Hostal Grau

Hostal Grau, L'Estany Carrer Verdaguer 6 - L'Estany

Now open
Mediterránea

80/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hostal Grau favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 6170 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
53 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
1529 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
3,5
2 Opiniones

PF

Petit futé
Last update on 24/09/2021
4,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
328 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/09/2021
4,5
590 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,8
4 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
4,2
3282 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 26/11/2021
3,6
321 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marc Ortiz Segura
+5
Es un restaurante de paso, bastante frecuentado por moteros, uno de los pocos sitios para comer en el pueblo, donde se puede comer comida típica catalana, en grandes proporciones y calidad a un precio decente. No es la primera vez que venimos a comer, disponen de menú bastante completo y de carta, en nuestro caso nos decantamos por la carta por probar y no nos arrepentimos. Tras pedir los platos nos trajeron una fusta de pan con embutidos y miel mientras esperábamos los platos. Al poco rato fueron llegando platos, y la verdad que estaban bastante buenos, las cantidades eran más que buenas, y sobretodo la calidad y la frescura eran excelentes. Hay que decir que se suele llenar bastante, así que es recomendable llegar pronto para pedir mesa, o llamar directamente. A nivel de precio está bastante equilibrado, los platos a la carta tenían un precio decente por la cantidad y la calidad de estos. Si que precio del menú (sobretodo los fines de semana sube el precio) pero vale la pena. Sin duda un sitio perfecto para comer comida casolana.
4
Toni Díaz
+4
No hemos probado la parte de Hostal. El restaurante es muy de moteros, con referencias a motos y tíos con mono por todos los lados. Esta en un sitio muy bonito y el local es muy auténtico, de piedra, madera y hierro. Lo único es la comida que es muy batallera, aunque te ponen al llegar una tabla de sobrasada, tostadas y miel que está casi mejor que los platos. Yo pedí el plato estrella (foto), y la idea en muy buena pero nadaba todo el aceite ... En fin, un sitio genial para descansar el motor de la moto, antes de seguir ruta de curvas.
5
Angel B
+5
Restaurante a pie de Carretera ,con algo de parking y concurrido los fines de semana,al entrar , tu ya sabes que vas a comer Bien!!entre samana Carta & Menu,Ambiente relajado ,Si si,motero ✌️y Fimiliar también!! Te reciben con una tabla de embutidos y miel+Una Sonrisa!! El Dueño un Hombre con Historia de las dos ruedas ,Vamos el P… Amo !!! Desde El Cariño y el Respeto!! 100%100 Recomendable.
5
Enrique Manuel Rodriguez Muelas
+5
De los mejores restaurantes con ambiente motero y comida catalana que he probado en mi vida, ya adelanto que no es mi nicho este tipo de restaurante pero no desmerece para nada en cuanto a calidad precio, carne de cercanía y buena selección, bien cortada y el punto perfecto, están atentos a ti y encima te dan de degustar embutido(diría que de elaboración propia pero no lo puedo asegurar). En cualquier caso, un 10 para este restaurante no puedo decir mas.
5
Piquer Carlos
+5
Esta mañana me he dado un homenaje en el restaurante hostal grau. He ido a almorzar después de mucho tiempo sin ir. Antes que nada indicar que ofrecen en centro de mesa una tabla de fuet, sobrasada i miel todo acompañado con pan. He pedido cordero a la brasa e iba acompañado con patatas fritas. De lo bueno lo mejor. Luego me tomado un café. Descatar que todo el producto es de km0, de la zona de Osona, mas fresco imposible.
4
Xus
+4
Paramos a tomar unas cervezas y acabamos reservando para comer. Nos llamó la atención la carne. Desayunos de tenedor con "tomahaoks" de kilo. Nos decantamos por un T-bone de 1'2 kg, ensalada, patatas fritas, vino y gaseosa La carne, espectacular le queda corto, BUENISIMA. El trato de todo el personal, atento y muy cercano. La casa te agasaja con unas tostadas y sobrasada casera picante. Para chuparse los dedos también. A nosotros nos pusieron además, longaniza de jabalí. Simplemente insuperable . La relacion calidad/precio es con diferencia la mejor que he visto en mucho tiempo. Cómo cosa a mejorar diría que el comedor estaba lleno de humo de la cocina, olía mucho a pescado y hacia bastante calor, al no haber A/C, solo ventiladores de techo. Sin duda volveremos y lo aconsejo 100% si sois carnívoros.
5
Evelyn C.N.
+5
Comida típica catalana , surtido de embutidos con tostadas como entrante cortesía de la casa. Grandes cantidades, explosión de sabores. Con 1 menú perfectamente pueden comer dos personas ya que las raciones son muy muy completas.
5
KrLoSsS Bf
+5
Fuimos en agosto entre semana y no había casi nadie, pero tenemos claro que un fin de semana se ha de reservar mesa, porque la calidad de lo que sirven a ese precio... lleno debe estar!!! Volveremos a probarl el Tomahawk
4
Andrea Martrus
+4
Muy buena experiencia, trato muy personal y familiar. Fuimos en fin de semana, el menú muy completo, la tabla de embutidos de entrante buenísima ya que son caseros!! Los platos genial, aunque creo que tuvimos mala suerte, pedimos un chuletón al punto menos (nos lo dieron cocinado perfecto) y la pieza creemos que no salió buena porque era una carne con poca infiltración y bastante dura (45€/kg). Volveremos ya que queremos probar su famoso Tomahawk!! Precios correctos, muy buen ambiente y rapidez y efectividad en el servicio. El próximo dia probaremos los desayunos de fin de semana, ya que por lo que vimos es un restaurante vinculado con el mundo del motor, paran moteros y apasionados del mundillo a hacer su desayuno de tenedor.
5
Ignacio Berlanga
+5
Espectacular lugar! La comida abundante , la Atencion, la higiene del salón y te dan embutido de primera 🥇 como cortesía. Repetiré y recomendare seguro. Precio calidad inmejorable

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
08:00 - 17:00
Domingo:
08:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hostal Grau

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hostal Grau

80 4.5 3.5 4
Ca La Tona restaurant 76 4.1 5 3.5

El Chef recomienda

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 6170 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 30 30 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1