Gastrobar Parada 52 La Farga

Gastrobar Parada 52 La Farga, L'Hospitalet de Llobregat Av. de Josep Tarradellas i Joan - L'Hospitalet de Llobregat

Now open
Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gastrobar Parada 52 La Farga favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 239 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,5
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
154 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maite González
+5
Hemos ido de menú diario y estaba todo muy bueno. El sitio es acogedor. Buen servicio, aunque un poco justo para la cantidad de gente que había. Volveré
5
Marc Rubiella Navarro
+5
Menú de medio día Calidad precio bastante correcto 14.50€. Pedí las habas con sepia y calamares y estaba muy rico. De segundo el entrecot estaba muy bien cocinado y bastante grande. Lo mejor la chessecake de postre. Servicio correcto. El único pero que te cobran suplemento por la cerveza o copa de vino.
5
jose mantenimiento
+5
Estubimos el viernes noche y la verdad fue un gran descubrimiento no parece lo que es la comida inmejorable súper sabrosa y fresca. El camarero que nos atendió nos hizo sentir como en casa sinceramente mereció la pena volveremos sin duda
5
Adrianna
+5
En Hospitalet... Centro comercial La Farga Me ha encantado tanto, que ya he ido dos veces. Y digo mejor tres!!! Porque tambien he estado el el que queda en la calle Josep Prats. El que se encuentra en el l Centro comercial La Farga, les cuento que sus dos ambientes interior y acceso a una terraza exterior, da para todo gusto y ocasión. Tienen un equipo de trabajo súper bueno, Toni siempre atento, Dani... Te hacen sentir parte de. Y su propietario Salva, gentil y muy amable con todos en el lugar. Siempre con una sonrisa, que bonito es ir a lugares así. La comida es llevar a tu boca un sinfín de sensaciones desde lo que pidas como aperitivo y en adelante. Empecé con tallarines, de muy buen tamaño y casi recien salidas del mar, se los juro y luego las ostras!!! Por Dios mi debilidad al lado de el mejor cava y jamón. Menú Burrata excelente Entrecot, como a mi me gusta... Poco hecho viene con patatas, pero pedi fueran cambiadas por verduras, y se hizo. La tarta de quesooo wow! Y al mejor precio. Quedo con ganas de volver y probar su bogavante Y seguir disfrutando de una agradable atención. Gracias!
4
Carlos Asensio Segura
+4
Alternativa interesante dentro del Centro Comercial La Farga con un buen ambiente y una amplia oferta: desde langostas y bogavantes en un extremo hasta su menú diario. Un punto de mejora a considerar es optimizar la relación calidad / precio ofrecida.
5
Domingo daniel
+5
Muy bien servicio ,,celebre mi cumpleaños y pensé que estaba en mi casa ,acogedor y buen trato de los camareros ,un diez ,para mí de los mejores restaurantes gastronómicos de Hospitalet ,gracias por tratarnos tan bien.
5
Alba Heredero
+5
Hemos comido el menú de fin de semana, las tapas muy buenas y generosas y los montaditos también. Genial!
5
Daniel Rueda
+5
Comimos de menú del día y el precio-calidad esta muy bien, comida buena y de calidad, el servicio muy amable, quizás deberían poner algo más de atención pero aún así muy recomendable.
5
Natalia Miñano González
+5
Todo un acierto. El arroz de pulpo y gambas estaba buenisimo, lo que nos sobro porque pedimos demasiado, nos lo pusieron para llevar. Las bravas estaban muy buenas y el briox tambien. Muy recomendable. El servicio atento y muy correcto. Volveremos seguro.
4
Beatriz Gómez
+4
Habíamos ido al otro local y hoy decidimos ir a probar el nuevo local al mediodía y la comida está muy buena, muy buen producto. Por poner un pero las patatas bravas nos las sacaron con falta de cocción, aunque no dijimos nada porque la salsa estaba tan buena que nos las hemos comido casi todas igualmente. Pero son pequeñas cosas sin importancia ya que tienen muy buen producto. Las ostras buenísimas y el pulpo a la brasa y el brioxe de carrillera también. Por último para coronar la comida un coulant de chocolate blanco que estaba buenísimo, de los mejores postres que he probado en mi vida. El servicio muy atento. El local muy bonito. Nos ha tocado fuera pero aún estando en un centro comercial han creado un rincón muy acogedor. Volveremos pronto!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gastrobar Parada 52 La Farga

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gastrobar Parada 52 La Farga

90 4.4 4.5
Castells Bar Restaurante 78 4.1 3.5
As de Pikas 91 4.6 5 4.5
As de Pikas 91 4.6 4.9 4.5
Debut Restaurant 89 4.6 4.6 4.5
ANTICHI SAPORI DE ANGELIS 91 4.6 4.7 4.5
Sucapa 89 4.5 4.9 4.5
restaurante casa varela 93 4.6 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 239 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 937 15 87 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1