Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comimos muy bien! Nos atendió Sofian muy amable y atento. La especialidad de la casa rosada en salsa de marisco genial! Con la bebida te ponen una tapa. Y desde la mesa veíamos el mar.
Totalmente recomendable. Durante las vacaciones han sido dos los días que hemos parado en este restaurante. Ambos días hemos quedado bastantes satisfechos, tanto con la comida, de bastante buena calidad, como con el servicio cercano y amable que tiene con todo el mundo. Muy cercano a la playa.
Maravilloso ambiente, servicio muy atento y agradable. La camarera que nos atendió (propietaria) una profesional como la copa de un pino! Nos puso de aperitivo un platazo de melón con jamón buenísimo. Nos recomendó la rosada con salsa de gambas buenísimo. Normal que siempre estén llenos. Enhorabuena a todo el equipo