Merendero Los Pescaditos

Merendero Los Pescaditos, La Pobla de Farnals Avinguda del Mar 3 - La Pobla de Farnals

78/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Merendero Los Pescaditos favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 987 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
903 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marieta Itas
+5
Hacía mucho tiempo que queríamos probarlo y fuimos por fin. Pedimos varios platos de la carta, unos pescaditos fritos, tellinas, huevas de sepia...todo está brutal!!! Y el precio muy ajustado. Para beber pedimos un jarra de Sangría riquísima también. Es un sitio que se llena bastante, pero solo se puede reservar para las comidas y en fin de semana. Volveremos seguro a probar más platos de la carta.
5
Maria Sanchez
+5
Hemos ido a cenar 7 personas y todo genial. Nos atendió en la mesa Diego y desde el principio nos atendió con una sonrisa y muy buen trato. Todo muy bueno. Recomendable las tellinas, pescaito frito, chuletas, bravas... Pidas lo que pidas todo genial. El postre son bolas de helado y helados típicos. No puedes reservar. Cierran el 10 de septiembre. Al estar al aire libre el ambiente muy agradable. Sirven rápido. A las 20.30 abren, recomendable acudir puntual x la cola para entrar. No aceptan reserva.
5
Vestida de Sonrisas
+5
Calidad de producto excepcional, no se reserva pero vas con tiempo y la cola dura poco. Las tellinas brutales con esa salsa de ajo y perejil… volveré porque no les quedaban clochinas y quiero probarlas. Si vas a la Pobla de Farnals sitio de pescaito obligado . Calidad precios formidable.
5
Rosa Mari Martinez Torres
+5
Sitio muy chulo y con comida muy rica. Esta muy cerca de la playa y tiene su propio aparcamiento. Estas al aire libre con techadito y hay muchas mesas pero tampoco aglomeradas. La comida muy rica y platos bastante abundantes y servicio rápido. De precio normal. El personal muy amable. Se puede reservar a medio día, por la noche tienes que guardar cola. A tener en cuenta que no tienen cafetera y que al estar en zona con vegetación puede haber mosquitos. Repetiré segurísimo.
5
Gloria Muñoz Irles
+5
Buen pescado y fritura a buen precio. Rapidez al servir la comida. No se puede reservar, se entra por turno cuando abren y te dan un número de lista de espera cuando el salón está lleno pero va rápido. Servicio amable. Recomendable
5
Ricardo I.s.
+5
Un chiringuito muy apropiado para el verano, comida buena y atención rápida, recomendada para pasar el momento, tiene un gran aparcamiento y mesas en abundancia , un domingo es necesario reservar o acudir a última hora es raro que te rechacen, el dueño es muy activo y cuida la clientela
4
RS amunt
+4
Chiringuito en medio de un descampado en la Pobla de Farnals, no se puede reservar pero aunque hay cola no tardan demasiado, pedimos una fritura de pescado y la verdad se nota que es su especialidad, también unas clóchinas valencianas muy sabrosas, el servicio algo lento y desbordado, pero en general recomendable.. Precio: no es barato pero tampoco es caro,en la media.. Hay parking gratuito cosa que se agradece. Tornarem..
5
Carol Cupas
+5
El ambiente es muy bueno, la atención también a pesar de que hay fila para tener una mesa. La carta es de tapas y bebidas para compartir. Probamos varias, algunas bien y otras mejorables.
5
Jessica
+5
Los calamares impresionantes. El sepionet y las gambas con gulas estaban muy buenos, pero así como ocurría con los calamares, no destacaban para el precio que tienen. Pero en los tiempos que corren....es normal que sea caro. La atención y la terracita con el sol son de 10. Repetiremos.
5
Yuliana Pavlova
+5
Llevamos años yendo y nos encanta. Entorno bonito y la comida estupenda. Servicio a veces lento, cuando esta lleno a tope. En horas puntas siempre hay cola (no admiten reservas) y el tiempo de espera puede variar entre 15 y 30 minutos. El parking propio es gran ventaja. Es aconsejable llevar algún repelente.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Merendero Los Pescaditos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Merendero Los Pescaditos

79 4.3 3.5
Toni Pizzería 74 4 4.6 3
Sabores Dulce Y Salado 96 4.6 5
Kayuko 70 3.5 3.6 2.5
Grill Indian 100 4.9 5
Ca Sergi 73 3.9 3.4 3
Hawaika Beach 83 4.3 4.5 3.5
Restaurante Pizzeria La Dolce Vita 88 4.4 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 987 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 651 07 35 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1