Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 6 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 615 06 83 86
📍
Dirección:
Carrer Marcos Redondo 10, La Pineda
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
983
reseñas de Google
Buen servicio, comida y precio. Las tapas y raciones riquísimas y lo que nos hace decantarnos por el sitio es que suelen poner tapas con la consumición, se ha convertido en nuestro favorito después de una mañana de playa para el vermut.
Google
Abierto casi todo el año trato excelente tanto en verano como en invierno
Google
Un lugar agradable con unos camarer@s cercanos y amables, unos bocadillos grandes, buenas raciones de patatas, y
platos combinados grandes y riquísimos,
recomiendo venir a este lugar, llevo viniendo al mismo sitio desde hace 15 años
Google
Restaurante ubicado a la entrada de La Pineda, es la primera vez que voy, suele tener mucha gente y tiene bastante buena fama, y la verdad es que muy bien merecida, hemos tomado un menú de diario de 14 euros , y la verdad es que la relación calidad precio es excelente, de primero unos macarrones cuatro quesos, la pasta cocida como me gusta, al dente, con una excelente salsa de queso, de segundo unas costillas de cerdo al horno, muy jugosas y unas patatas al horno buenísimas, muy buen servicio.
Espero volver para pedir unas tapas que tienen muy buena pinta.
Leer más
Google
Excelente comida, precio y calidad genial
E ido dos años seguidos para vacaciones y sin duda lo visitaría las veces que fuese necesario
Google
Comida muy buena y buenos precios. Camarero muy simpático. A destacar el alioli de las patatas alioli y la salsa miel y mostaza de los fingers de pollo.
Google
Todo genial, hubo un detalle con el camarero pero no lo tendré en cuenta, precios de mercado, calidad excelente, espero que me toque el número de navidad y así tendré otra vez motivo para volver (vivimos fuera)
Google
Para ser una zona llena de chiringuitos y pequeños bares con fritos ( debido a qué es zona costera) este es uno de ellos que sorprende y da un ambiente muy diferente.
Es casual, moderno, bien ubicado y de muy buena presencia.
No somos de esta ciudad, lo cual es difícil saber donde poder comer bien y a buen precio, pero este bar es muy acertado para ello.
Nos hemos sentido cómodos y acogidos.
Los camareros muy amables y atentos sobre todo la camarera que ha estado sirviendo nuestra mesa, un encanto.
Sin duda volvería aquí.
Comida muy variada , más casera, de buena calidad y precio.
100% recomendado.
Leer más
Google
El servicio rápido y muy amables.
Cenamos unas llescas.
# bacalao con con membrillo de alioli... BUENÍSIMO
# longaniza con pimientos caramelizados BUENISIMOS
Los precios están muy bien normales para un sitio turístico...
Google
Muy buen sitio para comer después de una mañana de playa, a la sombra, comida muy rica y buen trato al cliente.
Recomiendo la ensalada de queso de cabra y el combinado de sepia.
Google
Explora otras opciones en La Pineda
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
