Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Comidas en Las Navas del Marqués

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Horno Del Marques
90/100 (252 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Desayuno
Cenas
Desayuno
Comidas
"El pan buenísimo y las tartas..."
Paz Sanchez Fresco
"Pan muy bueno. Los dulces especiales de los fines de semana..."
Soraya PasHer
"Pues está panadería la descubrí por casualidad y me llevé una grata sorpresa al comprobar que venden un muy buen pan, se nota que no son panes..."
rafael-david herrera
"Productos artesanos. La mejor chapata que he probado, sin dejar a un lado el resto de productos. Totalmente recomendable. Por algo siempre hay mucha..."
Laura Segovia
"Tiene panes de todas clases y para todas las necesidades. Pan de verdad pirque es un obrador con fabricación propia El.personal encantador y muy..."
Beatriz Perez Perez
"Es un lugar donde el personal es sumamente agradable y el producto, no se queda a la zaga. Prueba de ello es que son los distribuidores del pan de..."
Jose Alejandro Lozano Peris
"Tienen un pan riquísimo y sus roscones de reyes muy buena calidad y precio siempre compro..."
Susana Herrero Rodriguez
"Se hace la boca agua nada más pasar cerca. Es un lugar emblemático dentro del pueblo, merece la pena ir a disfrutar de sus panes, bollos y..."
David Madrid Madrid
"A las ocho de la mañana abren con chapatas, baguettes, pulguitas, pan de mantequilla y pan bombón, entre otras opciones como hogazas de masa madre,..."
Pablo Gs
"Horno con muchos años de antigüedad.Productos acordé con su precio.Las tortas una delicia y sus bastones de chapata de..."
Oscar Alvarez
"Gran calidad en todos los tipos de panes pero el candeal es..."
Raúl Martín
"Muy rico todo lo que..."
EL DEDAL (Mercería Las Tablas)
"Pan delicioso y buen precio, sin los excesos a los que nos tienen acostumbrados en la capital, en cualquier horno, con peor calidad que en..."
Jose Antonio Iglesias
"El mejor pan que he comido y los fines de semana hacen productos especiales, solo ese dia., ahora hacen mazapanes, marquesas, los coquitos son..."
Mercedes De la Cruz
"Sólo he probado uno de sus panes: de semillas. Pero todos tienen buena pinta. Buena tahona de..."
Leland L
"Es una verdadera panadería de toda la vida. El personal super amable. Lo..."
Antonio Rueda
"El pan está de muerte y hay muchas variedades!!!No pases por ahí sin llevarte tu..."
jan stefan lovcicov
"Espectacular, el pan buenísimo, pero la empanada de bacalao sin..."
Peña FRANCISCO
"Muy buen pan y muy buen..."
Nuria Galán
Restaurante Montecarlo
86/100 (2324 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Restaurante de carne
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Un restaurante maravilloso, con unos grandes profesionales. Carta amplia y muy buena calidad precio. Es de esos sitios que te hacen sentir como en..."
Angel López Diaz
"Enormes un cinco por k no hay mas puntuacion para puntuar sois un diez chicos todo excelente como siempre la comida i la atencion "un 10 para ese..."
Juan Javier Padilla Caicedo
"¡¡¡Enhorabuena por el Sol Repsol a todo el equipo!!!..."
Patricia Sastre Ferreira
"Llevo visitandolo desde pequeño y lo seguiré haciendo, de mis..."
José Antonio Fernández Ruiz-Ruano
"Ciertamente uno de mis favoritos. Calidad excelente, servicio inmejorable. Para repetir una y mil..."
Lola Vidaurrazaga
"De Restaurante Montecarlo me parece todo bueno, desde el personal hasta la comida, que es..."
Javier San
"Espectaculares las sugerencias y los platos modernos con las ideas del chef Alberto, y además la cocina tradicional de Castilla y León .mejor es..."
Agus Fresor
"5 ESTRELLAS para este Rte. que lleva toda la familia dedicada su vida a..."
Esther Gp
"Me ha encantado!!! Súper nuevo el salón muy bonito, personal muy amable y atento, rápidos, comida súper rica!!! Calidad precio..."
Su
"Un sitio sorprendente, muy recomendable, no dejarse influir por la apariencias. El trato es perfecto, super amables, eficientes, tienen muy buen..."
Lola LA
"Fantástica experiencia gastronómica, tanto en la carta donde se mezcla de forma genial la oferta tradicional con platos de auténtica alta cocina..."
Juan Antolin
"Visita obligada cuando estoy en Las Navas ya sea por trabajo o por ocio. Siempre he pedido el menú del día, la comida es casera y el servicio..."
Roberto Pardueles Guim
"Si visitas Ávila merece la pena alejarse 20 minutos de la capital para comer aquí, he comido en bastantes restaurantes de la provincia y puedo..."
Ismael Dc
"Grandioso. Una joya escondida en Las Navas del Marqués. Pescados gloriosos, de muestra un Virrey, carnes exquisitas, es Ávila, además cocina..."
Juanjo Cigarran
"Anoche cenamos en uno de los "templos del producto" en Las Navas del Marqués. Pero esta vez fue en su nueva terraza. Un formato diferente,..."
Alejandro Soto
"El mejor restaurante de la localidad y diría que de la comarca. Pocos se le pueden comparar incluso en Ávila capital por la variedad y calidad de..."
Paco Sánchez “SúperPaco”
"He acudido hoy a comer con mi familia y hemos salido muy satisfechos. Los niños han comido cada uno filete con patatas, un buen y gran filete con..."
Mónica Molinero
"La experiencia ha sido una auténtica maravilla. Queremos de antemano agradecer al jefe de cocina Alberto Rosado, que está a la cabeza de este gran..."
Javi Piña FPV
Restaurante Magalia
85/100 (11256 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Parrillada de verduras
Ensalada Mixta
Croquetas de Boletus
Croquetas Caseras de Jamón
Huevos Rotos Con Picadillo
Flan Casero de Huevo
Arroz con leche
Cafe
Buena Carne Y
Sin gluten
Filete Ternera
Solomillo de ternera
Patatas Revolcones Con Torreznos
Chuletón
Bomba de Chocolate Sobre Crema Inlgesa
Huevos Rotos con Jamón
Tiramisu
Huevos Fritos Con Patatas Fritas Y Salchichas
Judías Blancas Con Matanza
caldereta de cordero
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Restaurante genial. Gran ventanal muy luminoso. Siempre animado y la comida, tapas y raciones estupendas. Parrilla, patatas revolconas, huevos..."
Mariano Gutiérrez
"Tiene buen parking y la comida fabulosa. No nos cansamos de ir cada vez que..."
Javier Alonso
"Acojedor, buena comida y a buen precio. Personal muy atencioso. Altamente..."
Daniel Fontenla Machado
"El lugar es precioso, rodeado de pinos y verde. El restaurante es muy grande, con distintos ambientes: bar, comedor tradicional, otro con ventanales..."
JoseMaria De Pereda Casañé
"El mejor restaurante de la región. La comida siempre está buenísima, cualquier opción es un acierto. Atención encantadora, de toda la vida, buen..."
Isabel García Girón
"Se come bien esta muy rico, platos no abundantes, pero un menú de finde semana 26€ me pareció bastante caro ya que me pedí secreto y venían 3..."
Tumy DeGaldo
"Realmente todo muy bien. Un restaurante muy buen situado, con buena zona de aparcamiento, salones amplios y espaciosos, trato muy amable y educado, y..."
Álvaro Casado Manso
"Restaurante Magalia situado en Las Navas del Marqués (Ávila) es un restaurante que cuenta con una amplia terraza techada donde admiten mascotas y..."
Silvia PS
"La sopa castellana es la mejor del mundo. Las camareras son súper amables. Es un sitio muy recomendable. La carne está buenísima. El solón..."
Jose Jose
"Comimos de menú y estaba toda la comida muy rica. El trato de la camarera fue excelente, rápido y muy..."
Agus
"Nos costó llamar repetidas veces durante 2 días para que nos cogiesen el teléfono pero tuvimos suerte y pudimos reservar para cuando..."
A JC
"Restaurante a la entrada de las Navas del Marques, pilla muy bien para hacer una parada en el camino. Menú muy amplio por el módico precio de..."
Laura
"Conozco este sitio desde que era pequeña y he visto como ha mejorado con el tiempo. Sitio muy bien situado ya que está al lado de la carretera,..."
Adriana ARRANZ VICENTE
"Magnífico restaurante en Las Navas del Marques. El menú del día perfecto por un módico precio. Casi 10 primeros y segundos a elegir más una gran..."
Ivan M P
"Comida muy rica y buena cantidad.Elegimos el menú de 26 € y nos quedamos muy bien.Tanto si quieres echar un rato con los colegas moteros o..."
MD CL
"Reservamos mesa para dos el día de Año Nuevo, muy buena elección. Pedimos a la carta, entre diario tienen menú del día muy interesante. La..."
Jesús Checa
"Hoy hemos estado comiendo mi familia y yo. Solo puedo decir que ha sido una experiencia muy satisfactoria. Una comida excelente y de muy buena..."
Ricardo.P
Celtic Druid
85/100 (1129 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Cerveza Salvator
Empanada de Queso Fundido
Tortitas
Comida rápida
Comida rápida
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Toda una sorpresa. Fuimos recomendados y la verdad que atinamos de lleno. La comida muy rica, abundante y económica. El servicio perfecto y encima..."
Jesús TM
"Me ha encantado: El local es muy grande teniendo tanto una terraza para el verano como una zona interior muy acogedora. La comida tiene muy buen..."
Héctor Cavallari
"Entrantes, Hamburguesas y pizzas exquisitas, muy buen precio, servicio rápido y muy atentos todo el equipo, te aconsejan muy bien con lo que..."
Rafa del Campo
"Pedi dos pizzas familiares, recomiendo la 5 quesos fueron muy rápidos a la hora de traerla y están buenísimas aunque hay que tener en cuenta que..."
Marco Dominguez Gutiérrez
"El celtic siempre es un acierto! Y si vas con niños más!!!!... La comida riquísima, tanto sus sandwich con las amburguersas y sus generosas..."
Lourdes MARTOS FERNANDEZ
"Muy bueno todo el servicio es súper encantador si vas con niños tienen castillos inchables..."
Iratxe Cuenca
"Muy buena comida las pizzas excelentes , muy buena masa y se nota que son caseras me..."
Ezequiel Vargas
"Lugar genial, buenos precios y buena comida, y los niños tienen una zona habilitada para ellos, un buen lugar para..."
ericdra
"Super recomendable. Tiene una carta muy variada, todo muy rico y a unos precios increíbles. Encima tienen servicio a domicilio, nosotros solemos..."
Barbara B
"Tienen unas pizzas y hamburguesas muy ricas También el crujipollo está muy bien y a los niños les..."
Carlos Sanchez
Restaurante Mogambo
80/100 (1152 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comedor
Mediterranea
Española
Comedor
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Desayuno
Natillas Caseras
Croquetas de Boletus
Huevos Revueltos Con Jamón
Merluza A la Romana
Cuajada
Potage de Vigilia
Macarrones Con Chorizo
Tarta de queso
Tostá Queso Rulo de Cabrá Con Cebolla Caramelizada
Entrecot
Combinado N 7
Cocido
Garbanzos Con Níscalos
Arroz con leche
Pasta Rellena de Carne
Cachopo
Ternera En Su Jugo
Patatas Revolconas Que Decir Me Encantan
Chuletón
Helado de Chocolate
Mediterrânea
Española
Comedor
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
"Me habían hablado bastante de este sitio y la verdad es que su menú del día no decepciona. Como llegamos muy pronto, nos tomamos algo en barra y..."
Cid Oscuro
"Menú diario 11€ 4 Primeros y 4 segundos. Bebida, Pan, postre o café. Restaurante de menú diario muy concurrido al mediodía. Recomendable..."
Muntxay
"Siempre habíamos venido a tomar café o a tomar unos vinos a Mogambo y nunca se nos ocurrió comer aquí. Tras varías recomendaciones nos animamos..."
Marta Goytre
"Platos muy bien resueltos y a buen precio. Las camareras son muy amables. He puesto un 3 en el ambiente por un exceso de luz blanca y mucho ruido de..."
Rafael Marti
"Restaurante agradable y con buena comida. Tiene una zona de bar y restaurante al fondo amplio y cómodo. La comida es casera y esta muy buena. Las..."
Daniel Peña Segovia
"Me encanta tomar aperitivo. Actualmente las mejores revolconas, no puedes ir sin probar croquetas, paella, higaditos... Excelente cocina, excelente..."
ENYA
"Somos clientes desde hace años y queremos resaltar la gran cocina exquisita, el trato familiar muy agradable y la relación calidad precio muy bien,..."
Carlos Tauriz
"He comido un menu y me sorprendio gratamente, muy buena cantidad, muy buena calidad, patatas caseras, agua grande...buen servicio y limpio, como..."
Jesus Sanchi
"De los mejores restaurantes para comer/cenar se las navas del marques. Las carne muy buena, probamos el chuleton y el solomillo de ternera y un 10 de..."
David Segovia
"Restaurante agradable y con buena comida. Tiene una zona de bar y restaurante al fondo bastante amplio y cómodo. La comida es casera y esta muy..."
Whisler
"Gran salón acogedor interior. Amplia terraza completamente cubierta en invierno y bien caldeada. Menú de fin de semana economico y espectacular...."
Antonio Sánchez Martín
"Trato excelente y muy buen sitio de tapas. Absolutamente..."
Fernado Ortega
"Para mi es donde mejor se come de las navas del marqués, comida casera abundante, muy rica. Postres caseros exquisitos. Servicio..."
Su
"Nos recomendó mi hija el restaurante. Se come muy bien, y el trato de las camareras, es cordial y agradable. Muchas Gracias. En las.proximas..."
Luis de la Torre
"Comida muy rica, pero algo caro y el servicio bastante lento. Han mejorado mucho. Buen servicio y..."
jhmaiz
"Como siempre. Muy buena cocina y el trato de las camareras excepcional. Lo recomiendo, no se..."
jose peñafiel gimenez
"Muy amables a pesar de llegar con la cocina cerrada después de una ruta por la zona, me atendieron muy amablemente y me fui..."
Gonzalo Abellanosa
La Parrilla Charra
72/100 (1547 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Ensalada Campera
Tarta de queso
Sopa de Cocido
Pinchos
Ensalada de Ahumados
Cordero
Crema de la Casa
Empanadillas
Pincho del Concurso
Sepia a la plancha
Tapita de Atún
Oreja Al Ajillo
Cocido Al Puchero
Hamburguesa Laura
Ensalada de Foie Y Jamón Crujiente
Acelgas Y Gallo Bueísiimo
Tosta de Pimientos Rojos Con Ventresca
Tosta de Solomillo de Cerdo Con Brie
Torreznos Y Formato de Cerveza
Tapitas de Jamon Serrano de Trucha Y Gulas
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos almorzado ahí ayer muy bien, todos los platos fueron buenos, muy bien de servicio a la mesa también. Se puede mejorar su café, no está muy..."
David Nuyen
"Muy buen sitio para tomar unas raciones o comer por la zona. No me gustó que no nos limpiasen la mesa (en los barriles de la zona de la barra) y que..."
Verónica Casanova
"Comida muy rica y con buen precio. El servicio fue lento, y sin salir los primeros de todos a la vez. Mucha tardanza al segundo plato tambien.La..."
Silvia Yanez
"Luces y sombras. Comida sábado en familia 2 adultos y 2 niños. El sitio es muy bonito, de los restaurantes de toda la vida, actualizado con muy..."
Alejandro Soto
"Grata sorpresa La Parrilla. Es otro de esos sitios de antaño en las Navas, que ha experimentado una evolución de aplauso. He estado dos veces ya y..."
Ricardo Martínez
"La verdad me sorprendió gratamente. Después de recorrer el centro, nos gustó más el aspecto de este restaurante por el que habíamos pasado por..."
J. R. V.
"He comido en este restaurante el pasado domingo y puedo decir que quedé satisfecho. Pedí el menú de fin de semana, con un precio de 21€, un..."
Julian Sierra
"Mi pareja y yo cenamos dos noches seguidas en este restaurante y estuvimos como en casa, la calidad de la comida es excelente y el servicio es tan..."
Maria Garcia
"Profesionales.el restaurante petado y todos comidos,bien atendidos y servidos. La carne espectacular,las ensaladas ni te cuento. Buena..."
Peris copius
"Los martes ponen un cocido de mucho nivel. En general un lugar muy agradable, con terraza, para tomar algo o comer de menú del día o..."
JS
"Geniaaaal!!! Nos encanto el sitio, por dentro es grande y bonito pero nos quedamos fuera con los perros, aunque pone que no tienen servicio de..."
Carolina Gimon (carolcamperdiem)
"Nunca olvidare este verano y como os habéis portado. En mi vida he comido tan bien y tanto tiempo tan seguido. De cuchara, carnes, postres…se me..."
Francisco Javier Flores
"Lugar muy hermoso tranquilo y muy buen servicio el camarero es fenomenal Los aperitivos una delicia lo recomiendo para que puedan pasar una velada..."
Mary Ruiz
"El cocido espectacular, de mucho nivel y entre semana está en el menú del día por 12€ con bebida y postre. Un lujo de..."
JS
"Un agradable establecimiento. No comí allí pero si me tomé el aperitivo. Las patatas revolconas de las mejores que he probado. Me traje a casa..."
Ana Belén González Pinos
"Se come muy bien, el rabo de toro muy rico y el arroz meloso también y la lubina..."
Dario Sanchez espallardo
"Por trabajo tengo que comer varios días a la semana en Las Navas del Marqués y este es mi restaurante de confianza, siempre obtengo un trato..."
Coral Furones Rivas
"Estuvimos almorzando en este Restaurante con nuestro perro en la terraza acristalada comimos muy bien y estuvimos muy bien atendido y aconsejado por..."
Raul Merlo Castro
"Pues me ha sorprendido muy gratamente, hemos llegado sin reserva y directamente a terraza, en la se está calentito, calentito jajaja hasta el punto..."
Ana Belen Ortiz Higuero