Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estuve consumiendo al estar en la plaza del Ayuntamiento de LHospitalet para el pregón de las Fiestas de la Primavera. El local es un bar amplio y la tapa un flamenquin hecho albóndiga es una de las tapas más logradas que he probado. Me transportó directamente a las terrazas de Córdoba y a esos flamenquines que hasta ahora parecía que solo allí saben hacer. Servicio rápido y buena relación calidad precio.
Un restaurante céntrico y abierto para comer durante todo el día. Tienen terraza y aunque el restaurante por dentro es pequeño, no sientes agobio en las mesas. La comida muy buena y el servicio también.
Era la primera vez que entramos y la verdad una maravilla todo. Si bocadillo de lomo con queso de cabra la verdad estaba delicioso, igual que el plato combinado que pedimos muy equilibrado, los chocos y las bravas un 10 también. La atención ideal, bebidas de botella de cristal, es que literalmente no tengo ninguna queja obviamente volveremos porque tienen una carta muy extensa y no cierran cocina. Espectacular.