Padthaiwok Cc. La Farga

Padthaiwok Cc. La Farga, L'Hospitalet de Llobregat Av. De Josep Tarradellas I Joan - L'Hospitalet de Llobregat

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Padthaiwok Cc. La Farga favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 117 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,7
57 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
LORENA MARTINEZ
+4
Fuimos a cenar estuvo bien el camarero muy majo nos ayudó a elegir, es un plato grande no me lo pude terminar pero me lo pusieron para llevar. Yo encantada de que tengan comida vegetariana el plato muy rico. Lo único que estaba un poco fría la comida pero nos la calentaron sin problema.
5
leticia vera
+5
Por fin un lugar en Hospitalet donde comer PadThai. Habíamos ido el día que hicieron la degustación gratuita y nos gustó lo que vimos, y volvimos esta vez para cenar, raciones muy grandes, por un precio razonable, se puede elegir el nivel de picante.variedad en la carta. El trato del personal excelente, el "manager" (según su camiseta) fue súper agradable y atento. Volveremos sin duda
5
Oscar Rafael Castro Navarro
+5
Local nuevo con una carta muy variada y distintas combinaciones de ingredientes ( Me encanto poder elegir la cantidad de picante a la comida). La comida estaba muy sabrosa y el trato por parte del camarero fue excelente!!! Queda apuntado a la lista de sitios donde toca volver!!
5
iguanichi89
+5
Solía comer en esta cadena cuando viví en Córdoba y en Málaga. Pero ya casi no veía sus locales. Fui al CC La Farga por trabajo, y al ver el local decidí entrar a comer. Pedí unos noodles. Súper ricos. El chico que regenta el local es muy simpático y atento. Lo recomiendo
5
Daniel Larrosa
+5
Muy buen tamaño de racción por el precio que pagas, la comida es sabrosa y los empleados son agradables. He repetido y he probado más platos y estoy encantado. Es una de las mejores opciones en la farga en cuanto a calidad-precio.
5
Alba Herrera Cardenas
+5
Primera vez que venimos y muy sorprendidos con el sitio, Luis un camarero muy amable nos ha explicado muy bien los platos. La comida muy buena y con un plato te quedas satisfecho.
5
Sandra Juan Diez
+5
Un nuevo lugar donde poder comer los celíacos sin miedo a la contaminación cruzada. Platos gluten free Puedes elegir entre 3 platos: arròs, tallarines o fideos soja, con 3 acompañamientos:gambas, pollo y el otro q no recuerdo y además elegir miel de picante. De hecho esto lo hacen con todos los platos. Tiene cocina diferenciada para hacer los platos del celíacos y lo q me dejó flipada pq creo q es la primera vez que lo hacen...abridor exclusivo para abrir la cerveza sin gluten. Y el chico que nos atendido un encanto. Seguro que repetiremos
5
Gemma Balmes
+5
Recomiendo pad thai de calle con pollo crujiente y picante! Muy amables y raciones abundantes
5
Saray Gutierrez
+5
Hemos ido esta noche a probar la verdad que nos ha gustado mucho la camarera muy atenta y amable, la comida muy buena y bastante cantidad. La única pega que pongo es que dentro del restaurante hay taburetes y al no tener respaldo acabas con un poco de dolor de espalda. Por lo demás todo excelente y seguro que volvemos.
5
Carlos Torres
+5
La comida genial , la recomendacion de la camarera cristina excepcional , los platos llegaron muy rápido, el sabor , cantidad , presentación todo perfecto . Comida de 10 ¡ atención de 10 ¡ volveré y súper recomendado

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 23:00
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
20:00 - 23:45
Sábado:
20:00 - 23:45
Domingo:
20:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Padthaiwok Cc. La Farga

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 117 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 86 17 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1