Raices Restaurante

Raices Restaurante, La Herradura Paseo Andrés Segovia 35, ed playa sol n°1 - La Herradura

Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Raices Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 144 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
83 Opiniones

Opiniones

5
Pere Puig
+5
Comida buena y sabrosa. Disponen de menú y carta. El menú del día sale bien de precio. La presentación de los platos es muy bonita. La comida es una mezcla de mediterránea y japonesa. Un espectáculo para el paladar. Estoy seguro que volveremos porque nos ha encantado.
5
Jesús Pugés Casquero
+5
Lugar en emplazamiento idílico, con fácil aparcamiento. Comida de gran calidad y servida a muy buen ritmo. Atendido muy bien por dos chicas muy agradables. Impresionantes las hamburguesas y los bao😍.
5
Dani R.
+5
Buena experiencia gastronómica. Típica cocina gastro-bar, con presentación y vajilla cuidada y en un local moderno y decorado con buen gusto. Comimos un menú del día, con 2 platos y postre sin bebida por unos 14 euros. Las cantidades y el sabor son notables. Las dos camareras han sido muy atentas y profesionales.
5
Ignacio
+5
Descubrimiento inesperado a pie de playa. Comida diferente a la típica del lugar, de elaboración y mezcla de sabores. Servicio atento y destacar las bravas y la mayonesa de lima. Recomendable para quien acuda a la playa de La Herradura, te costará lo mismo que un chiringuito pero con platos más suculentos.
5
Alfonso B. Rosique
+5
Vine por las buenas reseñas y el sitio ha sido muy bueno, servicio rapido. Tacos buenisimos. Tartar de salmon muy rico. Las hamburguesas la carne al punto .
5
Ana Cano Medina
+5
Me encantó. Un restaurante con encanto. La decoración genial, cada rincón con gusto. Y la comida espectacular. Pedimos bravas riquísimas y diferentes y ya es difícil decir eso de unas bravas. Las tostas de sardinas con membrillo, umm para repetir. El salmón y atún rojo, muy ricos, en su punto. Y las hamburguesas muy muy buenas . Me quedan ganas de volver y seguir probando.
4
Jose Angel Morillo Matias
+4
Sorprende la comida tan rica que hacen y con una elaboración exquisita. Precio en línea con el resto de restaurantes, con su toque personal, rico, novedoso, atención y rápido. MUY RECOMENDABLE 🍴
5
María del Carmen Arenas
+5
El sitio está en un lugar genial para disfrutar del sol, en primera línea de playa. La carta es estupenda, pidas lo que te pidas te va a sorprender y los precios son muy normales, comparados con lo que hay por la zona. Pero sin duda, lo que más nos gustó fue el trato del personal, no pueden ser más agradables y profesionales. Volveremos sin duda!
5
A C
+5
Enhorabuena por la calidad del servicio de su personal que complementa a unos platos realmente buenos, quedamos muy sorprendidos con ambos aspectos que a veces no van al unísono. Memorable la pata de pulpo a la brasa, textura y punto exactos, tamaño del que ya no se ve. Vaya sorpresa con los tacos de costilla de cerdo, la carne ultra sabrosa que se deshacía en la boca, diría que los mejores que he probado y una demostración de que cierta comida "rápida" puede convertirse en algo superior si se hace con inspiración y dedicación... Y sólo por la tosta de lomo de sardina marinado volveríamos hasta allí. De nuevo felicidades al equipo de profesionales y seguid así
5
Cintia Romero
+5
Comida exquisita y servicio inmejorable. Recomiendo el tartar de salmón y aguacate, y el taco de costillas asadas... Delicioso.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Raices Restaurante

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 144 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 677 88 51 37

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1