El Pulpito

El Pulpito, La Manga del Mar Menor Club Nautico El Estacio - La Manga del Mar Menor

Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

85/100
Super Recomendado!! por 119 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Pulpito favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1608 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
251 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
3,8
711 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,8
19 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,3
6 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
559 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
JFernando Ruiz
+5
Magnífica terraza en el puerto Tomás Maestre. Carta enfocada hacia los productos del mar, de buena calidad. El personal es atento y numeroso, no hay esperas. Buena carta de vinos, especialmente con los blancos. No hemos encontrado mucha dificultad para aparcar, supongo que en Julio y Agosto pueda ser más complicado. Es recomendable hacer reserva. Los platos de muy buena calidad, con no mucha elaboración como requiere, a mi juicio, este tipo de producto. Mención a los postres.
4
German Esquiva Vegara
+4
Buenas!! Este restaurante está en una ubicación privilegiada, la comida está muy buena y se nota que es de calidad, el servicio fue bastante bien y el restaurante estaba lleno a reventar. Volveremos pronto. Un saludo
4
Sergio Jiménez
+4
Vinimos con miedo después de leer algunas reseñas... Supongo que habrá días, y quizás sobre todo noches, que estén hasta arriba... Pero nuestra experiencia fue: el sitio de 10. El servicio y los camareros de 10. Y la comida, pues vamos a decir que de 8. Las famosas croquetas de sepia muy buenas. El famoso pulpo, buenísimo 🐙 Y el calamar... el calamar un espectáculo. Tanto a la andaluza como a la romana, que es un rebozado especial buenísimo. En definitiva, igual algún día hay que editarla reseña, pero de momento, muy muy recomendado!! 👍
4
Viviendo y aprendiendo
+4
Lugar excelente, estamos en la tercera semana de junio, con lo cual el acceso y el tráfico es bueno. Buena calidad en todos los platos, especialmente en las gambas a la plancha y la lubina a la espalda. Buena atención. Solo una objeción, resulta caro. Nueva visita, 18 de septiembre. Ambiente acogedor. Muchos sitios para aparcar. Vistas excelentes del Mar Menor, y de los barcos atravesando el canal bajo el puente elevadizo. Un buen restaurante, buena atención por parte de los camareros. Todo lo que tomamos muy bueno, especialmente el pulpo al horno, las gambas y la quisquilla. Como la vez anterior, solo una pega, resulta caro valorando la relación calidad precio.
4
Hugo
+4
Una ubicación excelente, puedes comer justo al lado del mar, rodeado de yates... Local amplio, tiene un gran terraza con césped artificial y muchas mesas para comer. El servicio por parte del personal es muy agradable, sobre todo de Manolo que fue el camarero que nos atendió. El pulpo está muy bueno, la ensaladilla también, y el entrecot estaba espectacular. Adjunto ticket y cada cual que valore si le parece caro o barato.
4
Natalia Marquez Garcia
+4
Recomiendo el pulpo y la paella de marisco, estaba muy buena y llevaba bastante marisco (el calamar era muy pequeño y no tenía mucho sabor). El servicio muy agradable y el sitio es bonito
4
Davis fv
+4
Restaurante de comida tradicional con buen producto y bien tratado. Tiene una terraza agradable y el servicio es muy atento. Precio algo elevado, pero acorde con la calidad que ofrecen.
4
Alberto Cerda Ortiz
+4
¡Acabamos de disfrutar de una paella espectacular en sabor! Sin duda, el chef ha sabido combinar los sabores de manera excepcional. Sin embargo, tenemos que admitir que nos quedamos un poco decepcionados con la cantidad servida, ya que consideramos que era insuficiente en relación al precio. Además, notamos que el costo era ligeramente superior a lo que normalmente pagaríamos por una ración por persona en La Manga. Aunque la paella fue deliciosa, nos hubiera gustado que la porción estuviera más acorde con el precio. En general, una experiencia culinaria deliciosa, pero con un pequeño inconveniente en cuanto a la relación calidad-precio.
4
José Albaladejo
+4
Calidad global buena para la masificación de agosto. Lo mejor el rodaballo a la marinera. El pulpo pasado de cocción y ración muy pequeña para el precio. Se puede acceder con barco. Terraza muy agradable junto al canal del puerto Tomás Maestre.
5
Karel
+5
Un restaurante muy bonito, muy acogedor con música de ambiente!! Llegamos y nos atendieron enseguida, a pesar de ser viernes por la noche! La comida excelente y el camarero, Borja, un encanto! Se nota que le gusta su trabajo , nos hizo sentir como en casa!!! Volveremos seguro!!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
10:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Pulpito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Pulpito

85 3.8 4.3 3
Sabor de la India 84 4.3 4.5
La Brasserie 80 4.4 4.5
El Camarote de la Martinique 100 4.5 4.4 4.5
Bonobo La Manga 93 4.5 4 4
El Parador del Mar Menor 90 4.4 4.9 4
Pizzeria Trattoria Trastevere 80 4.2 0 4.5
CAFETERÍA BAR EL SOL 90 4.6 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1608 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 14 28 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1