Posada Mayor De Migueloa
Calle Mayor de Migueloa, 20, 01300 - Laguardia
Actualizado el
Mediterránea
Europea
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
♿
Accesible
♿
Baño accesible
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 647 21 29 47
📍
Dirección:
Calle Mayor de Migueloa, 20, Laguardia
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
404
reseñas de Google
Experiencia 10 en la cata y visita de la bodega! Los vinos excepcionales y el trato también. Merece mucho la pena para planes en Laguardia, volveremos sin duda.
Google
Estuvimos hospedados 2 noches con la visita guiada a su bodega y comida, Repetiría sin duda alguna.
La estancia fue excelente y la cocina inmejorable.
Trato Exquisito.
Google
Un sitio donde descansar y relajarse tranquilamente, con muy buena cocina y con precios asequibles, un lugar acogedor lleno de historia, ideal para pasar un agradable fin de semana.
Google
Hotel y restaurante totalmente recomendable para un fin de semana tranquilo y una inolvidable experiencia gastronómica. Decorado con muchísimo encanto. La comida y el servicio excelente. Lo mejor de todo la bodega histórica integrada en el establecimiento y el hecho de que han recuperado la elaboración de vino intramuros en Laguardia. Inmejorable!
Leer más
Google
Estancia idílica en un lugar de ensueño
Edificio mágico con mucha historia, el personal muy profesional y cercano. Todos los detalles para hacer un fin de semana inolvidable… escapada perfecta para repetir y repetir!! Gracias por la experiencia.
Google
Comida espectacular. Quedamos muy satisfechos. Tiene su propia bodega con la elaboración de su propio vino, suave y delicioso.
Personal muy atento.
Recomiendo 100%
Google
Me encanto el lugar . Lleno de magia medieval , un entorno precioso que me sorprendió gratamente .
Un pequeño hotel acogedor e integrado totalmente en la magia del pueblo .
Limpieza y servicio a la altura de lo esperado .
Una gran servicio , oferta de vinos y restauración en general, en particular el chuleton y el revuelto que fué lo que yo pedí :).
Un lujo que recomiendo .
Leer más
Google
Las mejores experiencias ocurren por casualidad.hicimos una parada para visitar laguardia y entramos a comer en la zona de bodega porque nos llamo la atención el sitio y menudo acierto. Única bodega que hace todo el proceso dentro de las murallas, palacio del vino desde 1619.increible el trabajo que hay detrás de cada uno de sus vinos .la comida muy top carta tradicional donde el producto es el protagonista bien cocinado sin florituras ni adornos sencillamente muy rico .durante la comida estuvimos viendo el video de las elaboraciones y al finalizar Raquel nos acompaño a la bodega subterranea y nos explicó cómo trabajan allí todo el esfuerzo trabajo y pasión por parte del dueño en recuperar parte del patrimonio e historia familiar y del pueblo.nos entusiasmo tanto lo que nos explicó que nos llevamos para casa una botella de "el foehn" el primero de sus vinos que sale a mercado estaremos atentos a "colección damajuanas".Gracias a raquel y a todo el equipo de mayor de migueloa sin duda es un sitio especial que merece la pena ser descubierto
Leer más
Google
Estuvimos dos noches en la posada y decir que quedamos encantados, la habitación en general muy bien, todo limpio, es una casona antigua si pero decorada con mucho gusto
El desayuno muy completo y rico y sobre todo la atención de Ruth, la chica de recepción y que nos servía el desayuno majisima, un encanto,
Muchas gracias por todo 💜
Leer más
Google
Restaurante 10/10. La comida riquísima (que es lo importante), el restaurante (situado en una bodega) muy bonito y la atención del personal estupenda (cené 2 días y la segunda noche la chica que me atendió se acordaba de mí 😊). Si visitáis Laguardia no os lo perdáis 😊👌
Google
Explora otras opciones en Laguardia
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
