Suchart's Restaurant

Suchart's Restaurant, L'Hospitalet de Llobregat Carrer de Castelao, 140 - L'Hospitalet de Llobregat

Now open
Mediterránea
• Española
• Americana
• Barbacoa
• Sentado

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Suchart's Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 963 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Suchart's Restaurant sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
92 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 30/05/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
239 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/05/2023
4,0
47 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
90 Opiniones

G

Groupon
Last update on 08/02/2021
4,6
47 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/06/2022
4,5
386 Opiniones

Opiniones

Facebook
Daniel Ames
+5
Estupendo, un sitio ideal, tranquilo para conversar con los amigos y dejar pasar el tiempo, sin preocupaciones
Facebook
Greg Watts
+5
What a fantastic surprise! Great food, really fantastic service and great value. Highly recommended. Really good.
5
Héctor Ferrando Orcajo
+5
Entramos al restaurante y nos vimos sorprendidos por la atmósfera de éste, su música cubana y sus colores nos abrieron el apetito y pedimos la carta al ritmo de la música. Iván, el amable camarero nos explicó que podíamos disfrutar de un MAGNÍFICO MENÚ por tan solo 10 EUROS, o que podíamos pedir los MANJARES que teníamos expuestos en la carta. He tomado muchas decisiones difíciles en mi vida, pero sin duda el escoger que me iba a pedir era un nuevo reto, no estaba preparado para ello, así que pedí ayuda al único hombre sobre la faz de la tierra con capacidad para sacarme de dudas, Iván. Tras compartir mis dudas me aconsejó pedirme el BOCADILLO DELUXE, también conocido como EL DESFIBRILADOR. El nombre es bastante descriptivo, el bocadillo consistía en LOMO, BACON, CHISTORRA con un BAÑO de queso CHEDDAR. Después de recibir semejante descripción tuve que salir a fuera a llamar a mi CARDIÓLOGO de CONFIANZA para pedir permiso, su respuesta fue clara: "Si los ingredientes son de CALIDAD puedes comerlo, yo iré preparando el quirófano". Sabiendo que tenía el quirófano preparado y que los ingredientes eran de PRIMERA CALIDAD me aventuré con EL DESFIBRILADOR, mi pareja se pidió una ensalada de QUESO DE CABRA, que os adelanto que estaba ESPECTACULAR. Tras una breve espera llegaron los platos, que voy a describir detalladamente: - Bravas: Nunca había comido unas BRAVAS ASÍ, estas bravas eran DIFERENTES, MÁGICAS, ESPECIALES, ÚNICAS. Hay que probarlas. La patata y la salsa hacían una combinación espectacular, combinaban mejor que el Barça de Pet Guardiola. - Ensalada de queso de cabra: Un plato que no se lo salta un G******. Estaba espectacular, de 10, se notaba el buen trato en el queso, los ingredientes de la ensalada eran FRESCOS y de CALIDAD. Y el toque que le daba la mostaza era sublime. 
- - EL DESFIBRILADOR: Nada mas coger el plato oí un fuerte crujido y me fue inevitable esbozar una sonrisa. Soy un gran amante del pan, y más aún cuando está crujiente. Pues este pan era la perfecta combinación de calidad y “crujientez”, QUE DELICIA SEÑORES. La combinación de LOMO+CHISTORRA+BACON con el toque del cheddar y el pan era genial. A la hora de pedírmelo tenía mis dudas, no sabía si me iba a cansar tanta carne, pero la verdad es que el GENIO que IDEÓ este bocata está a la altura de Thomas Edison o Albert Einstein. Que DELICIA SEÑORES, QUE DELICIA. Tuvimos que transmitirle a IVÁN lo bueno que estaba todo y agradecerle esta EXPERIENCIA GASTRONÓMICA. Para más INRI, pudimos tener el placer de degustar dos DELICIAS: - Croquetas de chipirones: Estaban exquisitas, un sabor increíble y una textura espectacular. He probado croquetas como estas en sitios especializados y puedo asegurar que estas croquetas no tienen NADA QUE ENVIDIAR, incluso se podría decir que están más buenas. - Postre de la casa: Consistía en un vaso con mouse de queso (mascarpone+philadelphia) con vainilla y galletas lotus. Me quedo sin adjetivos para describir este postre, sin duda nos hizo quedarnos más que satisfechos, estaba EXQUISITO y la combinación era sencilla pero genial. La próxima vez que vaya volveré a pedir este postre sin duda. En definitiva, hemos descubierto un TESORO, este sitio es una pasada, SE ESFUERZAN por que el CLIENTE DISFRUTE, y encima ofrecen un precio BAJÍSIMO, ¿Qué más se puede pedir? El trato que recibimos ha sido genial, nos hemos sentido muy bien, y nos hemos ido muy contentos, y no solo ha sido por la comida, influyen muchos factores para pasar una buena velada, y aquí se han SATISFECHO TODOS. Podemos afirmar que es el descubrimiento de 2019, VOLVEREMOS.
4
Alberto Alejo
+4
La comida está muy buena y las raciones son abundantes. Las bravas son espectaculares. El camarero es muy atento y amable. Nosotros fuimos con niños y es ideal tanto por el espacio como por la comida. Muy recomendable.
5
EMILIO BLACH
+5
Unos bocadillos espectaculares y el personal es muy amable, si tenéis la oportunidad, no dejéis de probarlo, eso si, reservar con antelación por si acaso, esta todo tan bueno que siempre está a tope.
5
Laura Guiu
+5
Comida muy buena. Hamburguesas grandes y ricas e incluyen patatas. Bocadillos grandes y jugosos. Las patatas bravas geniales, con una salsa diferente a la típica! Lo unico negativo el tiempo de espera, sobretodo entre platos...
5
Emanuel Adamo
+5
Un lugar agradable, con atencion, excelente y muy buenas hamburguezas y papas bravas, a un precio tentador
5
Ezubero ZR
+5
Sorpresa muy agradable!!! Genial comida en el centro de Hospitalet de Llobregat!!! Sitio de tapas geniales de calidad y bocadillos y Hamburgueses de calidad!!!
5
Fermin Rico
+5
Nos ha gustado mucho todo, el local, el ambiente, la amabilidad del personal y sobre todo la comida. Entrantes a cual mejor y sobre todo las hamburguesas muy completas, cuesta de acabarlas y de calidad. Repetiremos.
5
Dani Carnerero
+5
Muy buena opción para cenar cerca del gran vía 2. Hemos comido el menú para dos de Groupon y acabas lleno, recomendable :)
5
Matteo M
+5
Muy buen sitio!! Comida excelente!! Servicio excelente y local muuuy agradable!! Recomiendo al 💯%!! 👊 👊
4
ADRIANA GONZALEZ
+4
Volveremos a repetir. A través de Groupon hemos conocido este bar que hasta entonces desconocíamos a pesar de ser del barrio, todo un descubrimiento para Santa Eulalia. Tiene unas bravas estupendas y unas hamburguesas fabulosas, los precios algo más caros que el resto de bares de la zona pero mejor calidad que la mayoría. Los bocadillos que pendían otros clientes también tenían muy buena pinta y las ensaladas. Platos generosos, bastante cantidad. Música de ambiente y muy buena atención.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
12:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Suchart's Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Suchart's Restaurant

82 4.6 4 4.5
Castells Bar Restaurante 78 4.1 3.5
As de Pikas 91 4.6 5 4.5
As de Pikas 91 4.6 4.9 4.5
Debut Restaurant 89 4.6 4.6 4.5
ANTICHI SAPORI DE ANGELIS 91 4.6 4.7 4.5
Sucapa 89 4.5 4.9 4.5
restaurante casa varela 93 4.6 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 963 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 671 31 03 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1