Indoor

Plaza Pista Larga 7 - La Molina
Actualizado el
Café
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
951 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 83/100
Puntuación Sluurpy
951 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
4 reviews
G Google
3.8/5
947 reviews

💬 Qué dice la gente

Pie 61 Pistas 54 Jacuzzi 29 Esquiar 22 Baño turco 11 Dúplex 10 Cubiertos 10 Utensilios 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 972 89 27 70
📍 Dirección: Plaza Pista Larga 7, La Molina

Reseñas de Google

3.8/5
★★★
947 reseñas de Google
L

LPG

★★★★★ 5/5
Amplio apartamento y limpio, con una buena terraza. Fácil aparcamiento en las inmediaciones.
Google
*

* Laura *

★★★★★ 5/5
Un buen alojamiento. En invierno debe ser una gozada estar a pie de pista, pero en verano es un sitio increíble también. El apartamento es amplio y con todo lo necesario.
Google
M

Mario Barquero

★★★★☆ 4/5
Nosotros hemos ido en verano y cogimos un dúplex para alojarnos. Al entrar te encuentras con la cocina y salón con unas vistas muy bonitas. Las habitaciones eran grandes y las camas pues todo lo cómodas que pueden ser unas camas no muy nuevas y no hay cama de matrimonio sino 2 individuales juntas. La cocina, le falta menaje, no tiene tostadora, las sartenes son viejas y se pegan, la vitrocerámica no funciona como toca y es difícil cocinar. 2 cuartos de baño en el dúplex, todo correcto!!! La piscina en verano te cobran 15€, es climatizada y tiene 2 jacuzzis. A ver, cobrar por un rato en la piscina, me parece excesivo. Nosotros lo pagamos porque bueno llegamos un poco tarde y para refrescarnos pues no hubo remedio, pero hay una piscina en el centro deportivo de la Molina que es más barata y se está muy bien
Leer más
Google
A

Anxos Romeo

★★★★★ 5/5
Hotel con muy buena ubicación para realizar rutas de Senderismo y Marcha Nórdica. Alojamiento estupendo, cómodo, amplio y muy limpio. El personal es amable y atento.
Google
F

Fiorella Izquierdo

★★★★★ 5/5
Somos conscientes de la energía y logística que requiere ser un hotel pet friendly. Muchas gracias en nombre de la familia y nuestra pequeña peluda por todas las facilidades siempre con una gran sonrisa, todos sois un equipo estupendo. Hasta pronto 🐾
Google
A

Ana Natalia

★★★★★ 5/5
Tranquilo!!!! Pasamos un fin de semana de lo mas relajado. La chica del bar muy simpática y el vigilante muy agradable. Las pistas están justo delante con lo cual si vas con peques es todo muy comodo. Deseando que llegue el invierno que viene para volver.
Google
G

Glenda Bonne

★★★★☆ 4/5
Hemos pasado un buen fin de semana y la verdad que le pongo 4 estrellas porque nos hacía ilusión el Spa ..pero el baño turco no estaba activo , pero el jacuzzi muy bien. Luego supimos que había que avisar si queríamos disfrutar del baño turco y lo activan. A destacar la atención profesional de la recepción, sobretodo el chico de la mañana. Y por supuesto la ubicación ideal para todo tipo de actividades de montaña. Lo recomiendo seguro!!
Leer más
Google
M

Maria Margalef

★★★★☆ 4/5
Estuvimos en un duplex muy acogedor, como una cabaña de montaña. La comida del restaurante muy rica y de la zona. Lo único que no me parece bien es que te hagan pagar 15€ para poder usar el gimnasio, me parece una barbaridad y nunca antes me había encontrado con algo así.
Google
M

MONZ JOYEROS S.L

★★★★☆ 4/5
En general muy bien, las vistas, el acceso a las pistas y la ubicación inmejorable, pero tener cuidado en la recepción del Spa porque hay un chico moreno que va de listo dice no ver el pago en pantalla y si no demuestras con la factura pagas doble, perdí 10 minutos demostrándolo tiempo que reclame obviamente y luego intenta quedarse tus facturas, !! Como para perderlas !! a mis amigos les paso y si no les digo nunca se enteran que pagaron dos veces, luego reclamaron pero costo que les reconociera el dinero, a donde va este dinero que nadie reclama? Da que pensar del chico y del control del hotel.
Leer más
Google
Y

Yasser Santiago

★★★★★ 5/5
Ubicación excelente. El personal muy atento y amable. Sobre todo destacar al chico de la mañana que fue muy amable teniendo en cuenta que tuvo que soportar a una vieja altanera muy mal educada. El spa estaba genial después de esquiar. Recomiendo 100%
Google

Explora otras opciones en La Molina

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de La Molina

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Indoor ha cerrado definitivamente?