Restaurante El Marinero & La Muchacha

Restaurante El Marinero & La Muchacha, Lanzarote Calle la Garita 60 - Lanzarote

Contemporánea
• Internacional
• Sentado

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Marinero & La Muchacha favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1460 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante El Marinero & La Muchacha sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
467 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
267 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 16/05/2022
4,8
62 Opiniones

M

Minube
Last update on 11/12/2019
4,9
13 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
588 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,9
3 Opiniones

Opiniones

5
A BalVal
+5
Durante nuestras vacaciones visitamos este restaurante, su cocina, trato y presentación fueron perfectos, de los mejores sitios en los que hemos estado en nuestra estancia en la isla. Platos originales, como la hamburguesa, las fajitas o la ensalada cesar, todo con una vuelta de hoja para acercarlo a la cocina de la tierra. Pero sin duda, personalmente, el rabo de toro con la reducción de su propia salsa, estaba increíble. Bien decorado y buena atención.
5
Marina Lopez
+5
Increíble la calidad de la comida y la atención en este restaurante: llegamos 7 personas sin reserva y nos atendieron rápido y fenomenal. Platos auténticos, preparados al momento, pero de verdad, de los que hay que esperar 15 minutos a comer porque los hacen con cariño y esmero. Merece la pena cada minuto de espera. Restaurante acogedor, sencillo y con unas vistas espectaculares al mar, si te pones de pie ves como rompen las olas en las rocas. La presentación de la comida preciosa, la calidad buenísima y la cantidad más que suficiente. Atención insuperable por parte de la camarera, precio más que razonable. Fantástico restaurante, sin conocer los demás podría decir que es el mejor de Arrieta. Muchas gracias!
5
Pol Traver Ruiz
+5
100% recomendable, local acogedor con unas vistas preciosas al mar, pedimos una ensalada marinera exquisita y un lenguado de 1kg para compartir 😍, podéis ver la pinta en las fotografías, simplemente brutal estaba de 10, el trato genial muy cercano y la cocinera sale a decirte que platos tienen del dia recién traídos todo género local y buenísimo, lo recomiendo encarecidamente salimos encantados! Nuestra mejor comida en Lanzarote sin dudas, el precio genial también en relación calidad/precio. Llamad para reservar pues hacen pocas mesas i van solo por reserva. Felicidades por el buen trabajo!
5
Jennifer Vialard Suarez
+5
La experiencia ha sido muy gratificante, lo elegimos para celebrar el cumpleaños de nuestro pequeño que cumplía 3 años y nos gustó tanto que hemos ido dos veces más. La atención es excelente, siempre al tanto de que no te falte de nada. La cocinera de 10 porque no hay más puntuación. Muy detallistas ambas, de ahí la foto del regalo del bolso. Muchas gracias de los tres a ambas. Todo un placer. La relación calidad precio es muy buena. Nos llevamos varios recuerdos y momentos muy buenos e importantes para nosotros. Gracias de nuevo
5
antonio Fernandez Requena
+5
Uno de los mejores restaurantes de Lanzarote sin lugar a dudas. A nosotros nos gustó tanto que repetimos dos veces en una semana! El trato muy familiar y la comida excelente (tanto el precio como la calidad). Es el sitio perfecto para descansar y relajarse.
5
Guillermo diaz del rio delgado de robles
+5
Si quieres producto canario bien cocinado es el sitio. La chef de origen vasco, aprovecha el estilo norteño y canario para elaborar unos platos excelentes. Producto local, buena mano y encantadores. Añadir que la relación calidad precio es muy buena (y platos abundantes).
5
Alberto
+5
Buen sitio, comida fresca y local. Precio medio contenido y correcto. La ensalada con merluza y la carne muy buena. Lo único, la carta que nos dieron al principio era todo de pescado y tuvimos que preguntar por la de carne.
5
Carlos Arias
+5
Restaurante pequeñito , con unas grandes vistas y mejor servicio , l camarera es súper atenta y muy amable , los platos están muy buenos y una relación calidad precio estupenda , pescados frescos y todo muy bien presentado , es de los sitios que hay que visitar , un 10 , volveremos
5
Ismael Kaddouri López
+5
Muy buena comida. Hemos pedido pescado y varios entrantes, todos muy buenos. La cocinera sale de la cocina para explicar las cosas y comentar los platos antes de pedirlos. Los vinos bastante buenos. Gracias al camarero por ser tan simpático. Volveremos......
5
Mariem Kaddouri
+5
Vistas espectaculares, sonido del mar constante, la comida muy rica y original (en especial las dos ensaladas y croquetas!), la atención exquisita y el detalle de la tarta del cumple de mi padre nono supera Nadir 😍 (ojaldre con nata casero !!). En resume: para repetir y super recomendable. Volveremos ☺️💛

Horas

Lunes:
13:00 - 21:00
Martes:
13:00 - 21:00
Miércoles:
13:00 - 21:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
13:00 - 21:00
Sábado:
13:00 - 21:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante El Marinero & La Muchacha

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante El Marinero & La MuchachaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante El Marinero & La MuchachaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Lanzarote

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Marinero & La Muchacha

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante El Marinero & La Muchacha

88 4.3 4.5
Costa Luz Restaurant & Grill 93 4.6 4.8 4.5
La Cocina de Colacho 90 4.8 3 4.5
Blair's Restaurant 91 4.7 5 4.5
La Lanterna 85 4.6 4 4.5
The Island Bistro Restaurant 88 4.6 4.3 4.5
Luna 90 4.6 4.9 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1460 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 84 81 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1