Restaurante Mogambo

Restaurante Mogambo, Las Navas del Marqués Calle Aniceto Marinas 27 - Las Navas del Marqués

80/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Mogambo favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1212 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
599 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/11/2022
5,0
5 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/10/2022
4,4
520 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 01/02/2021
2,4
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Cid Oscuro
+5
Me habían hablado bastante de este sitio y la verdad es que su menú del día no decepciona. Como llegamos muy pronto, nos tomamos algo en barra y te Dan a elegir la tapa entre una selección muy variada y debo decir que las croquetas están increíbles. Al pasar a comer, muy bien atendidos, personal muy amable y atento. El tiempo de espera desde que pides y entre platos, a pesar de que empezaba a llenarse bastante fue inmejorable. Sobre la comida decir que he encontrado ese auténtico toque casero que hace tiempo no encontraba en ningún sitio y menos en un menú del día. La única pega, quizás, las patatas que se notan que no son de bolsa, les faltaba un algo. Las raciones parecen pequeñas pero están perfectamente medidas para que no te quedes con una pizca de hambre. Sin duda, repetiré.
5
Muntxay
+5
Menú diario 11€ 4 Primeros y 4 segundos. Bebida, Pan, postre o café. Restaurante de menú diario muy concurrido al mediodía. Recomendable reservar, aunque si pasas por trabajo es posible que te hagan un hueco. Tiene dos salones y la zona de cafetería para ofrecer este servicio. Camareras muy amables y profesionales. Tiempo estimado menú; 45-50 min Recomendable si estás de paso por la zona.
4
Marta Goytre
+4
Siempre habíamos venido a tomar café o a tomar unos vinos a Mogambo y nunca se nos ocurrió comer aquí. Tras varías recomendaciones nos animamos ayer y nos ha encantado!!! Pedimos todo para compartir y fue un acierto. Consomé, croquetas de jamón, de boletus (como las de la abuela) patatas revolconas, menestra de verduras… todo delicioso, casero, grandes cantidades y súper sabroso. De postre tarta de chocolate exquisita. Además el personal es encantador y el precio súper bien!!! Volveremos
4
Rafael Marti
+4
Platos muy bien resueltos y a buen precio. Las camareras son muy amables. He puesto un 3 en el ambiente por un exceso de luz blanca y mucho ruido de otras mesas (supongo que el tipo de local influye en eso).
5
Daniel Peña Segovia
+5
Restaurante agradable y con buena comida. Tiene una zona de bar y restaurante al fondo amplio y cómodo. La comida es casera y esta muy buena. Las camareras que nos han atendido son amables y simpáticas. El precio es bastante asequible. Lo recomiendo si buscas un sitio acogedor y con comida casera.
5
ENYA
+5
Me encanta tomar aperitivo. Actualmente las mejores revolconas, no puedes ir sin probar croquetas, paella, higaditos... Excelente cocina, excelente trato, excelente coordinación entre TOD@S trabajadores, es increíble verles trabajar a todo ritmo en hora punta. Mi enhorabuena a todo el equipo
5
Carlos Tauriz
+5
Somos clientes desde hace años y queremos resaltar la gran cocina exquisita, el trato familiar muy agradable y la relación calidad precio muy bien, muy recomendable, para nosotros el mejor de las Navas del Marques.
5
Jesus Sanchi
+5
He comido un menu y me sorprendio gratamente, muy buena cantidad, muy buena calidad, patatas caseras, agua grande...buen servicio y limpio, como bastantes menus de diario y de los mejores.. Gracias
5
David Segovia
+5
De los mejores restaurantes para comer/cenar se las navas del marques. Las carne muy buena, probamos el chuleton y el solomillo de ternera y un 10 de 10. Mencionar que los postres son caseros y estan muy buenos tambien. La atención por parte de las camarer@s fue muy agradable. Lo recomiendo para cualquiera que cenar comida casera de muy buena calidad y a un precio bastante asequible. Ademas, el bar y la parte del comedor estaban muy limpios. Os lo recomiendo al 100%.
5
Whisler
+5
Restaurante agradable y con buena comida. Tiene una zona de bar y restaurante al fondo bastante amplio y cómodo. La comida es casera y esta muy buena. Las camareras que nos han atendido son amables y simpáticas. El precio normal, ni muy barato ni excesivamente caro. Lo recomiendo si buscas un sitio acogedor y con comida casera.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Mogambo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1212 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 97 24 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1