Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sorprendente la carta por su sencillez y a la vez MUY completa. Muy rico todo y bien presentado. Un pero solamente, el camarero que nos atendió -con gafas- no se si es que le "caímos" mal de entrada, porque sí, o qué -no intercambiamos muchas palabras y todas muy educadas por nuestra parte- no nos puso aperitivo, a pesar de que a otras mesas sí -eso queda muy feo- no obstante nosotros al verlo, le pedimos unas aceitunas y ¡aún estamos esperando por ellas!.- También para pedir la cuenta -2 veces- se hizo el despistado, gracias a que otro camarero nos atendió. El lugar es recomendable pero el camarero necesita mejorar en atención y amabilidad.
Restaurante con Ambiente acogedor, limpio, actual y trato muy agradable del servicio. Bajando de la capital tuvimos que parar a cenar y varios amigos nos lo recomendaron. La sala inferior a pie de calle estaba llena, la terraza aunque muy bien equipada era inviable por el frío de la zona al caer la noche pese a ser septiembre ya que encima era una noche de lluvia. Así que no tuvieron impedimento en ofrecernos el salón superior con mesas bien vestidas y mucho más bonito donde solo una pareja nos acompañó en el otro extremo de el. La cena perfecta, tranquila y probando todo lo que pedimos rico. ¿Que más se puede pedir? Las alcachofas y las patatas con huevos y foie son top. marisco fresco en barra a la vista . Ostras y Quisquillas de muy buena calidad. Vino nuevo recomendado por camarero un acierto. Volveremos
Muy buen trato por parte del propio camarero muy amable y muy atento. La comida espectacular es una bomba de sabores que explotan en tu boca. Mis 10 por parte del cocinero/a y por parte del trato con el camarero. Muy recomendable y seguro que volveré a repetir.