Salazón

Avenida de Marina del Este 22, 18690 - La Herradura
Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
76/100
278 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

76/100
Puntuación Sluurpy
278 reseñas totales
Tripadvisor
3.5/5
107 reviews
Google
3.7/5
87 reviews
Restaurant guru
4.0/5
82 reviews
Yelp
4.0/5
2 reviews

👍 Recomendado por 14 personas

+8
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 958 82 74 76
📍 Dirección: Avenida de Marina del Este 22, La Herradura

Reseñas de Google (8)

A

Alberto De Lara

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Volvería sin lugar a duda, he pasado 4 meses este verano en La Herradura y me he hinchado a mejillones y pongo la mano en el fuego y no me quemo a que ha sido el mejor sitio en el que los he comido, tanto en calidad como en cantidad como en precio, espectaculares. El resto de comida de 10. La atención de todos los camareros sobresaliente, servicio sobresaliente.
Leer más
Google
P

P MG

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
Buen servicio, desde el metre que nos recibió de forma muy agradable hasta el postre, pasando por unos camareros muy atentos y eficientes. Pescado fresco y muy bien preparado. Zona turística y restaurante perfectamente ubicado frente al puerto deportivo, dos factores que suelen ser sinónimo de lugar trampa, pero en este caso para nada, totalmente recomendable!
Leer más
Google
F

Fabiola Díaz Romero

Hace 4 meses
★☆☆☆☆ 1/5
Estuve el pasado día 8.09.2020, y yo suelo hacer malas referencias pues, ahí va, la comida regular que para mí es lo principal, el lugar muy bonito, el camarero atento (por lo que comprobamos con poca, experiencia) nos entrega la, carta y cuando decidimos no tenía ni idea de lo había, preguntando en la cocina cada dos por tres, cuando ya decidimos pedimos la Carta de vinos sin saber lo que había pedimos un Cava que había en la carta y nos trajo otro, y pedimos otro vino el pobre estaba por agradar, pero cual fue nuestra sorpresa que estando en pleno almuerzo se nos pone en la mesa un señor que no se identifica, casi echandonos una bronca por que el Cava era el correcto, por educación no le contestamos pero si es el gerente del local, esta exento de saber tratar a sus clientes no recomendaré este lugar a nadie y la comida tampoco merece la pena.
Leer más
Google
J

Jimena López

Hace 6 meses
★★★★★ 5/5
Muy rico!! Los espaguetis espectaculares, el servicio súper amable. Recomendable se portaron muy bien con nosotros. La atención del camarero excelente! De los mejores servicios que hemos recibido.
Google
A

Alvaro Lopez Serrano

Hace un año
★★★★☆ 4/5
Un sitio muy agradable para comer. Buena comida y buen servicio. Muy atentos. Recomendable
Google
A

Andrés GS

Hace 5 meses
★★★☆☆ 3/5
Sitio agradable para cenar una noche de verano. Los boquerones muy bien y el pulpo a la brasa bastante bueno.
Google
C

CLAUDIA MIHAELA TRISCAS

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
Personal agradable, comida estupenda, la pizza y las carbonaras buenissimas. Enhorabuena
Google
P

Pepe Huertas

Hace 5 meses
★★★★★ 5/5
La comida buena, pero los camareros lo mejor. Muy simpáticos y atentos.
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
La Tartana Playa has now moved to The View at La Tartana 78% 4.2/5 4.5/5 212
Raíces Restaurante 90% 4.5/5 - 83
Las Flores 81% 4.2/5 4.0/5 303
Casa Antonio 74% 4.0/5 4.0/5 298
La bamba 80% 4.0/5 4.0/5 797
Amarre Beach 93% 4.5/5 4.5/5 2,591

Otros Restaurantes en La Herradura

La Cochera

⭐ 100.0 (1633 reviews)

Cafe Paradiso

⭐ 100.0 (56 reviews)

Dandelion Cuisine

⭐ 100.0 (7 reviews)

Maxine's Restaurant

⭐ 100.0 (2 reviews)

Txoko Not Only Restaurant

⭐ 100.0 (1 reviews)

Detako Gastrobar

⭐ 99.0 (283 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de La Herradura

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Salazón ha cerrado definitivamente?