Casa Carmen Gran Via 2

Casa Carmen Gran Via 2, L'Hospitalet de Llobregat Avenida Gran Via 75 - L'Hospitalet de Llobregat

Española
• Contemporánea
• Mediterránea
• Europea
• Sentado

80/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Carmen Gran Via 2 favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 4453 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
705 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
3052 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,5
17 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
3,6
8 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
603 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
8 Opiniones

Menu Casa Carmen Gran Via 2

  • Tarrinas
    • Tarrina de Medio Litro
    • Tarrina de Litro
  • Modif Celiacos
    • Si, Soy Celíaco
    • No soy Celíaco
  • Galletas - Conos
    • Cono Sin Gluten
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Fermin Rico
+4
Buen restaurante para comer o cenar en el centro comercial Gran Vía 2 lo que facilita el tema aparcamiento. Fuimos ha cenar y nos gustó tanto el local decorado con gusto, como lo que comimos. Tienen varios menús para grupos que están muy bien. Buen servicio y atención, María la chica que nos atendió siempre atenta y amable. Recomendable.
4
Pili Cozar
+4
Cadena de restaurantes ubicada en grandes centros comerciales. Nosotros hemos ido al ubicado en el de Gran vía 2. La verdad es que ha sido una grata sorpresa ir a comer aquí. El local es muy bonito y muy bien ambientado con una iluminación muy acogedora, mobiliario muy bien cuidado y temperatura interior muy agradable. El servicio es correcto aunque, es cierto que si el restaurante se llena, todo tarda más de lo debido, pero el trato del personal es muy correcto. Tienen carta, menús especiales y menú diario. La carta es bastante completa y no es cara. Nosotros hemos ido por el menú diario que sale por menos de 14 euros con 2 platos, postre, pan y bebida con una relación calidad precios muy buena. Tiene 4 platos de primeros, 4 de segundos y un par de postres a elegir. Nosotros hemos probado ensalada, gazpacho y paella con un vino rosado y la verdad es que hemos comido bien y a gusto. Así que si vas a algún centro comercial y quieres dejar al lado la comida rápida, este restaurante estoy segura que te sorprenderá, así que seguro que nosotros probaremos más veces.
5
Sonia Mendo Clemente
+5
El sitio estupendo, un restaurante muy acogedor, el decorado precioso. El trato del personal en éste caso Alex, ha sido de lo mejor. Un trato exquisito, muy profesional y amable. La comida muy buena y calidad precio muy bien. Recomendable 100% repetiremos seguro.
5
micaela soledad veizaga
+5
Ambiente muy tranquilo. Nos atendió María y el servicio fue estupendo, pedimos dos menús, muy satisfechos. Todo correcto. Volveremos a repetir sin duda, es un excelente restaurante para venir en pareja y con amigos.
5
Victor Martínez Mudarra
+5
Me ha gustado mucho venir hoy, ya que hoy (día 16/09/23) cumplía 1 año con mi pareja, y la atención de Maria nos ha gustado mucho ya que nos ha tratado con mucho respeto y con mucha profesionalidad pese a todo el trabajo que vimos que tenía. La comida como siempre buena, los postres excelentes y el ambiente agradable.
5
Sergio Domínguez Segovia
+5
Fuimos a comer cuatro personas a Casa Carmen en Centro Comercial Gran Vía 2. Nuestra camarera de mesa María fue muy atenta y amable con nosotros. La sala muy bien acondicionada para acoger la gran cantidad de comensales que nos encontrábamos allí y la temperatura muy buena. Las raciones como siempre perfectas. Probamos unos pimientos del padrón, ensaladilla rusa y el gazpacho de sandía. Todo fresco y bueno. Como plato principal el salmón a la plancha salteado con setas y calabacín. Los postres deliciosos. Helado sabroso y con mucho sabor, coulan de chocolate y unos cubanitos que constan de helado y chocolate negro fundido. Sin duda volveremos como siempre.
4
Eugenia Ruiz
+4
Restaurante muy agradable y bien ambientado situado en la terraza del centro comercial, justo delante de los cines. Cocina mediterránea variada: tapas, platillos, ensaladas, carnes , pescados y algún arroz. Comimos camembert caliente con miel y pimienta rosa, ensalada de burrata con salmorejo, paella Carmen para dos personas y bacalao con puré de patata y cebolla caramelizada. La paella es de marisco. Muy sabrosa y cantidad correcta, da para repetir. Añadiría alguna almeja o mejillón, eso sí. El bacalao rico, pero la guarnición mejorable. Un poco escasa de cebolla y el puré demasiado tosco. Los entrantes muy bien. De postres tomamos tarta de manzana xon helado de vainilla (buenísima y porción generosa), espuma de Nutella con helado de plátano y el cubanito, que lleva chocolate, crema de chocolate blanco y helado de turrón. El servicio fue rápido y atento. Los platos llegaron sin grandes esperas y la amabilidad de nuestra camarera María fue destacable. Los precios moderados, quizá un pelín altos en algunas cosas (el agua o el bacalao, por ejemplo) pero entran dentro de lo razonable. Es una opción interesante si estás en el centro comercial y te apetece escapar de la comida rápida.
4
XAVI HUERTAS FLORES
+4
El local deberia de reformarse como cliente de casa Carmen quw estado en mas de 12 todos muy bien en la línia de deco. Trato por parte del camarero Jimmy excepcional està en todo y es muy servicial ojala lo tuviera yo en mi empresa. Muy trabajador. Coml comentario añadir el Secreto no es iberico y lo pone en la carta y queda mal que el cocinero salga a fumar a la puerta casi por eso no entro però no me arrripiento volvere a venir y me gustaria que la decoracion estuviera mas cuidada. Las cajas estan todas vacias y platanera de plastico rota en la entrada tira para atras. El resto muy bien como siempre. Gracias jimmy por cuidarnos añades valor al restaurante.
5
Lucia Gonzalez
+5
Fui a cenar el menu premium por primera vez, el servicio fue muy rapido y bueno, Maria, la camarera, fue muy amable en todo momento y muy atenta. Sin duda alguna repetiré!
5
Marta RG
+5
Hemos ido hoy a comer y la verdad es que repetiríamos. Hemos optado por el menú 1 para grupos 22€/cu. Los entrantes están buenísimos y en cantidad. En cuanto a platos principales, hemos optado por el pollo tika masala y el solomillo. Todo buenísimo. En la misma linea los postres. Por su parte, la camarera que nos atendió fue muy atenta y agradable en el trato. Una maravilla.

Horas

Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Carmen Gran Via 2

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Carmen Gran Via 2

81 4 3.6 3.5
Castells Bar Restaurante 78 4.1 3.5
As de Pikas 91 4.6 5 4.5
As de Pikas 91 4.6 4.9 4.5
Debut Restaurant 89 4.6 4.6 4.5
ANTICHI SAPORI DE ANGELIS 91 4.6 4.7 4.5
Sucapa 89 4.5 4.9 4.5
restaurante casa varela 93 4.6 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 4453 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 15 50 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1