El Cauce

Avenida de Madrid 56, 05430 - La Adrada
Actualizado el
€€€ Española
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
650 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 85/100
Puntuación Sluurpy
650 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
16 reviews
G Google
4.0/5
508 reviews
GR Gastroranking
5.0/5
0 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
126 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cachopo 128 Croquetas 22 Carta 16 Sidra 14 Fabada 14 Concurso 10 Cabrales 8 Menú del día 8

👍 Recomendado por 26 personas

+20
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 722 23 33 04
📍 Dirección: Avenida de Madrid 56, La Adrada

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 10:00
Lunes1 10:00 - 17:00
Martes2 10:00 - 17:00
Miércoles3 10:00 - 17:00
Jueves4 10:00 - 17:00
Viernes5 10:00 - 00:00
Sábado6 10:00 - 17:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
508 reseñas de Google
S

SUSANA SAN MARTIN

★★★★★ 5/5
Siempre que vamos a La Adrada vamos a comer o cenar. Son muy amables y la comida está muy buena. El cachopo es muy grande y está espectacular, me gusta mucho el del concurso. Las hamburguesas, croquetas, ensalada, todo muy rico. El menú de fin de semana es estupendo. Para mí es uno de los mejores restaurantes de los alrededores. No entiendo reseñas que he leído, el gusto es muy personal y no siempre sale la comida igual, pero la atención es inmejorable. Personalmente agradezco que no permitan a los niños correr por el local pues el resto de comensales tienen derecho a comer tranquilos. Tengo familia numerosa y siempre les he educado para que se comporten con respeto. Un poco más arriba hay dos parques para que los niños disfruten.
Leer más
Google
M

Miguel Angel Preciado Ramos

★★★★☆ 4/5
Buen sitio para sentirte en Asturias, rico el cachopo, rica la sidra y rico el arroz con leche. Y todo ello a un precio razonable. Lastima que el local sea muy ruidoso, todo lo demás muy bien.
Google
F

Francisco Jose Del Pozo

★★★★★ 5/5
Ya conocía a los que llevan el restaurante desde que estaban en Sotillo, pero al trasladarse les perdí la pista, me costó encontrarles pero lo conseguí. Ahora tienen un restaurante con una gran terraza y dos salones muy amplios. La comida sigue siendo fabulosa, es lo que se espera de unos asturianos. La amabilidad igual que de costumbre, Miriam, la jefa, es un encanto, y su pareja súper agradable y buen profesional, hace unos carajillos buenísimos. Siguen haciendo una gran variedad de cachopos muy ricos. Utilizan el queso cabrales para varios platos. Diferentes tipos de croquetas muy bien elaboradas, comimos las de jamón y las de cabrales. Pedimos también fabada y no decepciona, muyyyyy buena. Los garbanzos con callos también buenísimos. Pedimos de postres 3 distintos, leche helada ( no la había probado nunca y me encantó), tarta de queso recién hecha y arroz con leche, todo muy bueno. Seguiremos volviendo porque es una delicia comer allí. El único pero son las sillas, algo incómodas.
Leer más
Google
O

OGS GS

★★★★★ 5/5
Sitio cercano al castillo, donde puedes comer en el interior o en una gran terraza, el menú de fin de semana está bien respecto a calidad precio, pero aunque no lo comí, lo mejor son las especialidades, en particular del cachopo (para al menos dos personas). El trato ha sido muy amable, atento y rápido. Hemos ido sin reservar, pero depende el día y la hora, tal vez sea mejor hacerlo
Leer más
Google
I

Ivan T

★★★★★ 5/5
Hemos estado tomando un café y la atención por parte de su personal ha sido muy amable. Disponen de 2 terrazas con ventiladores de agua y una sala interior. El sitio es agradable y tendremos que probar sus platos.
Google
J

Jose Francisco Perulero Diaz

★★★★☆ 4/5
Cena sábado con amig@s. Pedimos algo de picoteo, croquetas, chorizo a la sidra, huevos rotos con jamón y un cachopo para compartir y cenamos de lujo. Todo rico y en especial me gustó la salsa de queso para el cachopo. Quizás lo menos conseguido el postre una leche helada, por lo demás puedo decir que repetiría en volver
Leer más
Google
A

ASR

★★★★★ 5/5
Buena comida y muy buena atencion de los camareros, los cachopos espectaculares, sin duda hay que pasarse.
Google
G

Gema Resino

★★★★☆ 4/5
Cachopos muy buenos y enormes,no así las croquetas,pedimos las de jamón y boletus y no nos gustaron mucho. Los postres muy buenos. A destacar la amabilidad y simpatía del personal, atienden rápido. Si vais en verano,no tienen aire acondicionado,en la terraza tienen ventiladores de los que expulsan agua,y dentro de los normales,recomiendo reservar dentro,de todas formas.
Leer más
Google
M

Miguel Sjc

★★★★★ 5/5
Siempre que paso por La Adrada es parada obligada, todo lo que pidas está buenísimo y en gran cantidad. La atención esta a otro nivel, si pudiera le daba 10estrellas. Todo el personal está atento de lo que necesites en todo momento. Recomiendo cachopo en todas sus variantes y el menú del dia es una gozada comer aquí. En fin de semana llamar para reservar porque lógicamente se pone hasta la bandera. Gracias por toda la amabilidad cada vez que vengo.
Leer más
Google
B

Baby Bilonia

★★★★★ 5/5
Cuando la comida se hace bien y con amor, la comida sale maravillosa. Es un gusto comer allí, los camareros son muy agradables y puedes comer tranquilo. El lugar es grande, espacioso. Además la terraza para la noche, es grande también. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Google

Explora otras opciones en La Adrada

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de La Adrada

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Cauce ha cerrado definitivamente?