Olimar

Calle Gregorio Aurre 33, 33900 - Langreo
Recomendado por Sluurpy: 2021
🏆 #22 de 67 restaurantes en Langreo
Actualizado el
·10-30 € Española
Menu Olimar
★★★★★ ★★★★★
3.7/5
2171 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
58/100
Completitud
61/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.7/5
Sluurpometro: 74/100
Puntuación Sluurpy
2.171 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
73 reviews
G Google
4.3/5
436 reviews
F Foursquare
3.0/5
8 reviews
M Minube
4.0/5
3 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
67 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
377 reviews
S Sluurpy
3.8/5
916 reviews
B Buscorestaurantes.com
4.2/5
14 reviews
I Infobel
4.1/5
277 reviews

Distribución de calificaciones

5★
20
4★
26
3★
15
2★
5
1★
7
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Arroz 46 Postre 42 Paella 27 Cocina 25 Chuletón 17 Marisco 14 Pulpo 11 Fabada 9

👍 Recomendado por 90 personas

+84
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 985 69 10 03
📍 Dirección: Calle Gregorio Aurre 33, Langreo

🕐 Horarios de Apertura

Resenas de Google

4.4/5
★★★★
512 reseñas de Google
Anna ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 4 meses
Estuvimos comiendo en agosto 3 adultos y una perrita en la terraza. Ensalada de ventresca muy buena y refrescante y arroz de marisco espectacular y con muchísimos mariscos. El trato del dueño o encargado del local muy profesional y agradable.
Adrián Lozano ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace un año
Primera vez que voy y me sorprendió , buena atención, rapidez y buen menú del día por 15€ la calidad increíble, bastante donde elegir y raciones del menú súper grandes
Pablo Morgade Fernández ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace un año
Pues un lugar fantástico donde paramos a comer porque estábamos de visita turística por la zona. El trato fue genial, la comida espectacular y el precio muy bueno y abundante para ser el menú del dia. Sin duda, lo recomiendo.
Manuel de la Torre ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 4 años
5 estrellas por la calidad, la cantidad, el trato y el precio. Como entrante pedimos pulpo a la brasa con patatas y pimientos del padrón, de los mejores pulpos que haya podido comer, un 10.…
Xabi Nistal ⭐⭐⭐⭐
Hace 7 años
Rápido y buen trato del personal. La comida estaba bien, sin mas, comimos un menú del día (domingo) y el arroz con marisco no estaba mal, el entrecot dejaba bastante que desear, quiero pensar que por la cantidad de gente que tenían. Los…
Mariajo Magaldi ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace un año
Fuimos hoy con familia a comer el menu del dia, impresionante, la sidra buenisima. Esta incluida en el precio y también el cafe . El arroz con un gran sabor, el postre pedí tarta de queso y estaba espectacular. Eran 30 € por persona.
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Langreo

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Olimar ha cerrado definitivamente?