Asador San Francisco

Asador San Francisco, La Carlota Avenida de Carlos III 123 - La Carlota

Now open
Asador
• Marisco
• Mediterránea
• Barbacoa
• Española
• Sentado

88/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Asador San Francisco favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 395 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,3
212 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 15/09/2020
4,4
106 Opiniones

Opiniones

5
Mari Jose Curado Alcaide
+5
Recomiendo sin duda visitar el asador por la calidad en sus platos, dulces y por el trato amable de sus camareros ..todos mis amigos sin excepción disfrutamos de lo bueno que estába todo y del trato.Proximamente se trasladan volveremos sin duda
5
Maria Del Carmen Frias Reina
+5
Fui a cenar allí con una amiga...pedimos unas tapas, de croquetas de boletus (espectaculares...), una tapa de patatas bravas ( nada que ver co otras bravas...tiene una salsa que no la había probado nunca...es casera y está💯), mi sorpresa fue con el pupo en base de patata...( impresionante es la palabra ...no he comido un 🐙 mejor hecho, y la base es para chupete los dedos)... la atención muy buena, simpatía, y fue muy cómodo y gustoso ir allí...sin duda volveré antes de irme a los madriles...gracias!!!!
4
Usuario35
+4
Servicio super amable pero caótico y bastante lento. Platos algunos muy buenos y otros reguleros, por ejemplo la berenjena con queso, las carnes a la brasa y los chipis estaban riquísimos. En cambio la ensalada llego sin aliño, las bravas son de patata congelada y las croquetas sin mas… en fin luces y sombras. También me parece q ponerle patatas a todo es super aburrido, podrían poner otros acompañamientos como verduras o pimientos ala brasa ( como sugerencia) Comimos dentro de la cristalera y hacia un calor brutal, en ningún momento ofrecieron hacer un poco de corriente abriendo algunas partes cosa que se hubiera agradecido pero bueno por lo demás todo correcto. P.D. Adjunto la carta que es lo que mucha gente agradece ver cuando busca restaurantes de la zona.
5
Crush_Soulmate
+5
Nos encantó volver a este restaurante. Estuvimos muy agusto,el camarero nos atendió genial,la carta es variada y extensa con muy buenos precios y la comida riquísima. Tienen muchas tapas,las brochetas de langostinos y de lagartillo espectaculares pero probar la rosada con gulas fué una pasada,recomendadísimo! Volveremos porque queremos probar muchas más cosas de la carta y los postres de la cocinera. Un sitio ideal para unas tapitas y cervecitas en estos días tan buenos que vienen.
5
Venus78 MJ
+5
Me ha sorprendido gratamente este restaurante, en todos los sentidos, desde el menú, calidad a buen precio y el servicio. Repetiremos sin duda!!!!
4
Jose Miguel Moreno Martinez
+4
Es la primera vez que vamos. Hemos probado varias cosas. En termino general, todo más o menos correcto. Tenemos que repetir para seguir forjando concepto. En la segunda visita hemos probado las patatas bravas, con un concepto distinto, interesante. Los boquerones fritos estaban buenos. Lo que más me gustó por diferente fue el San Jacobo apaleado, casero y recomendable. Si se le nota faltó de sal se puede acompañar con alguna salsa. Seguiremos probando pues son jóvenes con una atención exquisita.
5
manuel rodriguez farto
+5
La carne muy buena me tomé un chuleton de ternera estaba bueno mi nube espaguetis negros muy buenos postres apetecibles sin duda volveremos pues soy de dar oportunidades pues la decoración la zona el sitio me gusto mucho ( espero poder probar el helado de turrón y chuleton retinta pues no pude que no había no lo entendí puesto que era viernes y ya no había ) el servicio súper atento rápido y agradable
5
Nicolas Fernandez Navarro
+5
Todo muy bueno, bien de precio y servicio estupendo. Me ha gustado el flamenquin y los molletes son grandes.
5
Buenastardes Mundo
+5
Hemos comido el dia de la constitución y a sido magnífico. Un ejemplo a seguir por todos los restaurantes. Las camareras muy pendientes en tido momento, ágiles, la cocina con un funcionamiento fluido, la comida exquisita y para colmo baratísimo. Muy recomendable! La dirección no es del todo correcta: está justo en la rotonda, esquina con Avda del campo de fútbol.
5
Esperanza Reina
+5
Nos ha encantado la comida, hemos pedido pluma y nos ha sorprendido lo tierna que estaba, las chuletitas de cordero, buenísimas también. Volveremos sin dudarlo. Lo recomiendo al 100x100. Ahhh y el dueño muy simpatico y cercano.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asador San Francisco

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Asador San Francisco

89 4.3 4.5
Bar Restaurante Baldomero 100 4.7 5 5
Restaurante Asador el Fogón 92 4.5 4.7 4.5
El Capacho 73 4.1 4.5 3.5
Venta El Empalme 78 4 5 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 395 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 677 54 88 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1