El Cauce
Avenida de Madrid 56, 05430 - La Adrada
Actualizado el
€€€
Española
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 26 personas
+20
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
508
reseñas de Google
Siempre que vamos a La Adrada vamos a comer o cenar. Son muy amables y la comida está muy buena. El cachopo es muy grande y está espectacular, me gusta mucho el del concurso. Las hamburguesas, croquetas, ensalada, todo muy rico. El menú de fin de semana es estupendo. Para mí es uno de los mejores restaurantes de los alrededores. No entiendo reseñas que he leído, el gusto es muy personal y no siempre sale la comida igual, pero la atención es inmejorable. Personalmente agradezco que no permitan a los niños correr por el local pues el resto de comensales tienen derecho a comer tranquilos. Tengo familia numerosa y siempre les he educado para que se comporten con respeto. Un poco más arriba hay dos parques para que los niños disfruten.
Leer más
Google
Buen sitio para sentirte en Asturias, rico el cachopo, rica la sidra y rico el arroz con leche. Y todo ello a un precio razonable. Lastima que el local sea muy ruidoso, todo lo demás muy bien.
Google
Ya conocía a los que llevan el restaurante desde que estaban en Sotillo, pero al trasladarse les perdí la pista, me costó encontrarles pero lo conseguí. Ahora tienen un restaurante con una gran terraza y dos salones muy amplios. La comida sigue siendo fabulosa, es lo que se espera de unos asturianos. La amabilidad igual que de costumbre, Miriam, la jefa, es un encanto, y su pareja súper agradable y buen profesional, hace unos carajillos buenísimos. Siguen haciendo una gran variedad de cachopos muy ricos. Utilizan el queso cabrales para varios platos. Diferentes tipos de croquetas muy bien elaboradas, comimos las de jamón y las de cabrales. Pedimos también fabada y no decepciona, muyyyyy buena. Los garbanzos con callos también buenísimos. Pedimos de postres 3 distintos, leche helada ( no la había probado nunca y me encantó), tarta de queso recién hecha y arroz con leche, todo muy bueno. Seguiremos volviendo porque es una delicia comer allí. El único pero son las sillas, algo incómodas.
Leer más
Google
Sitio cercano al castillo, donde puedes comer en el interior o en una gran terraza, el menú de fin de semana está bien respecto a calidad precio, pero aunque no lo comí, lo mejor son las especialidades, en particular del cachopo (para al menos dos personas). El trato ha sido muy amable, atento y rápido. Hemos ido sin reservar, pero depende el día y la hora, tal vez sea mejor hacerlo
Leer más
Google
Hemos estado tomando un café y la atención por parte de su personal ha sido muy amable.
Disponen de 2 terrazas con ventiladores de agua y una sala interior.
El sitio es agradable y tendremos que probar sus platos.
Google
Cena sábado con amig@s. Pedimos algo de picoteo, croquetas, chorizo a la sidra, huevos rotos con jamón y un cachopo para compartir y cenamos de lujo. Todo rico y en especial me gustó la salsa de queso para el cachopo. Quizás lo menos conseguido el postre una leche helada, por lo demás puedo decir que repetiría en volver
Leer más
Google
Buena comida y muy buena atencion de los camareros, los cachopos espectaculares, sin duda hay que pasarse.
Google
Cachopos muy buenos y enormes,no así las croquetas,pedimos las de jamón y boletus y no nos gustaron mucho.
Los postres muy buenos.
A destacar la amabilidad y simpatía del personal, atienden rápido.
Si vais en verano,no tienen aire acondicionado,en la terraza tienen ventiladores de los que expulsan agua,y dentro de los normales,recomiendo reservar dentro,de todas formas.
Leer más
Google
Siempre que paso por La Adrada es parada obligada, todo lo que pidas está buenísimo y en gran cantidad. La atención esta a otro nivel, si pudiera le daba 10estrellas. Todo el personal está atento de lo que necesites en todo momento. Recomiendo cachopo en todas sus variantes y el menú del dia es una gozada comer aquí. En fin de semana llamar para reservar porque lógicamente se pone hasta la bandera. Gracias por toda la amabilidad cada vez que vengo.
Leer más
Google
Cuando la comida se hace bien y con amor, la comida sale maravillosa. Es un gusto comer allí, los camareros son muy agradables y puedes comer tranquilo. El lugar es grande, espacioso. Además la terraza para la noche, es grande también. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Google
Explora otras opciones en La Adrada
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
