Dond'mark Braseria

Dond'mark Braseria, L'Hospitalet de Llobregat C/ Amadeu Torner 101-105 - L'Hospitalet de Llobregat

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dond'mark Braseria favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 211 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,8
151 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Fermin Rico
+4
Vi este restaurante nuevo que no conocía, y me llamó la atención, ya que hacían carne a la brasa con carbón. Me decidí a probar y quedamos muy contentos. Local acogedor y limpio. El personal fue muy amable y atento. La comida muy buena, nos gustó mucho el sabor, ese tan característico que le da las brasas del carbón y no hay muchos locales donde la hagan de esta forma por la zona. Todo en su punto tanto la carne como la verdura. Buena relación calidad precio. Repetiremos seguro.
5
idoia oller
+5
Hemos cenado súper bien, veníamos a celebrar un cumpleaños y nos han tratado de lujo! Súper atentos, incluso nos han ofrecido pasar más la carne para que comiéramos muy Agusto. Un ambiente familiar, y muy amables. Destacamos la enorme sonrisa de la dueña, que invita a quedarte con una cálida bienvenida. Hemos pedido vacio tras la recomendación de la chica y lo hemos acertado… tierna, sabrosa y jugosa. Recomendamos y seguro que volveremos.
5
María Ranchal
+5
Este sitio ha sido un gran descubrimiento. Volveremos sin lugar a dudas. La comida está muy rica (las brasas son siempre un éxito), pero excepcional lo bien que nos han tratado. Un 10 a las chicas que sirven las mesas! Amables, predispuestas, rápidas 🙂 Las fotos las tiene mi pareja, pero no quería olvidarme de hacer la reseña nada más salir del bar.
5
Raquel Sarai Villaveces Vallo
+5
El servicio es muy simpático y el ambiente agradable. La comida está muy buena, he probado de primero el queso provolone, las patatas bravas y el plato de cebolla ibérico. Todos los primeros buenísimo y la calidad y cantidad relacionados con el precio estupendo. De segundo la parrillada , buenísima y gran cantidad, y el plato de entraña. Todo muy rico. Recomendado al 100%
5
Pat S
+5
Compartimos una ensalada y una parrillada mixta. La carne muy bien cocinada, jugosa y en su punto. Muy buen trato. Bien calidad - precio. Otro día iremos almorzar para probar los bocadillos.
5
L. S.
+5
Muy rico!!! Y muy amable personal. La comida alta calidad por el precio adecuado. Cogemos para lleva y la comemos en casa como en restaurante 🌟
5
Lucia Fernández
+5
Geniales los propietarios, por su predisposición y atención, sus menús y la carta estupendos, para tomar desayuno, cafés, picotear, comidas, meriendas, y cenas Y además en mi barrio 🥰👏
5
Lizeth Suazo
+5
La Carne está en su punto y de sabor excelente de sal, tiene el verdadero sabor y olor de la Brassa. Esta Ambientado y al rededor también tienes un parque infantil .
5
Evaristo Camacho
+5
A veces ocurre por casualidad que encuentras sitios excelentes. Esta es una de esas ocasiones. Un sitio fantástico al que he entrado por casualidad. El trato al cliente y la calidad de los platos para mi están por encima de la media. Seguid así!
5
Estela Garcia Garcia
+5
La comida increíble y la atención excelente , volveré sin duda .

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
12:00 - 22:00
Miércoles:
12:00 - 22:00
Jueves:
12:00 - 22:00
Viernes:
12:00 - 23:30
Sábado:
12:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dond'mark Braseria

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 211 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 632 51 75 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1