Restaurant Dorado

Restaurant Dorado, La Pineda Passeig Pau Casals, 71 - La Pineda

Marisco
• Mediterránea
• Española
• Europea
• Sentado

87/100
Recomendado por 58 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Dorado favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 7898 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
1438 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
1940 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/09/2021
3,8
40 Opiniones

FM

Find me gluten free
Last update on 19/08/2021
5,0
1 Opiniones

M

Minube
Last update on 06/01/2022
5,0
10 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
2041 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/06/2021
4,5
2356 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
5 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,9
4 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,6
1 Opiniones

EI

Espainfo
Last update on 27/06/2021
5,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Judit GM
+5
Es la primera vez que ibamos y nos ha gustado mucho! Nos dejamos guiar por las reseñas y la verdad es que no defrauda. Para ser agosto nos dieron un servicio más que bueno. Llamamos para reservar parar asegurarnos de que tendríamos mesa. La paella de marisco nos gusto mucho, y muy buenas cantidades. Tiene unas vistas a la playa preciosas. Lo recomiendo.
5
Elena I
+5
No las tenía todas conmigo al ser un restaurante de estilo tradicional, pero tras probarlo tengo que decir que destaca precisamente por la buena elaboración de los platos tradicionales de la zona. Se nota la frescura de los pescados y mariscos, estaba todo exquisito. La educación de los camareros es de apremiar. Lo único que falló para mí, fue el postre. Una tarta de crema catalana, que aunque estaba buena, era demasiada cantidad y empalagosa. Para repetir.
5
Daylin Batista
+5
Hemos ido sin reservación y pasamos rápidamente. Pedimos una exquisita paella valenciana. La compartimos entre tres, comimos y nos llevamos para casa!!! La comida estaba deliciosa también la carne, el ambiente, las bebidas muy bien elaboradas, el trato de los camareros, un excelente servicio de trabajo en conjunto, los postres ni se diga, ya te atraen con la presentación!!! Volveremos sin dudas.
4
Claudia Rios
+4
Fuimos una pareja a comer en pleno mes de julio. Pedimos pulso, sepia, arroz negro y un postre y todo buenísimo (pagamos 96€ en total). A destacar el servicio prestado, te sirven muy rápido y muy atentos los camareros. Sin duda repetiríamos.
5
Cristina DLA
+5
Restaurante con una gran variedad en la carta de paellas ,pescados , vinos etc, con un servicio excepcional teniendo en cuenta lo grande que es el restaurante y que tienen un departamento a la entrada donde preparan paellas variadas, fideuás etc para llevar. Los camareros muy profesionales. Los calamares a la andaluza riquísimos y la paella marinera buenísima. Cuando te sientas a la mesa te sirven unas gambitos rebozadas cortesía del restaurante que se agradece. Calidad precio muy buena porque aunque sea un poco más caro de lo normal vale la pena por la calidad y el servicio. Ya había estado años atrás y me alegro que el servicio y la calidad sigan igual.REPETIRÉ RESERVAR CON ANTELACION.
5
Alejandro Gómez Martínez
+5
Magnífico restaurante donde degustamos un arroz negro fantástico. Especial mención la crema catalana de postre con un sabor espectacular. Servicio excepcional y rápido.
5
Pedro Pedrito
+5
Restaurante el Dorado, grande y gran local situado en la playa de la Pineda. Atención personalizada y miu buen servicio, el Metre agradecemos que nos pusiera en una mesa mas grande debido a que soy un hombre grande. Tomanos fritura de pescado para compartir t in arroz negro para 2 personas. Presentacion de lujo t esquisito sabor textura y gran calidad de todo el producto. El precio es correcto para la calidad y servicio ofrecido. Dejare el telefono por si os animáis a hacer reserva, Yo os digo que es espectacular todo el servicio y la carta
4
Beatriz
+4
Restaurante climatizado en primera línea de mar, en el paseo La Pineda, Tarragona. Teníamos ganas de comer bien marisco en nuestras vacaciones, y encontramos buenas reseñas de este lugar. Fuimos 3 adultos y mi hija de 5 años, y el lugar de primeras nos encanto como está ambientado, y la mesa que nos dieron que daba al exterior, por lo que parecía que estábamos en terraza. Para comer unas gambas a la plancha para la peque, que le encanta. Es ración de 8 gambas de tamaño considerable, suficiente para cenar y para los mayores una mariscada que justo nos fue para terminarnosla. Para beber una vino blanco Mar de Frades que acompañaba muy bien. La atención del personal impecable, y el detalle que tuvieron al final con la niña de agradecer, se fue contentísima. Intentaremos repetir antes de finalizar las vacaciones. Se aconseja reservar. Dos días después volvimos, por supuesto, ya que mi hija estaba loca con el ali oli que hacen. En esta ocasión probamos una mariscada para una persona, un salteado de chipirones y gambas, unos calamares a la romana y un pulpo "el dorado" espectacular, en sabor y en presentación. Para entrante también pedimos una navajas. Todo lo acompañamos con un vino blanco Terra Gauda. En las próximas vacaciones regresaremos.
5
Saray De la Torre
+5
Bien sitio para comer arroces y fideuás en primera línea de playa. El sitio siempre está lleno y con cola, a pesar de haber reservado por lo que recomendamos reservar antes de las 2.30h para comer a una hora decente ya que se retrasa la comanda. Hemos venido un par de veces y en las dos ocasiones hemos comido muy bien. Te ponen un aperitivo antes de comenzar. En esta ocasión perdimos fideuá negra y estaba muy buena!
4
LUIS NUÑEZ
+4
La verdad me guíe por las reseñas y me ha decepcionado. Pedimos una ensalada y una mariscada . La ensalada correcta ( no reviste ninguna dificultad) . Pero la mariscada no me gustó nada , los calamares a la romana ( de bolsa) una pescadilla como relleno que no entendimos que pintaba , los escamarlanes y las gambas bien , las gambas langostineras y los mejillones muy mediocres. La atención fue muy buena y la ubicación del local y el interior muy bien.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
10:00 - 16:00
Domingo:
10:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Dorado

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Dorado

87 4.4 0 4.5
Hamburguesería Oh la la 87 4.7 4.8 4.5
Che del Mar 87 4.2 4.9 4.5
The Waterfront 88 4.2 4.6 4
Gelatia 77 4.1 4.5 4.5
Soma Bistro 81 4.3 0 4.5
La Casa Nostra 78 4.2 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 7898 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 37 09 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1