Camping Carlos Iii

Camping Carlos Iii, La Carlota Carretera De Madrid Cadiz - La Carlota

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Camping Carlos Iii favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1025 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,0
954 Opiniones

Opiniones

5
Raúl G
+5
Sitio tranquilo, la piscina está bien cuidada con césped y sombras. Tienen muchas parcelas, las parcelas son de piedras y tierra, destacar el personal que es muy amable un diez por todo el personal, en recepción gente correcta. Opinión personal que te hacen pagar toda la estancia cuando entras y no cuando te vas, a mi no me gusta. Por lo demás camping bueno, bien situado para visitar los alrededores.
5
Buba lu
+5
La chica de la recepción es muy amable. Los baños justos de limpieza pero las instalaciones están bien conservadas. Las parcelas son grandes pero no tienen sombra. No está mal si quieres estar cerca de Córdoba por el precio que tienen.
4
Antonio J Pascual Delgado
+4
Tranquilo y Familiar. Piscina muy limpia y recién reformada!! El bar muy caro y servicio por parte del personal un poco seco. Poca sombra ya que han podados los árboles el año que viene habrá bastante más pero si los podan masivamente...
5
Noemí P.J.
+5
Tanto la recepción, como los servicios, piscina amplia y restaurante, eran mejor de lo que esperaba. Hacía años que no iba y me ha encantado y lo mejor: dejan mascotas durante todo el año, un punto muy fuerte a su favor. Agradecer a todo el personal desde el primero al último por hacer nuestra estancia tan agradable. ¡Volveré!
5
Esther Campos
+5
Genial para ir con familia. El personal es muy amable y las opciones de ocio con niños son estupendas. A 15 minutos escasos de Córdoba, está bien como centro de operaciones para hacer cosas alrededor. Fuimos en el puente de mayo y la piscina ya estaba disponible así que estupendo. Como pega, las ventanas de las cabañas no tienen mosquiteras y las puertas y algunas ventanas como las de la cocinilla y el baño no cierran del todo así que los mosquitos se pusieron las botas. Recomiendo que os llevéis bien de repelente y anti mosquitos para fumigar antes.
5
Antonio LORENZO GALLEGO
+5
Un camping que he visitado en tienda, bungalow y actualmente en caravana, seguiremos viniendo seguro, parcelas amplias, piscina fabulosa, buen ambiente, a minutos de Córdoba, a un paso de La Carlota, personal muy atento, recepción, mantenimiento muy amables y serviciales. Aseos super limpios siempre, muchos servicios y muy a mano. Sin duda un camping a tener en cuenta si quieres desconectar y relajarte en vacaciones, visita obligada, hay cosas que se pueden mejorar, pero no opino porque no les doy uso.
5
maria alvarez
+5
Mi Nombre Es María Dolores Alvarez Vela. Cliente Habitual De Este Camping Desde Que Tengo Uso De Razón. Mi Tío Antonio Tenía Cabaña De Madera En Propiedad & Caravana El AlquilerTodo El Año. E Pasado Siempre Mis Vacaciones En Este Campig Con Familia E Hijos. Lugar De Nacimiento Córdoba Capital Andalucía - España. En principio Reserva Con Fecha De Entrada -24/06/2023. Fecha De Salida - 27/06/2023. Pero Ampliamos Mi Marido Ángel Vicente Paulano Godino & Yo Nuestra Estancia Hasta - 01/ 08/ 2023. El Trato Muy Familiar & Agradable. Los Precios Son Muy Accesibles. Manolo Jefe & Dueño Junto A Su Esposa Loli Excelente Matrimonio. Las Chicas & Chicos De Oficina Primores De Personas. El Personal De Mantenimiento, Limpieza Técnicos & Vigilancia Muy Competente . Atención ciudadana. Muy Limpio Todo. La Piscina Es Una Pasada. El Restaurante Muy Familiar Su Camarera Muy Simpática & Agradable. El Supermercado Encuentras De Todo. La Dueña Del Kiosco Junto Piscina . Tanto Ella Como Sus Hijas Muy Simpáticas & Agradables. Soy Cliente Desde Que Tengo Uso De Razón Y Siempre E Elegido Este Camping Como Destino Vacacional. Volvería Una & Mi Veces 🌹🌹🌹.
5
Rdf Df
+5
El camping en general está muy bien buen trato del personal muy amable, la piscina muy bien y limpio todo,la cabaña estaba muy bien y limpia.lo único que no me gustó fue el bar ( de hecho por eso no habría mucha gente en él)la carta poca variedad y super caro todo,(solo faltaría ese cambio).por lo demás perfecto.
5
Cristina Agundo Sánchez
+5
Camping bien equipado y tranquilo, íbamos con caravana y nos pusimos en la zona del fondo y fue un acierto, había buenas sombras , baños y fuentes de agua cercanos, hay piscina que es bastante grande, restaurante, un parquecillo para los niños, a nosotros nos gustó bastante.
4
V8 Scania
+4
Esta bastante bien, piscina buena, el bar esta regular y precios abusivos, lo que e echado en falta son animaciones y cositas para niños, por lo demas esta muy bien en ta de acampada, los servios muy limpios también

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Camping Carlos Iii

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1025 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 652 26 06 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1