Puerto Del Carmen

Puerto Del Carmen, Lanzarote Block 12 No 57 Avda De Las Playas - Lanzarote

Europea

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Puerto Del Carmen favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 1787 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
134 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
1493 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
100 Opiniones

Opiniones

4
Maria Carrillo
+4
Desde el momento que llegamos nos atendieron amablemente y nos ofrecieron el uso de las instalaciones a pesar de no estar la habitación disponible aún. En cuanto a las comidas buffet variado sobretodo en el desayuno y las cenas también aunque algo más escaso. La localización cerca de la playa (justo al lado) y cerca de la avenida pero todo muy de bares para extranjeros (británicos) Lo único malo era la carta de bebidas del bar que están a cada cual peor. No tenían ni cócteles ni licores sin alcohol. De la piscina no pudimos hacer uso ya que cierra a las 18:00h y mientras estás visitando Lanzarote no te da tiempo a llegar.
4
José Ignacio García
+4
Esta ubicado en primera línea de playa, con buen aparcamiento y en zona tranquila. El hotel está bien. Positivo: limpieza y atención del personal. Mejorable: Relación calidad/precio (alto para lo que es, hemos comparado con otros 4 estrellas en los que nos hemos alojado y hemos tenido en cuenta el alza de precios de los últimos años) y calidad de las bebidas del todo incluido.
5
Eva Maria Lopez Merino
+5
Muy buena estancia. Habitaciones amplias. Ubicación muy buena. Primera línea de playa y sino siempre puedes disfrutar de la piscina. A destacar la amabilidad de los camareros y del cocinero que prepara tortitas por la mañana Hasta la próxima en Lanzarote!!!!
5
Gina Carbajal Sánchez
+5
Hemos pasado una semana en el hotel de vacaciones y nos ha encantado. Situado en primera línea de playa, con fácil acceso y dentro del hotel, las piscinas espectaculares y el jacuzzi una gozada (era mi preferido).Muy amables todas las recepcionistas y en general todo el personal. Las instalaciones bien cuidadas, las habitaciones amplias, confortables y muy limpias. Añadir, el buffet ha estado buenísimo la comida variada y muy rica...sin lugar a dudas, muy recomendable y repetiremos. Hasta pronto, Lanzarote 😊😎
5
Merche Rubio
+5
No podemos poner ningún pero,ubicación perfecta zona tranquila, el personal del hotel de 10 empezado por la recepción, camareros, personal de limpieza, y en especial a Mamen responsable de cocina zona fría. Un saludo a todo el personal de hotel, gracias por lo agusto que hemos estado.
5
Asunción Merino
+5
Mañana es nuestro último día en el hotel y la experiencia ha sido maravillosa.Trato fantástico de todo el personal (recepción,comedor,bar donde Paco,Pablo y Besay son maravillosos y el bar de la piscina) El servicio de limpieza han sido excelente Las habitaciones amplias ,acogedoras,bien distribuidas con fantásticos colchones y almohadas que hacen muchísimo más fácil el descanso.Este dato no lo encuentras en muchos hoteles y no facilitan el descanso pero en este si. La comida buena y bien realizada. Mi marido y yo repetiremos otra vez. Gracias por hacer que mis vacaciones sean de diez.
5
Fran Sierra
+5
Simplemente espectacular, sigo alojado aquí, y voy a estar quince días. Excelente, habitación, el servicio de restaurante y limpieza. Y el buffet variado y bien cocinado. Estamos encantados
5
ROCIO
+5
Espectacular hotel, muy familiar. Servicio excelente: profesional y muy educados. Todo muy limpio, variedad y calidad en las comidas.
5
Marisa Alonso
+5
Inmejorable situación en primera línea de playa y con todo tipo de servicios muy cerca. Habitaciones amplias y cómodas con estupenda terraza y muy buena distribución para facilitar la independencia. Personal muy amable y profesional. Los bufetes tanto de desayuno como de comida muy buenos y completos. Y para mejorarlo, la piscina exterior está perfectamente climatizada. Desde luego muy recomendable.
5
alex serrano
+5
Ha sido todo perfecto. Desde la ubicación del hotel, la habitación excelente, el trato del personal exquisito, en todo momento amables y dispuestos a ayudar con todo. Las instalaciones del hotel de 10. La comida variada y con cantidades más que suficientes. El maitre es un gran profesional y gran tipo. En general una estancia perfecta.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Puerto Del Carmen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Puerto Del Carmen

76 4.3 4
Lighthouse Restaurant and Bar 89 4.1 4.9 4.5
Restaurante Sol 83 4.4 4.6 4
Il Padrino 87 4.3
Sommelier 100 5
La Aulaga 90 4.5 4.8 4.5
El Laurel 91 4.6 4.5
Yopad Caffe 96 4.6 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 1787 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 51 62 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1