La Chumbera Honest Food

La Chumbera Honest Food, Las Negras C. Cerro del Aire, 13 - Las Negras

Italiana
• Pizza
• Española
• Contemporánea
• Fusión
• Comida rápida

94/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Chumbera Honest Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 712 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Chumbera Honest Food sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
92 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,5
280 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
19 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/02/2021
4,7
261 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
LionC4
+5
Un lugar con encanto y especial en Las Negras. Las hamburguesas están espectaculares. La atención muy buena. Muy buen ambiente! Si te apetece una buena hamburguesa en pleno centro… no lo dudes!!!
5
Claudia de Santos
+5
Se nota que los ingredientes están elegidos con cariño. El dueño nos ayudó a crear una opción sin gluten sobre la marcha. La burger riquisisima! Además la combinación de ingredientes, salsas, etc. Nos encantó, un poco fuera de lo normal, que ya aburre. Un sitio, sin duda, con encanto.
5
Esther Boyarizo
+5
El sitio para comer es único en las negras. Las hamburguesas están increíblemente buenas! Las vegetarianas también, y a mediodía tienen tapas muy ricas. Me sorprenden las reseñas porque solo se puede pagar en efectivo(se ve claramente en la entrada)….habiendo un cajero a escasos metros, no debería ser motivo de evaluar a un sitio.
5
David Calzada
+5
De las top 5 burguers que he comido en mi vida. Calidad de la carne 10, calidad del pan 10, ingredientes 10. Precio medio de la burguer 12€
4
Libert0
+4
Tuvimos la suerte de cenar allí, porque la comida estaba muy buena. Pero el sitio y las instalaciones dejaban mucho que desear. A partir de las 9:30 no tenían muchos productos de la carta ni bebidas como puede ser el agua ni la cerveza.
5
Tonyi AL
+5
Hamburguesas espectaculares y originales con ingredientes caseros. El lugar tiene un ambiente especial y el servicio de cocina ha sido rápido. A destacar el camarero por su cercanía y profesionalidad. Sin duda, repetiremos.
5
Cheva Brown (Knightbros)
+5
Lugar con encanto en uno de los parajes más espectaculares de Cabo de Gata. Las hamburguesas tienen un bocado sobresaliente y la combinación de los ingredientes es chapó. Fuimos en otra ocasión a probar las pizzas y estaban exquisitas también, con masa crujiente y muy sabrosas. Si queréis conseguir mesa tendréis que ir temprano ya que no disponen de muchas en la terraza.
5
Jose Bartolome
+5
El exterior no invita mucho a sentarse pero leímos buenas críticas y decicimos sentarnos. Comimos una burguer de ternera muy muy buena y una ensalada con verduras asadas también buenísima. El trato del camarero impecable. Si volvemos a las negras algun día, repetiremos seguro.
5
Pili MArin
+5
Un sitio maravilloso en el paraíso de Cabo de Gata donde tienen opciones veganas y vegetarianas exquisitas, todo súper casero. Sin duda volvería! Además se preocupan por cambiar los ingredientes para que el plato sea completamente vegano! Les doy un 10 tanto al servicio, como a la comida!
4
iñigo miguel
+4
La comida es buena. Utilizan mucha verdura lo cual es de agradecer y al menos en las pizzas tienen opciones vegetarianas muy buenas. La cerveza de cañero que ofrecen es de muy buena calidad y está fresquita que en esta zona se agradece mucho. Sin embargo, la camarera es deficiente en el mejor de los casos. Nosotros fuimos con un perrito cachorro, le pisaron la cola, y cuando la preguntamos si podríamos cambiarnos a otra mesa nos dijo que no por si venía algún grupo. Se acabó sentando un chico solo... Nos nos sacó tapa ni fue nada amable. No volveremos por ella. Hay más opciones en la zona.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
12:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Chumbera Honest Food

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Chumbera Honest Food

94 4.5 5 4.5
La Aurora 75 4.1 3.5 3.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 712 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1