Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 6 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 973 36 16 34
🌐 Website:
http://arbeletxe.com/
📍
Dirección:
Calle Sant Ermengol, 22, La Seu d'Urgell
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Gracias, Tota,Axier,Agustina y Sebas la celebración ha sido perfecta. Decoración, servicio,comida,... y vuestro cariño que hace del Arbeletxe el mejor restaurante de todo el Alt Urgell.
Google
Uno de los mejores lugares en los cuales he comido. La comida espectacular, la relación calidad, cantidad y precio excelente y el servicio un encanto. Así da gusto! Si volvemos a pasar por aquí, volveremos sin duda!
Google
Restaurante, bonito y agradable. El servicio bastante bien al menos por parte de la señora. Pedimos dos primeros y dos segundos, los platos bien presentado, pero me parecieron que les falta un toque de sal, en especial la pasta con salsa de ceps.
Lo mejor es la variedad de vinos.
Google
Todo perfecto, el local: con su carta de vinos en vivo, tienen la bodega a vistas y sebpuede entrar a escoger el vino que quieres, las paredes de piedra donde los clientes dejan monedas; el personal súper amable, y lo más importante, la comida, espectacular el chuletón y todo lo que probamos! Repetiremos fijo
Leer más
Google
Descubrimiento en medio de La Seu.
El carpaccio de langostinos monstruoso, el tataki espectacular (el mejor que he comido)... los postres? Brutal.
La pena son las "sillas" que parece que estás tomando el sol porque te escurres. Por favor, hacéroslo mirar.
Por lo demás, volveré (con mi silla).
Google
Buena comida y muy buen trato por parte del personal. Jamon y tortilla bacalao muy buenas.
Google
El sitio una chulada, el personal encantador y la comida muy rica. Nos gustó mucho el carpaccio de langostino y la coca. Además está muy bien de precio. Para repetir!
Google
¡Encantados!
Cenamos en fin de año y el menú estaba espectacular. Nos hicieron opción vegana con varios platos, cantidad suficiente y con ingredientes de calidad. El trato fue muy bueno, estuvimos muy a gusto y supieron improvisar un menú adicional sin problema. Sin duda 100% recomendado. Volveremos! :)
El menú fue el siguiente:
Tempura de verduras con guacamole
Humus con remolacha y sésamo
Crema de ceps y trufa
Milhojas de verdura gratinadas con queso Vegano
Falso Tataki de setas , crema de maíz y chutney de tomate
Smoothie de fresa con sorbete de limón.
Leer más
Google
Axier Arbilla el Xef sensacional. Dedicado y amable. Le hemos pedido que saliera al final de la comida para felicitarlositio acogedor pequeñas salas que te transportan a un lugar sencillo pero agradable y acogedor. De primero nos han ofrecido entrante de gazpacho y tartar de atun aguacate cebolleta. A continuación hemos compartido ensalada de micuit y manzana y deliciosas croquetas de jamón. Tremendo !!! A continuación hemos comido tallarines con gamba y verduritas y brochetas de gambon exquisitas. Para rematar la faena un txuleton de vaca vieja de 1 kg sensacional. Todo acompañado de un Ramón Bilbao crianza 2018 para quitar lo sentidos. Volveremos Axier y familia. Gracias por la atención, entrega y pasión.
Leer más
Google
Un restaurante espectacular que nadie que esté por la zona se tendria que perder, un trato excelente, muy atentos y simpaticos y una comida buenissima y a un precio que esta muy bien. No doy mas estrellas porque no se puede. Organizamos eventos en grupo desde hace tiempo y es el unico restaurante que hemos repetido, la primera vez eramos 40 personas y este sabado 23 y TODO el grupo felicitandome por haberlos hecho descubrir este restaurante. Muchas gracias por vuestra atención, estais en el TOP 1 de todos los restaurantes que hemos estado y ya van mas de 60, ya estoy deseando volver a visitaros. Un 11 sobre 10!!! No os lo perdais!!!
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Restaurant PKtus | 98% | 4.4/5 | 4.5/5 | 1,868 |
| Braseria Casa Nostra SL. | 93% | 4.0/5 | 4.5/5 | 3,266 |
| Restaurante Parador de La Seu d'Urgell | 85% | 4.3/5 | 4.0/5 | 1,279 |
| Restaurante Tàpies | 91% | 4.1/5 | 4.5/5 | 192 |
| Restaurant Katia | 75% | 4.4/5 | 4.0/5 | 255 |
| Restaurante Pifarré | 92% | 4.0/5 | 4.0/5 | 1,506 |
