Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Calamarcitos en La Pineda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Dorado
87/100 (7838 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Catalana
Mediterranea
Española
Europea
Saludable
Catalana
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Paella Especial El Dorado
Fritura del Mar
Lionesas Con Chocolate
Calamarcitos
Paella
Un Vino
Paella Valenciana
Allioli
Ensaladas
almejas marinera
Gambas
Buñuelos de bacalao
Pescado
Mariscada
Pulpo a la gallega
salsas
Profiteroles Au Chocolat
Crema catalana
Almejas A la Marinera
zarzuela
Mejillones A la Marinera
Chipirones fritos
Gambas de Tarragona
Sentado
Mediterrânea
Europea
Marisco
Española
Catalana
Saludable
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Gama media
"Es la primera vez que ibamos y nos ha gustado mucho! Nos dejamos guiar por las reseñas y la verdad es que no defrauda. Para ser agosto nos dieron un..."
Judit GM
"No las tenía todas conmigo al ser un restaurante de estilo tradicional, pero tras probarlo tengo que decir que destaca precisamente por la buena..."
Elena I
"Hemos ido sin reservación y pasamos rápidamente. Pedimos una exquisita paella valenciana. La compartimos entre tres, comimos y nos llevamos para..."
Daylin Batista
"Fuimos una pareja a comer en pleno mes de julio. Pedimos pulso, sepia, arroz negro y un postre y todo buenísimo (pagamos 96€ en total). A destacar..."
Claudia Rios
"Restaurante con una gran variedad en la carta de paellas ,pescados , vinos etc, con un servicio excepcional teniendo en cuenta lo grande que es el..."
Cristina DLA
"Magnífico restaurante donde degustamos un arroz negro fantástico. Especial mención la crema catalana de postre con un sabor espectacular. Servicio..."
Alejandro Gómez Martínez
"Restaurante el Dorado, grande y gran local situado en la playa de la Pineda. Atención personalizada y miu buen servicio, el Metre agradecemos que..."
Pedro Pedrito
"Restaurante climatizado en primera línea de mar, en el paseo La Pineda, Tarragona. Teníamos ganas de comer bien marisco en nuestras vacaciones, y..."
Beatriz
"Bien sitio para comer arroces y fideuás en primera línea de playa. El sitio siempre está lleno y con cola, a pesar de haber reservado por lo que..."
Saray De la Torre
"La verdad me guíe por las reseñas y me ha decepcionado. Pedimos una ensalada y una mariscada . La ensalada correcta ( no reviste ninguna..."
LUIS NUÑEZ
"Hemos venido unas cuentas veces a comer y como siempre todo muy rico. Esta vez hemos querido dar una sorpresa de cumpleaños y uno de los camareros a..."
Fanny Ferlan
"Destacaría la relación calidad precio. Las raciones son grandes, aunque si volviera no repetiría con la paella (me gustó mucho más la sepia que..."
Irene G
"Muy agradable y familiar, servicio muy atento, me ha gustado mucho su ubicación, en primera linea de playa. La comida estaba bastante buena (sin ser..."
José Manuel Soriano Lopez
"Comida riquisima , nos atendio el mejor camarero, Joan, muy amable y atento. Luego al cobrarnos nos atendio otro camarero que se ha reido de nosotros..."
Rouse Santa
"Recomendado 100% la calidad y sabor de la comida es único y exquisita, el servicio al cliente es sumamente agradable y profesional ,..."
Geo Ulate
"La atención perfecta, educados y agradables, serviciales. Pedimos una paella de marisco y todo de buena calidad y bueno, la relación calidad-precio..."
David
"Buena atencion, buena temperatura. Para las cenas bajan la luz y se está muy agusto No es caro para comer al lado del mar y el arroz esta..."
Smaral
"Muy bien ubicado, todo estaba buenísimo y el personal muy atento. Local a pie de playa, precios en proporción a calidad y ubicación. En general,..."
Ricard Alcaraz
"Restaurante muy bien ubicado , prácticamente en primera línea de mar , pero ojo este no es un chiringuito de playa con genero congelado , pocos..."
Emi Number one