El Raco Blau

El Raco Blau, L'Hospitalet de Llobregat Calle Bruc 1 - L'Hospitalet de Llobregat

99/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Raco Blau favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 206 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,8
143 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Shark Dehaan
+5
We loved it!! A parte de que está bien situado y que la comida estaba muy rica (nuestro fav el frappé de cappuccino), nos encantó el trato de la hostess, a parte que no tuvimos ningún problema de comunicarnos en inglés porque lo habla sin problema!!:)
5
Eva U.M.
+5
Ya he ido en varias ocasiones, los batidos excepcionales, en una ocasión fuimos a comer, y todo estaba perfecto, la comida casera, al igual que el pan, que lo hacen ellas. Ayer fuimos a merendar y probé el bizcocho de kiwi y estaba riquísimo, el batido de vainilla impresionante y solo hace falta ver la foto para ver el tamaño de la infusión, no escatiman y el precio es más que razonable. Las raciones son más que correctas. Todo está muy limpio. El trato es muy cercano y correcto, lo recomiendo al 100%.
5
Karin Garcia
+5
Decoración con frescura, atención al cliente excelente y amabilidad. Café excelente. Productos de buena calidad
5
Antonio J. Sabalete
+5
Servicio muy acogedor, una señora muy amable y unos platos muy ricos, siempre que voy por la zona (por motivos de estudios) me gusta pasarme porque sé que estaré cómodo. Y muy buenos precios.
5
Nisbeidys Medina
+5
Excelente lugar, opciones aptas y DELICIOSAS para todos los gustos, siempre frescos. Atención 5 estrellas. Lavabos impecables, instalaciones muy bonitas, muy agradable pasar tiempo allí. Recomendado ☕️🥐
4
Víctor Pastor Salas
+4
Pequeña cafetería situada junto al Instituto Vilumara. Es un sitio bastante tranquilo, las veces que he ido estaba poco concurrido con lo que el servicio ha sido muy rápido y atento. Pedí un café con leche con croissant, el café estaba muy bueno pero el croissant me pareció bastante normal. Me quedo pendiente probar la tarta de miel, tenía muy buena pinta.
5
Kuse Habashira
+5
Las dueñas son encantadoras y todo está rico. Lugar muy tranquilo y casero :)
5
Patricia Villalba Pérez
+5
Un sitio súper acogedor. La comida deliciosa y los bocadillos buenísimos. Trabajo en las oficinas de al lado y todos mis compañeros y yo estamos encantados. Tienen mucha variedad de tés y de muy buena calidad. Cuesta encontrar sitios así. Además de lo amable y lo bien que te trata siempre la chica que trabaja aquí. Muy contenta!
5
Oscar TC
+5
Un servicio de primera que sirve desayunos, meriendas e incluso comidas. Todos los platos de la carta son 100% caseros y el trato, excepcional. Precio de lo más ajustado
5
Patricia Carmona
+5
Es un sitio súper bonito, limpio, tranquilo y la atención genial. La chica es muy amable. Además todo está delicioso. Muy recomendable!!

Horas

Lunes:
07:30 - 19:00
Martes:
07:30 - 19:00
Miércoles:
07:30 - 19:00
Jueves:
07:30 - 19:00
Viernes:
07:30 - 19:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Raco Blau

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 206 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 661 62 92 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1