Guachinche Casa Berta

Guachinche Casa Berta, La Esperanza Calle Preventorio 11 - La Esperanza

Española

93/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Guachinche Casa Berta favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 2313 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,7
570 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/04/2021
4,7
27 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/01/2022
4,6
203 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/01/2022
4,8
1428 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Coralia Rodriguez
+5
Ha sido todo un descubrimiento La comida es casera, exquisita, el trato súper amable y muy eficaz (iba con algo de prisa) y muy acogedores y atentos Ahh y hacen cazuela de pescado, escalón, etc., etc., pidiéndolo con antelación Para repetir sin dudarlo!!! Acierto seguro Lo recomiendo al 100x100 sin dudarlo
Facebook
Kerstin Steinfeld
+5
Muy amables y la comida casera muy rica, lo recomiendo 100% .. teníamos mesa reservada y hasta un ramo de flores nos pusieron, gracias
5
Sergio García
+5
Deseando volver a Tenerife y para mí este lugar es una parada obligatoria más. Fuimos seis personas por recomendación de un familiar y que decisión más acertada. La comida buenísima, fresca, que ya no se ve en otros sitios, con mucho sabor y en cantidad: el solomillo o el atún que nos sirvieron, en otros lugares habrían contado como dos. En definitiva, salimos encantadisimos de este sitio y si tengo que quedarme con algo, es con la atención, la simpatía, la preocupación hacia el cliente y por la calidad del producto que sirven.
4
Macrina Castellano
+4
Grata experiencia. La carta no es muy amplia,pero lo poco que ofrecen,merece la pena. Pedimos;Croquetas de pollo con ensaladilla,queso asado,potaje de berros ,papas fritas y solomillo con salsa de mango y mostaza qué estaba ESPECTACULAR . Vino blanco afrutado que también estaba muy bueno. -Buen servicio,personal amable y atento. -Buenas raciones -Buenas relación calidad precio.
5
Ayoze Rivero Cazorla
+5
Nos encantó la comida, típica casera y todo muy bueno. Volveremos seguro. A destacar el trato del camarero que nos atendió muy amable y muy atento. Muy buen trabajo el que hacen en este lugar. Carta con pocas opciones pero demasiado buenas, a destacar croquetas, solomillo y lo que tengan de cuchara.
5
Gloria Navarro Telles
+5
Espectacular ropa vieja de mechada, y no hay ruido, se come bien los precios aún no se pero el pan espectacular. La carne buenísima y las croquetas de pollo espectaculares, acabamos de repetir este lunes pero no había ropa vieja.
5
Cynty Alamo
+5
Muy amables..buena comida...lugar que hay k visitar sin duda....
4
jose maria martinez bernabe
+4
Buen sitio y comida con sabor y auténtica canaria, pescado , ternera y cerdo todo rico, lo único es que hay poca cerveza para elegir. Ramón fue muy amable y lo explico muy bien 😃
5
Josué
+5
Estaba todo buenísimo... Lo importante casero!!! Trato bueno... Buen servicio... Salimos muy satisfechos... El solomillo con salsa de mango espectacular!!! Y hoy tenían un mouse de mango muy muy muy bueno!!!!! Fuimos dos pero hubiéramos comido tres!! Jajajjajaa
4
Pedro Ruiz-Poveda
+4
Buen sitio para reponer fuerzas después de una ruta de senderismo por la zona de las lagunetas. Buena atención y comida casera. Muy ricas las garbanzas, queso asado y el entrecot. Postre de panacota muy bueno.
5
Samuel Martín Morales
+5
Lugar muy tranquilo, comida del diez, recomiendo encarecidamente las croquetas de pollo con una bola de ensaladilla, el solomillo con salsa de mango, miel y curry. De postre el mouse de limón. En definitiva, lugar con comida casera como la que pueden preparar los abuelos.
5
Ale G
+5
Una comida excelente, con un trato genial y a un gran precio. Desde que llegamos, nos hicieron sentir como en casa. Tienen una carta breve, pero todo lo que probamos estaba delicioso. Nos decidimos por las croquetas con ensaladilla, que tenían un sabor increíble, queso asado (muy bueno) y solomillo con salsa de mango y mostaza (me encantó). Por último, os recomiendo a todos el vino de la casa, estaba realmente bueno). Muchas gracias al personal por atendernos tan bien y hacernos sentir como en casa.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 17:00
Jueves:
12:00 - 17:00
Viernes:
12:00 - 17:00
Sábado:
12:00 - 17:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Guachinche Casa Berta

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 2313 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 54 87 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1