Chiringuito Casa Blanca

Chiringuito Casa Blanca, L'Ampolla Playa Avellanes - L'Ampolla

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Sentado

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito Casa Blanca favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 613 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
553 Opiniones

Opiniones

5
Gerard Cardona
+5
Este chiringuito asociado al bar-restaurante Comodoro (un clásico de la Ampolla). El espacio es amplio y siempre realizan exhaustivas tareas de limpieza. Por la tarde-noche, corre un poco el aire y en verano se agradece mucho. El trato a los clientes por parte de los camareros es excelente, mi família y yo quedamos muy contentos. En cuándo a los platos, los sirven en platos de pizarra (todo un detalle), y aunque en un principio puedas pensar que por ser un chiringuito será caro... Pues para nada en absoluto, los platos tienen mucha calidad y tienen una buena relación con el precio. La hamburguesa completa no tiene nada que envidiar a otros restaurantes especializados (¡está deliciosa, muy recomendable!). Todo un descubrimiento, volveremos.
4
Jose Gimenez
+4
La mejor playa de l'Ampolla (cap roig aunque sea mejor playa está ya a unos 7 km, y es una urbanización). Ideal para ir con niños, es d arena no de piedras. No le doy las 5 estrellas pq muchas veces se ensucia el agua ya que depende de como sople el viento viene suciedad de los arrozales y deja el agua muy sucia.
5
Gari Garciandia urbiztondo
+5
Es muy pequeña pero ésta muy limpia. Las vistas son espectaculares
4
tony mp
+4
Muy buenas playas para ir en familia.
4
Jose-Antonio Ortiz-Marzo
+4
Excelente día para disfrutar de un excelente espectáculo equino en la playa.
5
Antonia Monfort Navarro
+5
Buen servicio , terraza acogedora comuy buenas vistas a la playa
5
SuperFinny001
+5
Es una playa muy bonita de arena fina, pero con algunas piedras en la orilla, en la que hay un puesto para alquilar kayacs y tablas con remo, 1 hora 15€, la recomiendo totalmente porque aunque no es muy grande tienes zonas más tranquilas con familias y otras más juerguistas con gente joven.
4
orrisxaxis
+4
Playa del pueblo. Playa que casi siempre esta llena. Hay pistas de voley-playa, tambien hay un bar i un pub al lado. Suele ser una playa donde van la gente joven a reunirse. Muy buen ambiente.
4
Javi Ibañez
+4
Es la playa mas visitada de l'Ampolla. Arena fina i limpia. Es donde se realizan todos los eventos deportivos del municipio. Ademas, goza de un xiringuito recien inaugurado donde podras refrescarte durante los dias de mas calor.
4
Ramon Garcia (tulacei)
+4
Playa dentro de la población de l'Ampolla, normalmente repleta de gente y con el espacio reducido por las actividades instaladas en ella durante el verano, así como las diferentes competiciones playeras que se realizan. No doy las cinco estrellas por el mal servicio de emergencia que existe en las playas anexas y que dependen del situado en esta.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 01:00
Martes:
10:00 - 01:00
Miércoles:
10:00 - 01:00
Jueves:
10:00 - 01:00
Viernes:
10:00 - 01:00
Sábado:
10:00 - 01:00
Domingo:
10:00 - 01:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito Casa Blanca

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 613 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 691 82 10 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1