Torre Vella

Carrer d'Andorra, 76, 17257 - L'Estartit
Actualizado el
Italiana Holandesa
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
410 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Puntuación Sluurpy
410 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
26 reviews
G Google
3.2/5
384 reviews
GR Gastroranking
5.0/5
0 reviews

💬 Qué dice la gente

Piscina 137 Colchones 40 Aire acondicionado 26 Mantenimiento 19 Manchas 19 Ventilador 18 Toallas 18 Vajilla 9

👍 Recomendado por 8 personas

+2
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 972 75 02 85
📍 Dirección: Carrer d'Andorra, 76, L'Estartit

Reseñas de Google

3.2/5
★★★
384 reseñas de Google
S

Sven Arsoniadis

★★★★★ 5/5
Schöne Ferienwohnung Pool Personal sehr Freundlich und schöner Ausblick (Traducido por Google) Hermoso apartamento, piscina, personal muy amable y hermosa vista.
Google
P

Pedro Pique

★★★★★ 5/5
Gran apartamento en nuestro caso nos alojamos en un Duplex estupendo! La amabilidad de recepción fue muy amigable y muy generosa! El apartamento cuenta con menajes de cocinas basicas bastante considerable, camas bastante comodas , tema almohadas muy blandas no era muy comoda para mi gusto pero es una opción personal!. Cuenta con lavadora y dos terrazas con mesas y sillas para una gran cana o un gran desayuno junto al amanecer! Cuenta con dos piscinas bastante grandes con impresionantes vistas al mar mediterráneo! Cuenta con restaurante con facilidades de odiomas! Una trabquila increíble y en plena naturaleza! Sin duda volveríamos a repetir No esta incluido / toallas para el alojamiento o pisicina y tampoco sabanas para las camas. Solo cuenta con la bajera y el cubre cama. . No entra jabon ni artículos de limpieza para vajillas y un solo servicio higiénico para el Wc. Puedes llevarte de casa tus propias toallas y sábanas de casa te ahorras un alquiler innecesario!
Leer más
Google
A

Aitor Porcel Lozano

★★★★☆ 4/5
Apartamentos en nuestro caso habitación deluxe muy amplias. El apartamento en si está bastante bien 3 habitaciones un baño un gran comedor dos balcones la cocina y un cuarto con lavadora. Hemos echado en falta un horno y las camas y la almohada un poco incómodas.. por lo demás todo genial. Recepcionista muy educado y amable. La piscina limpia y con bastante zona de césped para tomar el sol y desconectar.. las vistas una maravilla.. no hay mucha zona de aparcamiento y el apartamento está un poco retirado del centro. Estuvimos muy cómodos y contentos.
Leer más
Google
S

Sara Elio

★★★★☆ 4/5
Buen apartamento. Zona tranquila. En el baño no estaría mal alguna balda o para colgar toallas y en el armario baldas. El WiFi en la habitación no iba. La cocina y salón muy amplios y la terraza genial. Para repetir.
Google
O

Oscar Moreno

★★★★★ 5/5
El sitio genial las habitaciones algunas un tanto pequeñas pero muy bien restaurante todo muy bueno piscina espectacular , precios sin comparación . Las pegas éramos siete un solo baño , no había opcion a desayuno ,que sería un puntazo ,No tenían aire acondicionado otro punto pero las vistas des de el apartamento de película enclave expectacular .
Leer más
Google
T

Teresa Boch

★★★★☆ 4/5
Mucha amabilidad por parte del personal. Los apartamentos necesitan un poco de mantenimiento y cambiar algunos colchones. El lugar es bonito, las vistas preciosas, la piscina amplia y limpia. Faltan algunos utensilios de cocina, por ejemplo en un apartamento para 8 personas solo habían 2 cucharas de cafe con leche, entre otras cosas. Solo con un mínimo de cuidados un lugar recomendable.
Leer más
Google
L

Laura Diaz

★★★★☆ 4/5
Los apartamentos estan muy dejados y con varias averias de grifos, puertas y demás. De limpieza está justo y no hay mucho menaje de cocina, ni un ventilador, són apartamentos calurosos. Las ventanas de los bajos no tiene rejas por lo que los hace inseguros, además de menos frescos por no poder abrir las ventanas. Pero nos gustó su ubicación muy cerca de la playa, del castillo y de otros lugares preciosos a los que visitar. Vistas muy bonitas, y bastante tranquilo, también tienen piscina y admiten mascotas con pago adicional. Si tenemos la oportunidad volveremos, aun que exigiendo unos minimos.
Leer más
Google
J

Joanfer

★★★★☆ 4/5
Buena relación calidad precio. Las vistas y la piscina son espectaculares. Personal amable tanto en recepción cómo en el restaurante. El colchón es muy incómodo. No tienen cortinas opacas en la habitación, con lo que molesta la luz a primera hora de la mañana. La ventana de la habitación da al parking y cuando llega un coche para aparcar de noche te despiertan las luces. No tiene aire acondicionado. Mala recepción de WiFi en nuestra habitación. Son unos apartamentos con mucho potencial, puliendo cuatro detalles podrían incrementar el precio y continuarían siendo una gran opción.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de L'Estartit

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Torre Vella ha cerrado definitivamente?