Muy bueno ! Maravillosamente cada vez que estamo all me encanta 👍😊👏
Restaurante agradable y con buena comida. Tiene una zona de bar y restaurante al fondo bastante amplio y cómodo. La comida es casera y esta muy buena. Las camareras que nos han atendido son amables y simpáticas. El precio normal, ni muy barato ni excesivamente caro. Lo recomiendo si buscas un sitio acogedor y con comida casera.
Fantástico restaurante con muy buena cocina y personal muy agradable y profesional. Muy recomendable.
Hoy comimos con unos amigos en Mogambo, la primera vez que veníamos. Menú del día muy completo y variado. El tamaño del entrecot generoso y hecho a la perfección. Postre y bebida incluidos. Comimos dentro que se estaba fresquito
Muy buen servicio y buena comida, recomendado 100%
María Antonia Terrón Fernández
+4
Fenomenal el menú de fin de semana que hemos pedido, las patatas revolconas muy ricas con los torreznos perfectos. Las camareras muy atentas y amables.
Son buenos camareros y simpáticos se come bien y con buenos precios
Reservamos para comer un jueves en la terraza, cuatro personas y un perro. Tienen menú del día y carta si deseas otra cosa. Nosotros pedimos platos combinados y dos raciones, todo estaba bueno. El personal muy profesional, atentas y muy simpáticas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes