y abundante dado que fuimos 3 personas y sobró un poco de la cataplana de bacalao, pues estábamos llenos.
El restaurante tiene una mezcla de buen gusto y una cocina exquisita, el trato del personal es inmejorable. El camarero nos explicó la carta de una forma clara y amena y a la hora de la elección nos dejamos guiar por las recomendaciones, estaba todo buenísimo. La carta de vinos también es espectacular. Lugar totalmente recomendable para ir en grupo, los platos son para compartir y abundantes. Sin duda repetiremos a seguir probando las formas exquisitas de preparación del bacalao. Relación calidad precio muy buena.
Exquisito. En la comida se nota la buena materia prima, y los camareros saben lo que sirven y te explican con detalle cada plato si se lo solicitas. Muy atentos y amantes de su gastronomía. El bacalao es un obligado aquí, y está tan cuidadosamente preparado que aunque no seas un gran amante de este pescado, aquí tienes la oportunidad de apreciar todas sus virtudes. Un auténtico placer comer aquí.