Meson Valderejo

Meson Valderejo, Lalastra Calle Real 2 - Lalastra

Mediterránea
• Sentado

85/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Meson Valderejo favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 361 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
272 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Luis Jaramillo
+4
Si buscas descanso este es un lugar que debes tener en agenda. No busques lujo, solo un sitio agradable, con un servicio amable, dispuesto a hacerte todo fácil. Es un lugar para descansar del deporte o de los paseos que puedes dar por el valle de Valderejo. La casa es confortable, el comedor es muy, pero que muy agradable. La comida es excelente. Se vuelcan en hacértelo fácil y los precios son realmente competitivos. En resumen, que si te pierdes por estos increíbles parajes, no dejes de pensar en Etxea. No te vas a arrepentir.
5
Inma M
+5
Comida de calidad, abundante y a buen precio.Las camareras encantadoras. Muy recomendable. El plan era hacer el camino del desfiladero del río Purón desde Herrán con parada aquí para comer y volver, tal vez demasiada cantidad para seguir caminando.
5
Santiago Legido
+5
Hace tiempo comimos en el comedor...han cambiado de dueños y hemos estado comiendo unos bocatas después de la rutita por el parque Hacía mucho tiempo que no comía unos bocadillos tan ricos....grandes, bien preparados...productos de calidad. Las camareras encantadoras Servicio y calidad
5
Maria Fernandez
+5
Un sitio de 10!! La comida impresionante y el trato por parte de los dueños aún más. Gracias por hacernos sentir como en casa!! Volveremos!! Agosto 2023. Volvimos como habíamos prometido, y salimos encantados también esta vez. Jorge sabe cuidar de su cocina y de sus comensales, disfrutar es poco lo que haces comiendo su comida!! Volveremos a volver!!
5
Maite Cano
+5
Para mí, un lugar increíble para desconectar en el valle de Valderejo. Jorge el dueño súper majo y muy atento. Las habitaciones grandes y súper limpias. La ducha quizá un poco reducida para personas grandes como yo...pero sirve. La limpieza un 10. El pueblo de 11 habitantes. Una maravilla.
5
galo martinez vilar
+5
La comida muy buena,en concreto el entrecot,de lo mejor, sin olvidar el resto del menú . El chef no necesita publicidad, una autentica sorpresa
5
Aingeru Moran Romo
+5
Da gusto ir a un sitio y que ver que le ponen ese cariño a lo que hacen. Productos de muy buena calidad y bien servidos repetiré seguro
5
NatiSola
+5
Nos alojamos en el hospedaje dos noches, y quedamos encantados con la habitación. Limpia y con buena calefacción. El único detalle: la ducha un poco pequeña, pero el resto, de diez! También comimos en el restaurante, muy buen servicio. El menú estuvo muy bien y la atención rapidísima! El entorno rural es de película! Recomendable!
5
Marta Fernández Rubio
+5
Estupendo bar, restaurante, trato personal, pueblo, zona... todo genial y muy recomendable.
5
SP*Family2014
+5
Comida de calidad, cantidad exagerada, todo fresco y en un lugar increible, en medio de la sierra.. repetiremos seguro

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Meson Valderejo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Meson Valderejo

85 4.5 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 361 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 945 35 30 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1