Buen restaurante para comer o cenar en el centro comercial Gran Vía 2 lo que facilita el tema aparcamiento. Fuimos ha cenar y nos gustó tanto el local decorado con gusto, como lo que comimos. Tienen varios menús para grupos que están muy bien. Buen servicio y atención, María la chica que nos atendió siempre atenta y amable. Recomendable.
Cadena de restaurantes ubicada en grandes centros comerciales. Nosotros hemos ido al ubicado en el de Gran vía 2. La verdad es que ha sido una grata sorpresa ir a comer aquí. El local es muy bonito y muy bien ambientado con una iluminación muy acogedora, mobiliario muy bien cuidado y temperatura interior muy agradable. El servicio es correcto aunque, es cierto que si el restaurante se llena, todo tarda más de lo debido, pero el trato del personal es muy correcto. Tienen carta, menús especiales y menú diario. La carta es bastante completa y no es cara. Nosotros hemos ido por el menú diario que sale por menos de 14 euros con 2 platos, postre, pan y bebida con una relación calidad precios muy buena. Tiene 4 platos de primeros, 4 de segundos y un par de postres a elegir. Nosotros hemos probado ensalada, gazpacho y paella con un vino rosado y la verdad es que hemos comido bien y a gusto. Así que si vas a algún centro comercial y quieres dejar al lado la comida rápida, este restaurante estoy segura que te sorprenderá, así que seguro que nosotros probaremos más veces.
El sitio estupendo, un restaurante muy acogedor, el decorado precioso. El trato del personal en éste caso Alex, ha sido de lo mejor. Un trato exquisito, muy profesional y amable. La comida muy buena y calidad precio muy bien. Recomendable 100% repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes