Sluurpy
Reset

Existem 20 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Jávea

Existem 20 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kuula Poke
97/100 (321 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Hawaiana
Mediterránea
Saludable
Internacional
Japonesa
Opciones veganas
Comida rápida
Internacional
Saludable
Comida rápida
Hawaiana
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Nachos Con Atún Rojo
Tarta de Queso del Horno
Edamame
Pumpkin Pie
Gyozas de Carne
Ramen de Pollo
Bol de Frutas
Tarta de Queso Con Arándano
Poke
Kuula Spirit Summer Dream Foraster Jávea Lovers Tropical Y L'Horta de Xàbia
Poke A la Carta
Cocacolas Grandes
Poke Foraster
Hawaiana
Internacional
Mediterrânea
Comida rápida
Saludable
Japonesa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Admite perros
Estilo familiar
Frente a una costa o ribera
Estacionamiento gratuito en la calle
Pagos digitales
Reservas
Pedido y recogida desde el coche
Playa
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"El mejor poke que me he comido. Nos encanta este tipo de comida rica y saludable, buscábamos por Javea algo que se saliera de lo típico, tapas,..."
Raed El Masri Martí
"Lo vimos paseando por la zona y nos llamó la atención la decoración, la decisión de comer allí muy acertada. El trato de las camareras..."
Alberto González
"Inmejorable! Comida buena y especialmente atentos porque hemos pillado un día de fiesta local con mucha afluencia, con mucho retraso y nos han..."
Fabian Muro
"Increible el trato pero la comida inmejorable,nunca habia probado un poke tan bueno y unas salsas tan ricas nosotros pedimos el kuula spirit con..."
Juan Carlos Fullana Mar
"Comida y trato excelente. Hacía tiempo que buscaba un sitio donde comer Poke con buena calidad en los productos. Muchas gracias chicos comimos de..."
Alba Estival
"De paso hemos encontrado este sitio! Excelente servicio por parte de camarero! Hemos elegido varias cervezas tipo kraft y unos refrescos con gas de..."
Max Máximums
"El lugar está muy bien ubicado cerca de la playa. La atención fue muy buena y el poke con el pan bao sabían de maravilla con una opción..."
Victoria Macero
"Buenos Poke. La atención es muy buena y merece la pena dejarse recomendar por el camarero. El local está bien ubicado y la decoración es..."
GORKA QUILCHANO BAÑOS
"La comida espectacular y el trato muy agradable. Y la localización acompaña, ya que se encuentra en el puerto de Jávea, una zona muy..."
Mireia Serra Ordoñez
"Fuinos porque buscando donde cenar en Xabia nos aparecio y nos gusto su carta. La relación calidad-precio es excelente. Pedimos las giozas de pato..."
Natalia Ferri Torres
"Empezando por Raed su buen trato y profesionalidad en ayudarnos en la elección de los platos " todo un acierto por su parte". Pedimos un Poke..."
Raul Moreno
"La experiencia ha sido muy buena! El ramen nos ha gustado mucho, los nachos con atún picantes pero muy buenos! Comida sana y muy bien elaborada. El..."
Noelia Miguel
"Nos topamos de casualidad con este local buscando un lugar para cenar algo rápido, ya que teníamos un poco de prisa. El local estaba bastante lleno..."
Enricot PM
"Comida buenísima. Una opción para comer sano y rico. Y la chica que nos atendió muy simpática y agradable. Este sitio es todo un acierto. Lo..."
Laura Martínez Sánchez
"Hacen unos pokes muy buenos, le ponen detalle y empeño, son super atentos, educados y simpáticos, llevo yendo desde que abrieron y la calidad..."
Alejandro Moya
"Los mejores Pokes de la zona, buena calidad y no escatiman en cantidad. Además de la posibilidad de poner los ingredientes que tú elijas desde..."
Sergio Hernández VR
"Ha sido mi primera experiencia y me ha encantado. El local muy bonito y limpio, la atención y la camarera muy bien explicándonos los productos y la..."
Alain Fiorentino
"Lugar fantástico y acogedor. Producto local y de calidad 100% saludable. Estaba todo buenísimo, recomiendo el pan bao. Las chicas fueron muy..."
Greg Covers
Ona-nao
96/100 (307 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
"El sitio me pareció encantador tanto por la situación, mirando al mar como por la decoración. El personal muy agradable y atento. La comida muy..."
Jesus A.
"¡Todo de diez! El trato de los camareros, la decoración del lugar y sobre todo la comida. Todo riquísimo, empezando por los entrantes, destacar..."
Carmen Puertas
"Fuimos a cenar nuestro primer día en Jávea, pedimos Pan con alioli, Croqueta de txuleta de vaca, Medallón de rabo de toro, Tosta de brioche con..."
Alba Pinto
"Lugar muy recomendable en el paseo marítimo de Jávea. El trato de Luis, inmejorable, te hace sentir en casa. Tomamos un pan con Ali Oli, croquetas..."
Enrique Iglesias Julián
"Estuvo todo muy bueno, sobretodo el canapé con Brioche y foie.. 🤤 De dulce muy buena la tarta de chocolate y la de queso, sin dejar de lado el..."
Jorge Sánchez Díaz-Meco
"Estuvimos el lunes 26 de Julio comiendo y todo estaba riquísimo. Nos pedimos la jarra de sangría para acompañar al calamar a la andaluza, las..."
Yeymy LG
"El servicio muy atento y los platos bastante buenos. La verdad es que disfrutamos del rato que estuvimos. Especial atención a la carne, las..."
Oscar Gomez
"Excelente restaurante comida de calidad muy buena presentación y mejor elaboración, de lo mejorcito del arenal, el servicio muy atento y muy..."
Alvaro Navarro
"Personal muy amable y local muy agradable. Mesas quizá demasiado juntas para el momento en el que estamos, aunque es un salón abierto muy bien..."
Sara Herrando Quesada
"Restaurante espectacular, paella de foui , setas y secreto nunca me esperaría eso!!! La atención de Luis, no tengo palabras mañana regresamos a..."
Teresa Font
Barket I Mercat
96/100 (54 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Saludable
Marisco
Saludable
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Saludable
Admite perros
Aparcamiento disponible
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Impresionante. Productazo y atención ejemplar Ojalá todos los mercados contasen con sitios como..."
Noemi García
"Nos encantó comer aqui. Fritura 10, cloxtinas 10, zamburuñas 10...y las 4 mujeres que llevan el local ..un super..."
Carmen Delgado
"Es ya mi sitio preferido de Jávea ❤️ con..."
Eva Bas Moran
"Estuvimos mi marido y yo, comimos aquí de maravilla, todo riquísimo y muy bien atendidos por Paqui y sus ayudantes, el hígado de rape una..."
Carmen Rozalén
"300% recomendable. Calidad espectacular, solo pescado y solo bueno, trato inmejorable, precio mucho más que razonable. Si quieres pescado en Jávea,..."
Maria Varela
"Si quieres comer pescado rico en Xábia, es el sitio. Pescado fresco, calidad inmejorable, atención excelente. Gente con ganas de trabajar y de..."
LUIS MARDOMINGO MATA
"Ha cumplido todas nuestras expectativas con creces. Todo el pescado fresco y buenísimo, calamares, musola, tellinas,...pero la corvina a la plancha..."
Julián Albelda Berenguer
"A resaltar la sepia , estaba de top 10. Buen pescado muy amables Muy..."
Amador Rodriguez
"Pescado fresco y te lo preparan al..."
José Antonio Serrat
"Comprarlo y comértelo en el sitio es todo un lujo,mejor imposible y la cálidad y precio de 10,lo..."
Tomas Oliver
"El producto más fresco y exquisito que he probado en mucho tiempo! Especialmente el atún rojo... Sin palabras!!! y la atención..."
Aleynamar
"Un trato intimo y estrecho con el cliente, genero de calidad y servicio rápido. Un sitio para disfrutar en todos los sentidos, ya sea con pareja,..."
Maria Signes Font
"100% recomendables, productos frescos de primera calidad y trato excepcional de todo el..."
DCP Store
"Un lugar agradable donde poder degustar pescado y marisco fresco,acompañado de un buen vino o..."
Levi Planelles Alvarez
"Un regalo de puesto de pescado donde te cocinan lo que pides y más. Highly..."
Enric Vinyals
"Pedimos ración de "Gambeta". Algo sencillo, pero que no podría estar mejor...."
Bruno Camcir
"Todo muy fresco y muy..."
Celia Santana Sales
Som Restaurant
96/100 (88 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Española
Comidas
Cenas
"El restaurante se encuentra a escasos metros del mercado de abastos de Jávea, y se nota en la calidad de los productos que componen sus platos...."
Barby Gamble
"Comida exquisita. Innovación en cada plato. Trato excelente...."
Javi González
"Un espectáculo para los sentidos, nos dejamos aconsejar por Josep y no nos defraudo en absoluto, producto local (el mercado central esta a escasos..."
Jose Manuel Castillo Crespo
"Fantástico restaurante en el centro de Xàbia: decoración exquisita y todos los platos muy elaborados, y con un sabor excelente. Recomendable..."
Manuel SALAS GARCIA
"Una cocina que nunca deja de sorprender fusionando sabores tradicionales con innovación. Se nota que el producto es local y de gran calidad...."
Mayte Mateu
"Gran cocina de mercado y de temporada, contraste de sabores muy interesante, buen trabajo en una honesta cocina donde se refleja la experiencia y el..."
ferran giro
"Qué experiencia y sorpresa en el restaurante de Josep. Un menú de varios platos por 19 € / persona, increíble! Sabor 10/10. Presentación..."
Filippe Geenens
"Sitio con encanto en el corazón de Xàbia. Cocina mediterránea diferente, de mucha calidad y con producto fresco y selecto. El trato increíble,..."
Andreu Sanchis
"Hemos comido súper bien, un menú buenísimo. La carne de Jabalí, espectacular. Nos han ofrecido dos menús, que ya tienen ellos preparados con..."
vivi berruti
"Fuimos recomendados y no nos defraudó. El local es muy bonito. La presentación de los platos es muy buena y la comida increible. Merece la pena sin..."
TAN RU
"Espectacular, tanto el trato del personal como la calidad del producto. Original y diferente, volveremos sin..."
Nacho Rodríguez
"Fuimos a comer en familia y fue una buena experencia( las alitas de pollo de la niña estaban deshuesadas)gran detalle, buen producto con sugerencias..."
Eduina Salas Belenguer
"Maravilloso menú a 25€ , Gran cocina a un precio muy interesante. Muy..."
Jose De La Guia
"Cocina diferente, con sabores y texturas especiales. Servicio muy agradable. Muy recomendable,..."
Ana Rodera
"Cocina de autor, elegante y muy muy rica en un ambiente acogedor con buena musica de fondo. Pura armonia a buen..."
Patricia GIL DE LA PEÑA
"Bonissim! Buen producto, presentación y cocina. Con ganas de volver pronto. Definitivamente Som, son..."
Maria Lopez Muñoz
"Lugar informal y servicio acogedor. Buen producto y cocina deliciosa. Para recomendar y..."
Agathe Wander
"Hemos comido como en casa, el trato es inmejorable y la comida exquisita. Muy recomendable...."
ESTETICA PEROQGUAPA
V-thos Café
94/100 (4003 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Tailandesa
Opciones veganas
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Brunch
Tapas
Bibimbap
Brownie
Tacos
Arroz Con Gula Y Verduras
english breakfast
Pato
Tarta de queso
Nachos
Miso Ramen
Cheese Cake
Hamburguesa
Falafel
Pad Thai
dumpling
French Apple Pie
tarta de limón
Zumos y batidos
vegan sushi
Pastel de zanahoria
Homemade Carrot Cake
Curri
Tostadas
Gyozas Mixtas
Avocado Tacos
Extra ALCA Ensalada
Albóndigas
Chihiro Ramen
Tartas de queso
Noodle
Hamburguesa Asia
Helado
Chorizo Con Cebolla Y Patatas
Tortitas
Ensaladas
Chili
Tarta de Queso
Noodles
"Para repetir! Está todo buenísimo, nos hemos pedido de entrante unas Guoti de verduras que estaban buenísimas. Como platos principales un Ramen de..."
Carol Rodríguez
"Genial, pedí el de anguila y estuvo muy bien! Primera vez que voy a un sitio así me ha dejado impresionado la verdad. Volveré! Sin duda la..."
Bryan Anthony
"Un sitio estupendo, muy agradable, el ramen chihiro riquísimo y las gente súper amable. Recomendado 100% ^^ . (El R2D2 camarero con la banda sonora..."
vicky
"Muy amables. Nos han recomendado dos platos que estaban muy ricos. La cerveza bastante caliente, aunque estábamos casi solos. Precio bastante..."
Julia Lucas Rovira
"Cenamos allí el fin de semana pasado y nos gustó mucho. La atención muy buena, la comida rica y el ambiente muy agradable. Tendremos que volver..."
F BB
"Gran descubrimiento. Todo lo que comimos estaba exquisito, muy sabroso. Además el servicio muy agradable y una buena relación calidad-precio. Para..."
Dani Miralles
"Llegamos aquí por casualidad y nos quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de la comida y el trato tan agradable que recibimos. Comida..."
El Jardín de Peter
"Probablemente, el mejor vegetariano en 50km a la redonda. Es cierto que en estas fechas (agosto) hace mucho calor y suele estar lleno (recomiendo..."
Jose
"Hacen unos combos de dim sum riquísimos !!! En su terraza con una cerveza se está de lujo , atención por parte del señor que nos servia muy buena..."
Lucy
"Sitio increíble donde comer diferentes estilos de cocina en un mismo lugar y lo mejor de todo que veganos. Los camareros espectaculares tanto que..."
Miryam Ramos Bravo
"Son muy amables, comida muy rica, probamos dos tipos de ramen y el bibimpap, al terminar nos invitaron a un buen te de jazmín casero. La única pega..."
Vicent Vives
"Todo super bien ,son super amables comida buena y bebida buena ,la atención de 100 un lugar super tranquilo para pasarlo de..."
Yondy Nuñez
"El local está bien cuidado y la atención es buena. Es totalmente vegano, eso me ha encantado. Tienen una carta amplia, donde elegir, desde..."
Alejandro Castro
"Espectacular comida vegana!! Platos muy cuidados y se nota que los cocina con mimo. Tienes para elegir un montón de opciones saludables y menos..."
Carol G
"Muy rico, comida con sabor. Calidad superior a otros restaurantes..."
Diana ES
"Lugar con mucho encanto, acogedor y personal super amable, se nota que lo hacen con cariño. Raciones abundantes y platos muy bien elaborados. Para..."
Pepa M.
Curry Palace
94/100 (10913 ratings)
Restaurantes
Nepali
India
Balti
Opciones sin gluten
Balti
Nepali
India
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Gambas Rebozadas
Postre Mango
Pescado
Cordero
Pan Nan
Chicken tikka masala
Naam de Coco
Sangria
Going Home Sweets
Korma
Starter Veg
Dal Makhani
pollo tikka masala
garlic naan
limoncello
White Rice
Absolutely
Onion Bhaji
Gambas
Meat Samosa
Mixto Especial Al Grill
Tikka Masala
Salsas de Entrante
Tandoori Chicken
Curri
Sentado
Nepalí
Saludable
India
Balti
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Solo efectivo
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Auténtico y sabroso. Las reseñas hacen mérito a la nota de este lugar. Esta buenísimo. Pedimos el menú del día que nos incluyó, dos entrantes..."
Miguel Angel del Fresno
"El restaurante nos gustó mucho, relación calidad-precio excelente. Fuimos 4 y pagamos menos de 60€ y salimos hasta arriba de comida. Esta súper..."
Paula García
"Cenamos muy bien, la comida muy rica y bien de precio. Aunque era pronto, había mucha gente y nos desatendieron un poco, no nos pusieron servilletas..."
Mònica Fernandez
"Servicio bien, la comida estaba bastante bien. El helado de mango BUENÍSIMO. Lo mejor es la ubicación al lado de la..."
G VV
"Restaurante en pleno paseo de Javea. Hemos parado porque nos ha encantado el ambiente que había en la terraza. Luego nos ha llamado muchísimo la e..."
Jose Antonio
"Hemos comido hoy día 31. Ya desde fuera huele que alimenta. Hemos comido dentro y se estaba muy tranquilo, sillas cómodas y ambiente tranquilo. La..."
sandro mormina
"Me pareció un sitio muy agradable y tranquilo para cenar, justo al lado de la playa. Tu decides si quieres dentro o en la terraza. El chico que nos..."
Daniel Morejón Jiménez
"De los lugares que he conocido este es el mejor lugar para comer, buena calidad, atención y un buen ambiente. La comida está riquísima a nosotros..."
alexandra Rodríguez
"Quedamos muy contentos. La comida estaba deliciosa y la calidad de los platos eran excelentes. Muy buen trato a buen precio,..."
Samantha M.
"Muy bien situado, tiene varias mesas en la terraza con toldos. Un poco complicado para aparcar en verano. Respecto a la comida tiene mucha mucha..."
Rubén Blanes
Woody’s Pretty Healthy Kitchen
93/100 (501 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Cafe
Mediterránea
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Italiana
Cafe
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Bebidas
Desayuno
Veggie Pinsa Romana
Huevos benedictinos
Gofre Y Tarta Limón
babyccino
Ice Moka
Tostada de Crema de Aguacate Salmón Ahumado Y Salsa de Soja Y Gimchi
Waffle with Berries
Caprese Salad
Mocha Latte
Poke Bowl Vegetariano
Salmon Poke Bowl
Homemade Hummus
Croissant Con Dulce de Leche
Tostadas Con Hummus
Tostada Con Aguacate Y Queso Feta
Cerveza El Aguila
Avocado Salmon Toast
Acai Bowl
Tostada Con Guacamole Y Huevo Poché
Cappuccino
Sentado
Saludable
Italiana
Café
Internacional
Mediterrânea
Acepta Visa
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Admite perros
Acepta American Express
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Mastercard
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy recomendable este sitio para desayunar. Tienen platos originales y ricos. Lo mejor el açaí bowl y los croissants de dulce de leche. Una pena..."
Ivanna
"Un sitio espectacular!! Necesitamos más comida sana y de calidad, para aquellos que cuidamos nuestra salud y nos gusta también poder salir a tomar..."
Laura García Pérez
"Todo perfecto. Por fin una cafetería de especialidad en la zona. Riquísimo todo, buen ambiente, bonito, estupenda la atención recibida y, además,..."
Ana Woja
"Espectacular. Qué rico y que atención tan maravillosa. El local está cuidado al detalle, la camarera es un diez en amabilidad, atención y..."
Ana González Santamaría
"🐾 Muy bueno el brunch! Hemos reservado con el chat de google y nos han respondido enseguida. Para desayunar hemos pedido 2 huevos benedictinos, 2..."
Andrea Broseta
"Estuve por Jávea por trabajo y buscando un lugar para comer me encontré con este bar de comida healthy. Yo no lo conocía pero mi compañero sí...."
Red 4teen
"Para volver una y mill veces. Buscábamos comida saludable en Javea y dimos con Woodys. Fuimos a comer tres personas, dos de ellas vegetarianas y..."
Félix Navarro
"Desayunos saludables increíbles con una atención al cliente muy cercana y amable, un “must” para desayunos y brunch en..."
Daniel Hernandez Beukers
"Un buen sitio para desayunar. Muy buen..."
fede rodriguez
"¡Me encanta! Ya he estado dos veces y repetiré. Café bueno, comida deliciosa con muchas opciones vegetarianas y veganas, cerca de la playa y con..."
Javi Sánchez
Sileno Gastrobar
93/100 (708 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Gila de Atun
Corvina
Buñuelos de bacalao
Vino Postre
Tarta de manzana
Pulpo a la Brasa
Patatas Bravas A Su Estilo
Lomo alto
Lingote de Cerdo Con Pure de Platano
Cecina
La Costeñita
Ensaladilla
Tartar de atún rojo
Sardinas Marinadas
Torrija Caramelizada Con Helado de Mascarpone
Coulant de
Alcachofas Confitadas Y Fritas Con Cremoso de Jamón Ibérico
El Pescado del Día
Gazpacho
Olivas de Cortesía
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Española
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta American Express
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Acepta Discover
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Espectacular. Un auténtico salto de calidad en Jávea. La comida está preparada con un cariño y una técnica brutal y el servicio y la atención..."
Carlos C.
"La calidad de la comida está por encima de la mayoría de sitios de Jávea. Por favor, no os vayáis sin probar el coulant, de los mejores postres..."
Olga Colmenar
"A decir verdad ni siquiera íbamos a cenar aquí. Estamos en la localidad de paso y sinceramente, paseando por el lado del local no nos ha llamado..."
Esteban Sánchez
"Muy buena experiencia, comida de calidad y bien cuidada la presentacion , el aceite que te sirven con el pan buenísimo, las bravas diferentes pero..."
Alessandro Prestianni
"Sitio estupendo para todo tipo de comidas y cenas. Decorado muy bonito crean un ambiente estupendo para disfrutar de una experiencia gastronómica..."
Barby Gamble
"Una experiencia única de sabores y texturas. De las mejores cenas que he disfrutado. El entorno super agradable y estuvo muy guay disfrutar de una..."
Alex BS
"La cena fue tan buena, que repetí a los dos días! El local es precioso, el trato del personal fue exquisito y la comida sabrosísima y con una..."
Sonia
"MUY RECOMENDABLE. Pensábamos que era para turistas, pero menos mal que le dimos la oportunidad. La comida muy sabrosa, tienes mucha variedad para..."
Araceli Moltó
"Sitio con un encanto espacial ! Los platos con su decoración increíble y el sabor único ! Nos encantó la experiencia. El servicio muy bueno , muy..."
Mariia Iushkova
"Me parece un sitio con encanto, con mucho estilo y con comida de calidad. Nos atendieron con una profesionalidad total. Si estáis por la zona, os lo..."
José María Jimeno
Kawana Bar Restaurante S.l
93/100 (227 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Bar
Saludable
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Beer Battered Fish & Chips with Homemade Tartare Sauce
Iberian Platter
Hamburguesa
Perrito caliente
Chicken Burger
Burger and chips
sausage sandwich
Mixed Roast Dinner
Bacon Sandwich
Mexican Salad Bowl
Russian Salad
Chia Pudding
Saludable
Bar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Desde el minuto uno, te gusta. Ambiente familiar ,música en directo y buena comida. Lo recomendaría sin..."
Antonio Rodriguez
"Buen sitio para tomar una cerveza mientras los niños juegan al minigolf. Imprescindible repelente de mosquitos porque la zona del golf tiene..."
daniel fuzzy
"Un sitio ideal para ir con la familia a comer o cenar, la comida y el trato excelente. Y dispone de gran espacio para que los niños puedan jugar. Lo..."
4 home
"Muy acogedor y la atención buena, la comida una variedad que puedes elegir y degustar sin..."
Edeamar Monsalve
"Muy lindo lugar. Música en directo. Buena..."
marcelo champanier
"Muy buen sitio para comer y disfrutar. Muy buen atención y las chicas..."
N I
"Sitio ideal para ir con niños, comer y jugar al mini..."
Ana Garcia
"Buenos precios y personal muy..."
Vava xolo
"Comida muy buena y..."
Dario Ponce
"Digno de probar,recomendable a..."
Amparo Diamond Vela
"An adequate Sunday lunch. Beef cut too thin, but veggies good. Relaxing vibe with excellent live singer and very friendly..."
P P
"We had a pleasant evening listening to Jeanette & Debs doing mainly Carpenters songs. It was quite crowded abs the drinks took some time to arrive..."
Philip Johnson
"Only found this little gem because we follow Dave Bellingham (Quin Soul Que Funk band). We had the best fish n chips! Really delishq and so much of..."
Malcolm Harmer
"We came here for Sunday dinner, 12 of us had roast beef, pork and chicken! All food was prepared fresh and hot which is no easy task when you seating..."
Lee Gibson
"This place has really turned around since it's previous Quo Vardis days. A warm welcome inclusive atmosphere and a place that is nice and comfortable..."
Paul Kingham
"Everyone working there enjoyed being there and it made it a pleasure to be there. We were parked in the motorhome park across the road and went..."
Lawrence Peak
"Excellent evening with great friends, fantastic food (party of 6 and all loved their food) music and a brilliant atmosphere. We will deffo be back!!..."
Sieglinde Czerwinski
"Wenn man an die Bar kommt und sich an einen Tisch setzt, kommt sofort die Inhaberin des Lokals. Man wird sofort gefragt ob man etwas trinken möchte..."
Tristan Reuthner
Restaurante Masena
92/100 (6043 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Steak Tartare
Cordero
Merengue
Ensaladas
Chateaubriand
Atún
Pulpo a la Brasa
Gambas
Fillet of Beef
Ternera
Chuletón
Vieiras
Carpaccio de Ternera
carne a la piedra
Pato
Tartare de Salmon
Roast lamb
Langosta
Tapa de Pulpo
Bacalao
Sjokolade Mousse Med Karamell
Lubina a la sal
Tarta
Ensalada de Bogavante Y Gambas
Lubina
Pavlova de Frutos Exoticos
Lubina A la Tailandesa
Mejillones
Cochinillo
Helado Limón
Salmon
Gambas al ajillo
Capaccio D'ananas Langoustines Et Mousse Coco
Foie gras
Pescado
Mejillones Thai Con Leche de Coco
Tiramisu
Cerdo
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Zonas de juego
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"5 ***** It is not a cheap meal out BUT the food, staff and atmosphere were Excellent ( my wife commented on the experience by saying "She thought she..."
Brian Adams
"Been comming here for over 12 years and still love it.Great service great food great value great wine and the staff are fantastic always willing to..."
Michelle McCloskey Collins
"Fantastic family birthday dinner! Superb service and outstanding food! Catered to my daughters gluten allergy and made the night very memorable for..."
Heather Hopson
"Beautiful restaurant. The food was exceptional and reasonably priced. The service was excellent. Would eat here again without..."
Andy Harris
"Have been going here for years whenever we visit Costa Blanca, it doesn't get much better than this!! Amazing place, people and..."
Dave Golab
"What a beautiful restaurant lovel food staff very attentive great ambiance. We will be..."
Sylvie Davis
"Have not been for a few years as have moved from the area ..... still excellent food and..."
Pauline Siney
"El martes fui a cenar por san Valentín con mi marido, era la primera vez que íbamos y sinceramente, todo perfecto, la comida genial, todo..."
Mélani Vega Muñoz
"Bauty place,delicious food and great..."
Zuuzia Klasa
"Heerlijke lunch. Alles klopt, mooie omgeving, goed eten, vriendelijke bediening en voor een goede prijs. Een echte aanrader. Wij komen hier zeker..."
CaTo Van Dordregt
"Muchísimas gracias a todo el Equipaso del Masena por el cuidado, el elegante servicio con atención, la calidad y la precisión de los..."
Julien Buyle
"Un lugar tranquilo,para difrutar de una comida excelente ...trato inmejorable...gracias por vuestra..."
Manoli Pobes Espasa
"Brilliant food well presented superbly cooked Helpful..."
Roger Dimmock
"An old favourite that never disappoints! Just..."
Chris O'Brien
"fillet stake is to die for 10/10..."
Chris Christensen
"Best Resturant in the area, great food, lovely staff ,great..."
Eileen Stapleton
"Always welcome kids love � it great service and food..."
James Lockey Mann
"Gracias por su atención al cliente , el servicio impecable y los menús excelentes calidad y buena presentación , el decorado muy fino y elegante..."
Teresa Someso
"Rien à redire. Service parfait malgré le monde. Repas..."
Audrey Lasmezas
"Zeer goed restaurant en behoort zeker tot top 10 van de hele..."
Rob Roelofsen
"A traditional Spanish restaurant and our favourite. Wonderful food in beautiful surroundings with great service. I look forward to going back as..."
Ann Ramsey
"fantastico ,cant fault this restraunt ,great food..."
Nick Merry
"One of the best, great dinner and staff..."
Sabine Schmideder
"Never disappoints. 14 years and keep..."
Martin Halliday
"A wonderful couple of hours spent at lunch time. Highly..."
Andrea Bennett
"Gran restaurante. Muy acogedor, tanto la decoración como la atención del personal te trasmiten muy buen ambiente cuando llegas por primera vez...."
MsYanerita
"Lugar tranquilo. Buen servicio y excelente cocina. Hemos compartido: Foie casero. Jamón ibérico Ensalada de salmón y mango Entre entrantes y..."
Isabel Andrés
"Definitivamente un gran sitio para ir a cenar. Pedimos entrantes para compartir, entre ellos las croquetas de jamón, caseras y cremosas, por poner..."
Miner
"Un sitio precioso, la atención increíble y la comida deliciosa, tanto que hemos ido a comer y vamos a..."
Patricia CR
"Un restaurante que nunca nos ha fallado. Comes a gusto, tranquilo, sin prisas, con calidad y buen servicio. Recomendable, si las hay, pedir..."
Paco
"Todo muy bueno, o buenísimo. Pero para un sitio así, esperaba algo que me sorprendiera. Algo caro en referencia a comer o saborear algo diferente y..."
Jaime Barretto
"Hemos ido a cenar y todo estaba delicioso, excelente servicio y atención. Muy recomendado, muy bella atención por parte del restaurante ya que me..."
Jimena Bahamón
"Excelente comida y trato. Super acogedor, todos los platos estaban realmente buenos. El precio es elevado pero la verdad que cuando te sirven con..."
Bek MA
"Fui el viernes 4 a cenar con mi mujer,y la verdad que quedamos super encantados,bajo nuestra humilde opinión el mejor restaurante de la marina al..."
David Fraile
"Un seguro siempre. La lubina a la sal está increíble. El servicio..."
Elena Lacalle García
La Perla De Jávea
91/100 (9945 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas
Langosta
Pescado
Mejillones
Paella
Ensaladas
Atún
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Frente a una costa o ribera
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Si vas a Jávea, no dejes de pasar a degustar la gastronomía que ofrece este restaurante...todos sus platos son una explosión al paladar...."
Sandra D
"El local es muy bonito, amplía cristalera con vistas al mar. El servicio muy atento y rápido. Si vas a tomar arroz es importante llamar la víspera..."
Eva FD
"Comimos en pareja en el restaurante, en la cristalera con vistas al mar. Agradecer al servicio que nos ubicaran ahí, ya que se disfruta muchísimo..."
David Nadal Domingo
"Exquisito, inmejorable la atención por parte de los camareros e inmejorable la calidad de los productos. Recomiendo la paella de verduras, es por el..."
B Gp
"Maravilloso. Relación calidad/precio muy bueno. Todos los platos son una delicia. El arroz negro y la tarta de queso..."
Raia
"Sitio elegante donde comer un buen pescado. Probado una urta (pescado de roca) para dos personas. Probados por primera vez los canyuts. Muy rica la..."
Mafiviajera_ A.
"Creo que puede ser uno de los mejores sitios calidad/precio de Jávea. La comida es insuperable, materia prima de primer nivel, arroces brutales,..."
José Luis Iglesias
"El trato y el servicio inmejorable. Pero lo que realmente fue inmejorable fue la comida, las paellas son increíbles. Sin ninguna duda volveré a..."
ALBERTO CONTIN MARCO
"Excelente restaurante. Gran producto, servicio y ubicación. Precio sobre..."
Josep R
"Fui a comer con mi madre por el dia de la madre y la verdad es que desde el personal que me atendió por telefono, hasta el personal que lo hizo en..."
Cristo Lubomirov Hristov
"Restaurante excepcional al lado de la playa con bonitas vistas. Los arroces que tomamos estaban increíbles. Sin duda de los mejores (si no Lis..."
Javier Sánchez
"Buena Comida, Buen Local, Buena Atención, pero precios MUYYYY caros en la bebida (Jarra de Cerveza de Tirador 16€) Botellín Alhambra Especial..."
Paco
"Toda la vida yendo a la Perla. Han recuperado el buen hacer que tenían siempre (los dos últimos años que fuimos nos encantó). Sus arroces y..."
Boda Boda
"Vistas únicas y espectaculares Calidad precio equilibrado Servicio muy profesional Como crítica, el nivel del restaurante no debería permitir la..."
Julia Consuegra
"Aunque su apariencia exterior no lo diferencie en exceso del resto de propuestas gastronómicas de la primera línea de la Playa del Arenal, se trata..."
Juanjo Viera
"La comida estaba buenísima, los camareros muy amables, restaurante a pie de playa, bastante caro pero, merece la pena para una ocasión especial...."
Ana López
Ca Aleix
91/100 (3026 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Zamburiñas Con Foie
Coquinas
Coca de Berenjena
pan con alioli
Pipas de Mar
Zamburiñas Con Hígado de Pato
Raviolis de Yema
Salmon Tartare
Torrija
Postres Caseros
Ensaladas
Pata de Pulpo
Mejillones A la Brasa
Tarta de queso
Paella Valenciana
Coulant de Turrón
Coca de Dacsa
Buñuelos de bacalao
Pulpo Con Patata Trufada
Croquetas de rabo de toro
Sentado
Española
Saludable
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comimos de maravilla y el precio mucho más contenido de lo que me esperaba. Destacar las croquetas que eran una exquisitez, el pulpo a la brasa y..."
Eva Zafra
"Gran descubrimiento! Fuimos recomendados y pedimos vieiras con foie, 2 cocas típicas de marina alta y arroz de carabineros. Unos postres para..."
Andriu Perez
"Exquisita experiencia tanto el servicio como la comida el sitio muy acogedor recomendable ir un poco antes para pasear por la finca para ver los..."
Pablo Algas
"Maravilloso restaurante que se encuentra unido a un vivero de olivos tallados y plantas ornamentales fabulosas, y a un área artística de un..."
Vicente Socarrat
"Excelente atención por parte de camareros y del dueño. Buenas recomendaciones. Pedimos fideuá de marisco, ¡espectacular! y eso que somos de la..."
MARÍA TORRES
"Y SIGUE EL ESPECTÁCULO GASTRONÓMICO. Sólo les digo que pasen y disfruten de sus paellas, fideuá, entrantes para compartir, cocas, servicio,..."
mario andres lopez
"Espectacular rinconcito para comer/cenar. Vamos todos los años en verano, normalmente para cenar (ya se ha vuelto tradición jijiji). El lugar, la..."
Antonio Garcia
"Ya sólo de por sí sólo el entorno bien merece la visita. Ahora bien lo que hemos disfrutado en Ca Aleix resulta difícil de describir. Totalmente..."
Nuria Marco
"Un sitio espectacular con esculturas por el terreno de alrededor, muy chulas ! La comida súper buena, de todo lo que pedimos estaba todo riquísimo...."
Thais GC
"Encantador lugar donde comerse un arroz buenísimo! Justo en su punto. Pedimos el de carabineros y fue un acierto total. Muchas gracias a todo el..."
Bea del Cerro
Tasca Port
91/100 (513 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Croquetas de Chipirones
Pop A La Gallega
Bravas Potatoes
Sepionet
Caracolas
Arroz Meloso de Marisco
Seafood
Mejillones
Calamar
Ensaladilla Rusa
Tarta de Queso
Cazón
Paella Mixta
Fritura de pescado
Arroz Negro
Prawns
Gamba Blanca Salteada
Pluma Iberica Salteada
Salsa Verde
Croquetas Variadas
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a cenar y estaba todo muy bueno, éramos tres y pedimos una ensalada de tomate, croquetas variadas (jamón y gambas), gamba roja de categoría..."
María Crespo
"Tengo el corazón dividido. Reservamos porque las reseñas eran buenas. Pedimos tellinas, carpaccio de gamba roja y pulpo con puré de patata...."
María Ingelsrud Taramona
"Se nota que hay un esfuerzo continuo por incorporar a la oferta cotidiana de comida lo que venga apareciendo en el mercado local. De él, el material..."
Ger Man
"Restaurante basado en producto y se nota. Está todo muy bueno y el pescado fue el éxito de la mesa sin dejar de contar las gambas y los..."
Arturo
"Vamos a Jávea desde hace varios años a veranear y he de decir que desde que descubrimos este restaurante el año pasado ha sido uno de los grandes..."
Steve Stifler
"Lugar muy recomendable para comer si visitas Jávea. La comida esta muy muy rica. Esperábamos un sitio más para turistas, donde la calidad y sabor..."
Fermin Santin Mon
"La comida está riquísima, buena calidad y bien elaborado, y el servicio muy correcto,..."
Jacky Chia
"Reservamos por casualidad y nos encantó. Todo muy bueno, bien elaborado, el servicio rápido y educado. La decoración del local preciosa...."
Carmen y Ximo
"Muy rico todo especialmente las gambas y los pescados. Los postres increíbles. Aunque el sitio no es espectacular, si tienes suerte con el tiempo..."
Ivanna
"Practicamente el mejor sitio de Javea calidad precio para tapas y un buen arroz. Las gambas con un precio excelente estan en la boca de todo..."
pablo lis
"Una fantástica cena donde hemos disfrutado de una ensalada césar, patatas bravas, chopitos rebozados, pulpo a la gallega y calamar a la plancha...."
José María Verdeguer
"Restaurante sencillo pero muy apañado para comer al lado de la playa. Son atentos y van rapido. Todo rico a excepcion de las croquetas que son..."
Hector Martin Bonilla
"Nos encanta ir a este restaurante. El trato es de 10, muy cercano y educados. La comida increíble, pescado fresco que puedes ver cómo lo traen por..."
Teresa Pedro
"Comida muy rica, pedimos paella valenciana y sepia plancha. Lo único negativo es el calor en terraza de día, aunque está cubierto hacia calor. El..."
Luis Reja
"Materia prima de primera calidad. No puedo determinar claramente si es barato o caro, es un tema muy subjetivo, pero entiendo que hay una relación..."
Pablo Sanz Pérez
"100% recomendable La comida siempre fresca. Pescado variable. Paellas muy buenas!!! El trato de personal excelente (todo rápido y..."
Elena Milenkaya
Manzo
91/100 (130 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Siciliana
Europea
Barbacoa
Italiana
Saludable
Saludable
Del sur de Italia
Barbacoa
Del sur de Italia
Siciliana
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sentado
Del sur de Italia
Mediterrânea
Europea
Saludable
Restaurante de carne
Italiana
Barbacoa
Siciliana
Parking gratis/reducido con validación de ticket
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Admite perros
Estilo familiar
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurante privado
Pagos digitales
Música en directo
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Anoche estuvimos cenando en Manzo Burguer & Cafe, habíamos hecho reserva previamente aunque realmente tampoco hubiera sido necesario, eramos 2..."
Juan Llorca
"Buen sitio para una hamburguesa con sus patatas caseras y especiadas. Tienen servicio de codigo QR para pedir desde la mesa. La smash burger esta..."
Eduardo (Edumh21)
"Hemos ido a cenar con los amigos y nos ha gustado mucho. No ha sido necesario hacer reserva, la atención ha sido muy buena por parte del trabajador..."
Raul Salort
"Probamos la hamburguesa smash smash y la carbonara y ambas estaban muy buenas. La carne de la carbonara tenía un sabor riquísimo y el punto estaba..."
Irene Gómez
"Local nuevo 100% recomendable. El camarero ha sido muy amable y atento en todo momento. Hemos ido un martes y nos ha comentado que iniciaban una..."
Jorge Ruiz
"Fuimos 3 amigos a comer y la experiencia fue de lo mejorcito. Las hamburguesas y los entrantes estaban de 10. El personal que nos atendió fue muy..."
César Arroyo Serrano
"He venido varias veces, la carne es de primera calidad, las patatas inmejorable, las mejores burguers que he..."
UPV
"Hemos pedido por Glovo y llegó súper rápido. En esta oportunidad probamos la carbonara y la doble smash, las dos estaban buenas pero, nos ha..."
Lennys Avendaño
"Sitio muy recomendable. Las hamburguesas estaban riquísimas, quizá por poner una pega la Crispy Chicken tenía demasiado sabor a pepinillo y se..."
Lau Z
"Hemos realizado varios pedidos y siempre perfecto. Muy buenas hamburguesas. He tenido un problema al realizar el pedido y ellos me han ayudado para..."
ramon fernandez
Posidonia Restaurant
91/100 (10839 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Salmon
Paella mixta
Pulpo
Tapas
Helado
Paella
Pescado
Tempura
Cerdo
Cordero
Ensaladas
Atún
Gambas
Ternera
Vieiras
Paella de marisco
Bacalao
Pesto
Hamburguesa
Pasta
Tarta
Calamares
Calamares
Mejillones
Sentado
Saludable
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Some of the best food and definitely the best service, a very special Sunday experience, highly recommend a..."
Jen Bird
"We hadn’t reserved a table and it was a busy Sunday evening. We were offered a choice of two and chose the table with the view of the sea front...."
Tracey Lewis
"Had a delicious meal, shared a couple of tapas dishes for starters & then had a mains dish & we're both absolutely stuffed. Very friendly and..."
Frances Reynolds
"Fabulous food, and excellent service, definitely the best restaurant by far in javea we've visited. Celebrated our wedding anniversary yesterday..."
Julie Heyes
"Absolutely fantastic. Menu del dia was tasty and great value for a sea front. One of the best paella I've had in Spain, and the beef cheeks are..."
Andy Bowskill
"Genial!! Comimos 4 personas ayer y, en relación calidad - precio muy bien. El personal muy atento y el local formidable. Volveremos sin duda..."
EraNuria NuriaEra
"Excellent food and staff very nice. Happy to..."
Robert Cave-Brown
"Living a 5-minute walk away we had seen this new restaurant open and realised it was owned by the same people as La Fontana, a few doors away,..."
Linda Ferguson
"After visiting Fontana the past 3yrs we were surprised to see a very familiar face at Posidonia! We were pleased to taste the same quality and to..."
Jennie Carroll
"Just what we would expect from the sister restaurant of La Fontana .... fabulous food, great ambience and friendly and attentive staff. The menu del..."
Sherry Dennis
"Brilliant menu of the day, staff very attentive and friendly, will return!..."
Hannah Bailey
"Très bon restaurant et l'accueil est très..."
Cathy Viaud
"A great restaurant with friendly staff. Good and service was excellent and a great..."
Tristan Perrin
"Gran servicio y vaya comida!! El chuletón y el servicio de 10!!! Enhorabuena!!!..."
Lucas Puig Gandolfo
"La viande est très bonne et le service très sympa J y retournerais avec..."
Albina Mjaki
"Servicio amable y profesional. Comida bien presentada y de calidad. El pulpo exquisito, se deshacía en la boca. El solomillo en su punto y sabroso,..."
Jerónimo Javier Gómez Sarralde
"No es la primera vez que comemos aquí, aunque lo recordaba algo mejor... Pedimos un plato que era un combo de gambas, calamares y croquetas; Las..."
Silvia Ibáñez
"Comida exquisita. Alcachofas con jamón, foia y jamón muy buenas. Una pata de pulpo a la brasa con parmesano. Éstos dos de entrantes a compartir...."
Javier González Saiz
"Pedimos tellinas, gambas ajillo, entrecot trinchado y sardinas a la brasa. Todo espectacular. La carne en su punto buenísima. Las gambas especiales...."
Inma Anton
"A primera línea de playa, el local es precioso y tiene una decoración acogedora, muy agradable a la vista, es un establecimiento que se nota que..."
Aroa Xinping
"El ambiente en este restaurante es súper agradable. La atención es impecable y el servicio muy atento. Siempre que voy con mi familia nos recibe..."
Nuria Herrero Romano
"El restaurante y la atención espectacular. La comida buenísima, calamares, cocas y el struddel de manzana increíble. Sólo añadir, que si se..."
Toni Fernández
"La comida estaba exquisita. Y el caldero de carabineros fue una delicia. El trato del personal excelente y Sergio nuestro camarero nos atendió y..."
Begoña Bas Fernández
"Fui a cenar con mi pareja, nos gustó mucho el ambiente desde fuera, y decidimos entrar a probar los platos que salían en la carta de la entrada. A..."
delia Vilches Llorens
"Trato excelente, una comida de 10 y local muy bien acondicionado. El camarero Faisal nos ha tratado genial, muy atento para volver una y mil veces...."
Cristina Jimenez Viamonte
Chola Gastro
89/100 (746 ratings)
Restaurantes
Latina
Saludable
Española
Sudamericana
Mediterranea
Opciones sin gluten
Fusion
Sudamericana
Mediterránea
Española
Saludable
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tatami de Atún
Guacamole Con Yuca
Taco
Tiradito Nikkei
Ceviche mixto
Rockotas Bravas
Gyozas
Ceviche Frito
Mochis
Tuétano de Vaca Con Tartar de Atún
Cortado
Coquelet
Rollitos vietnamita
Torrija
Ceviche Clásico
Fish Tacos
Dumplings
Nem Vietnamita
Croquetas de Ají de Gallina
Atún
Pan Bao Con Ternera
Sentado
Sudamericana
Saludable
Mediterrânea
Latina
Peruana
Fusion
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Una experiencia nueva, todo riquísimo, la degustacion de atún, la mejor que he probado en mi vida. Volveré a..."
Manuel Gonzalez Lopez
"Fantastic food with a difference! excellent service will definitely be back for..."
Lynette Reilly
"Viaje culinario por un montón de países, delicioso, para llevar y de la mano de Yhoana y su hermana... que más se puede pedir.... Ah, sí! Al lado..."
Guiomar Ramírez-Montesinos
"Delicioso, fresco y sano! En equipo es..."
Mariana Mejia Suarez
"Excelente, fresco,..."
Marta Lopez
"DÉ-LI-CIEUX!..."
Stéphanie Liénard
"Es la segunda vez que visitamos el restaurante. Elegimos en esta ocasión el patio interior en lugar de la sala; y que ambiente...espectacular para..."
Pablo Albero Petit
"Lugar agradable cerca del centro de Jávea. La comida gusto mucho, todos los platos gustaron destacando el tuétano y los tacos de pescado (que..."
Arturo
"Sentimientos encontrados con este restaurante porque tienen una carta increíble y una ejecución espectacular, pero el servicio me pareció..."
Ivanna
"Impresionante experiencia. Pedimos 4 platos para compartir y seguimos con muchas dudas para poder decidir cuál elegiríamos como favorito. Consejo,..."
Jose Luis Guillen
"Restaurante con cocina moderna que fusiona sabores y trabaja súper bien el atún rojo. Nos encantó la experiencia cenando. Muy bonito el patio..."
El boke
"Excelente cena en Chola Gastro Jávea, producto de primera, platos frescos, sutiles, sabrosos, muy bien elaborados y la armonía de sabores entre..."
sergio gomez
"Encantada con el restaurante! La comida, sin palabras…espectacular, todo bueniisimo, la atención muy cercana, súper atentos a todo y muy amables..."
Sofia ML
"Espectacular, todo buenísimo. Pero tb decir q pagamos 100€ por dos personas. 1.. yuca con guacamole 2..gyozas de ternera 3..cebiche con sus..."
Alicia Díaz López
"Exquisito, la calidad y los sabores de los platos un gusto. Los platos saben a lo que tienen que saber y mejor aún. El servicio perfecto. Las..."
Beatriz Cordero Pancorbo
"Maravillosa experiencia. Los sabores de la comida eran únicos . Esa diversidad de productos de tantos paises tan bien fusionados. Hacía tiempo que..."
Alicia Besalduch
Sabor A Mí
87/100 (1486 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Bravas
Pulpo a la gallega
Paella Valenciana
Pulpo a la Brasa
Sepia a la plancha
Berenjenas con miel
Boquerones
Ensalada de pollo
Tarta de Piña
Calamar A la Romana
Mejillones Al Vino Blanco
Pan Con Tomate Y All I Oli
Flan Casero de Queso Con Mermelada
Coca de Dacsa
Gambas Al Ajillo
Ceviche
Tarta de Queso
Tiramisú
Steak
Croquetas de Jamón
Arroz a banda
"Las reseñas, cuando las escribimos por nuestra propia experiencia, ayudan, como en este caso nos ha ayudado a nosotros. Sito en Jávea, cerca del..."
Teodoro Galindo
"Muy sorprendidos con la comida y servicio. Estábamos reticentes a pedir el menú pero mereció la pena al 100%. Muy completo, nos gusto todo el..."
Antonio Tejada Gambero
"Maravilloso restaurante con amplio patio interior. Muy bien decorado Pedimos menú de 20€, el más rico que he comido en mi vida 100%..."
Javier M
"Muy buen servicio y la comida riquísima. Lo único nos pusieron dentro en el salón y hacía mucho calor aun con el aire puesto. Relación calidad..."
Ester Romero
"Pongo un 4 y no un 5 simplemente por el hecho de que las croquetas estaban un poco frías por dentro - por lo que asumo que no eran frescas del..."
Pilar Mac Donnell
"Terraza cubierta muy bonita, recomiendo comer o cenar en la terraza. La comida muy buena, excepto la paella que estaba algo salada, aún así nos..."
Ignasi Vicent
"Nos han hecho un hueco y menos mal, la mejor paella 🥘 que he comido, espectacular es poco, muy sabrosa, arroz al punto, la carne perfecta. Un..."
Guillermo Toledo
"Buena comida a un precio razonable. Buena atención y buena estancia para comer. Opción de menú, y muy bien ubicado, cerca de la playa y cerca de..."
Joan Manuel Carbonell
"Comimos un domingo allí, el ambiente es excelente, tiene una terraza interior, que si reservas con tiempo, allí hace una temperatura perfecta. La..."
Helena Dobón
"La comida excelente, muy bueno todo, el personal rápido y atento. Pedimos menú fin de semana y quedamos llenos. Volveré seguro, restaurante..."
maria usano
"Pescado y marisco fresco. Ambiente muy agradable. Es un restaurante del pueblo de toda la vida. Si vas a Javea no te lo..."
Sonia Tortajada
"Impresionante. Sin duda hay que comer aquí. El menu es generoso y riquisimo. 3 entrantes al medio, pan casero, bebida y una fideua increíble y..."
Elena A R
"Ha estado todo genial. Buena comida a buen precio, y l@s camarer@s súper agradables . Volveremos, gracias..."
LORENA Cosentino Irazabal
"Complicado encontrar mejor calidad-precio en Javea. Cenamos 2 personas por poco más de 20€ con 2 bebidas cada uno y postre. Pedimos bravas, gambas..."
R. M.
"Un sitio con encanto. El patio es precioso, la comida espectacular y la atención maravillosa. Las y los camareros muy atentos. Precio, calidad está..."
Martha Lovera Escritora
"Restaurante con decoración modesta, que esconde un rico menú de domingo. Los domingos hay un menú por 18,50 con 3 primeros a compartir y un..."
Paco Espin
"Atención muy buena, servicio rapido, un ambiente muy bueno, precios aceptables y calidad en la..."
Francisco Pons
"Es un restaurante muy acogedor cerca del paseo marítimo de Jávea. Dispone de un salón pequeño y una terraza cubierta. Es un local muy solicitado..."
V. Josephine Razafindrakoto
La Fontana
87/100 (14733 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Internacional
Marisco
Internacional
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Desayuno
Brunch
Comidas
Salmon
Pulpo a la Brasa
Tarta de Calabaza
Surtido de mariscos
Tapas
Mejillones al vapor
Primeros
Hamburguesa
Mejillones
Pulpo
Paella
Sardinas
Paella de Marisco Para 2 Personas
Fideuà
Patatas Bravas
Pizza calzone
Ración de Chopitos A la Andaluza
Tarta
Arroz Negro
pan con alioli
Huevos Rotos Con Pétalos de Jamón Y Chorizo
Salteado de Champiñones A la Ajillo
Gambas al ajillo
Albóndigas
Ternera
Paella mixta
Ensaladas
Paletilla de cordero
Atún
Pescado
Gambas
Cerdo
Pesto
Cordero
Calamares
Costillas
Pasta
Croquetas de jamón
Almejas A la Marinera
Paella de marisco
Calamares
Arroz a banda
Tartare de Salmon
Bacalao
Sentado
Marisco
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Acepta American Express
Frente a una costa o ribera
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Television
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"A really great restaurant with always an familiar atmosphere!! The price-performance ratio is faire while having a high quality in service and food...."
Jess Pander
"This is my new favorite restaurant on the Arenal . The service is top notch and the food is excellent. Can not wait to eat there again. Thank you for..."
Sarah Jane Brooks
"I provided live music for a 75th birthday party at Fontana in September '17. I was invited to eat and the food was incredible. I was so impressed...."
Matt Mason
"What a great place. Something for everyone on the menu. Fantastic wine list and really friendly, professional staff. Lovely in the summer and nice..."
Gail Mclean
"Great sea front Restaurant, superb food, excellent service and nice friendly atmosphere - what more could you want - been many times & never..."
Robert McLean
"Absolutely beautiful food , friendly staff and a great view..."
Lou TJ
"Amazing food and amazing service. Would recommend this..."
Trudy Kennedy
"Traditional Spanish food at its best - Sensational as..."
Ben Furnell
"We came last year loved it so much so came back again this year 💋 Amazing meal and fantastic service..."
Angela Willmott
"Excelente comida y mejor servicio y a pie d playa!, sin lugar a dudas..."
Nusa Corredor
"Today we had a nice dinner at the Restaurant Fontana! Thanks for that great service and excellent..."
Frank Steybe
"Top staff, Top food. Made our daughter most welcome on her birthday which included a cake and being serenaded by six Spanish waiters. The food is..."
Haydn Bye
"Trato espectacular y cenamos muy bien...Me encanto ..Gracias por todo..Volveremos ..."
Marisa Moreno Lopez
"Nos recomendaron este sitio por su cercanía al mar y por sus arroces. El trato del personal fue genial, y la comida mejor aún, comimos el fideuá..."
Esther Magaña Salamanca
"Espectacular todo!!! Pedimos 4 entrantes y fideuá para dos (4 personas). Ambiente muy agradable. Servicio 💯% atento. Repetiremos sin..."
ElenaGarLob
"Muy buena experiencia tanto para mi pareja como para mi en primera linea de playa de Jávea. Hemos comido el menú del día y estaba muy bueno. Los..."
Diego Gonzalez Rodriguez
"Espectacular lugar para comer después de un día de playa. Con personal muy amable y agradable. La comida exquisita y el servicio de 10. Un lugar al..."
Mónica García Mateo
"Si hay un lugar en Xávia donde disfrutar una buena experiencia Gastronómica "aquí, donde tienes propuestas para todos los gustos y carteras...."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Comimos en general muy bien. Probamos los chopitos, el calamar, los huevos rotos y nos gustaron todos. El arroz de pato es brutal, nos encantó...."
Víctor Porras Martínez
"Comida buenísima y muy buen servicio pr parte del personal. Muy..."
Edu Caballero
"Hemos comido muy bien como siempre, el servicio en especial Michael y Ossama excelente en todo momento. La calidad de la comida y el sabor es..."
Jhonnatan Jose Germosen Alonzo
"La paella de pulpo para 6 personas traía raciones generosas. Muy buena de sabor y de cantidad. Hemos pedido..."
Emma A. F.
"Hemos pedido paella mixta. Muy rica, de las mejores que hemos probado. La ensalada de aguacate y gambas muy buena también. Por poner una sugerencia..."
vanesa antón
"En mi caso pedimos paella de marisco para llevar y estaba muy buena. El punto de arroz estaba muy bien y la cantidad para dos mas que suficiente...."
David SA
"Restaurante muy bueno, la mariscada buenísima y las alcachofas también los camareros muy atentos y..."
Adrian Diaz
"En pleno paseo de la playa del Arenal,un lugar de siempre,a tope,buen servicio, comida buena, aunque hace calor,pues está todo abierto y el aire..."
Juan Guerrero Gutierrez
"Genial! Si que es un poco más caro de la media pero merece la pena, el servicio es genial todos muy amables y simpáticos, tardaron muy poco en..."
Lavinia G.L.
"Silvia nos atendió y asesoró perfectamente… para los celiacos es lugar idóneo … el pulpo , la chopitos , los mejillones , tellinas , sepia …..."
Jose Angel
"Qué puedo decir del restaurante Fontana, todo bueno, servicio excelente, Javier que es el dueño nos aconsejo una paella, de pulpo habas y..."
Pedro J. Andreu Perez
Monsoon Thai
83/100 (3972 ratings)
Restaurantes
Internacional
Asiática
Saludable
Opciones sin gluten
Tailandesa
Asiatica
Saludable
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones veganas
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brownie Chocolate Blanco
Tempura
Gambas
Chili Prawns
Wok de Langostinos
Pato
Mojito de Frutos del Bosque
Ternera
Seafood Combination
Pad Thai Gai Tallarines de Arroz Con Pollo
Curri
Mejillones Con Leche Coco
Piña Flameada Con Helado Coco
Helado
Gang Ped Nua Curry Rojo Con Ternera
Curri rojo
Gai Satay Pinchos de Pollo Con Salsa de Cacahuetes
Mejillones
Curry verde
Sopa de Coco Y Verduras En Tempura
Curry amarillo
Tallarines Thay Y Arroz Thai
Pollo Frito
Helado de Mango Y de Coco
Noodle
Curry Rojo Con Lichy
Arroz Blanco
Beef Noodle Soup
Chili
Mix de Postres
Pad Thai
Ensaladas
Sentado
Internacional
Asiática
Saludable
Tailandesa
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Restaurante en primera línea del primer montañar muy bien ubicado. La comida excelente aunque innecesariamente cara. Servicio mejorable y bastante..."
Fabio Sinatti
"Sitio que tenia fichado desde hace tiempo y que bueno!! Fuimos soon porque no reservan para asegurarnos. Ademas habia una moon de locos y estaba todo..."
angela aparicio
"Hoy me han llevado a este bonito restaurante para probar la cocina Thai, sin duda un gran acierto porque me ha encantado. El restaurante es bonito y..."
Jose Antonio
"Menú degustación para dos personas, buena elección. Cantidad más que suficiente, buenos sabores. Buena atención (íbamos sin reserva), sin..."
Lucky64
"Un clásico en el paseo al puerto de Jávea, donde cada año cierran y abren nuevos restaurantes buscando posicionarse y perdurar más de una..."
Sergio Manrique
"Ya conocíamos el sitio de hace mucho , un lugar agradable y tranquilo para disfrutar de una comida tailandesa muy muy..."
Ayush Lamichhane Bashyal
"Fuimos porque tenía una buena variedad de platos veggies y lo mejor es que te lo adaptan incluso si tienes alergias o intolerancia a algún..."
Miryam Ramos Bravo
"No defrauda nunca!!! Hemos venido en varias ocasiones y siempre los sabores han sido auténticos, las raciones generosas, el servicio amable y..."
Maria Pilar Mp
"El servicio es maravilloso! Todos los camareros encantadores y atentos 😀 Y la comida... deliciosa! Lo que más me gusta es su sinceridad..."
Ines Gomendio Landín
"Hemos ido a parar aquí por casualidad y hemos acertado de lleno. El lugar es perfecto, justo en frente de la playa, con terraza bastante amplia y..."
Jose L. Mateos
"Cenamos Pad Thai y la verdad que está muy bueno. Bastante cantidad, pero un poco caro 13€ para un plato de tallarines con pollo. Pedimos verdura..."
Javier Soler Picó
"Buenísima comida Tailandesa. Tomamos la tempura, muy buena pero un poco escasa en mi opinión la racion. Después pad thai y curry massaman. Los dos..."
Almudena Bermudez de Castro
Cala Bandida
80/100 (21029 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Calamares
Rodaballo
Hamburguesa
Desayuno Ingles
Salmon
Hamburguesa de Black Angus
Mejillones
Tapas
Zumos y batidos
Red Tuna Tartare
Tiramisu
Curri
Paella
Tostadas
Torrija de Horchata Y Helado de Leche Merengada
Tempura
Gambas al ajillo
Pulpo A la Brasa Con Pure de Patata Y Cebolla Caramelizada
Patatas Bravas
Entrecot
Cerveza Con Vistas Al Mar
Croquetas de Jamón Y Curry
Tartas de queso
Ensalada Cala Bandida
Ensaladas
Hamburguesas
Burrata Frita
Atún
Sándwich club
Gambas
Pescado
Sandwiches
Café con leche
Pato
arroces
Paella de marisco
Pesto
Pasta
gin tonic
Tarta de queso
Calamares
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un lugar agradable! Con unas vistas preciosas. La comida muy rica. Si que es verdad que los entrantes son poca cantidad. Pero en general muy bueno..."
Dulce Torrealba
"Hay que reconocer que el lugar tiene unas vistas estupendas de la bahía de Jávea y fue el principal motivo que nos hizo escoger este lugar. El..."
Cesar Tetra
"Siempre es un placer volver a Cala Bandida y, desde sus increíbles vistas, disfrutar de las viandas que te ofrecen. Es muy difícil decantarse por..."
Fernanda Garcia
"El sitio es súper bonito, con vistas al mar y lleno de cristaleras. La comida está buena, pero un poco cara para la calidad. Pedimos: - Entrantes..."
Mariavy García-Escribano
"Restaurante de comida actual y fusión ubicado en el puerto deportivo de Jávea, con vistas a la bahía y al puerto. La zona es muy buena, y según..."
David Nadal Domingo
"Reservamos con antelación para comer en Cala Bandida. Reservamos en la terraza para ver las vistas al mar pero debo decir que creo que nos..."
Ariadna Puigcerver
"Experiencia recomendable. Reserva previa dos semanas antes a través de la web. Funcional y sin problemas. Trato desde la llegada atento y educado...."
Irene BL
"Su ubicación y sus vistas merecen un 5, junto al puerto de Javea. Cuidada decoración y puesta en escena. Tan sólo estuvimos tomando algo de..."
Ivan T
"Fui a desayunar en pareja y la verdad que el desayuno estaba muy bueno y las vistas preciosas. El local se respiraba buen ambiente, perfecto para..."
Pablo “ESCALERAS”
"Aunque Jávea nos dejó algo decepcionados por diversos motivos como la gestión de sus calas. Este restaurante-pub nos gustó mucho, tanto por el..."
Juanjo Sanchez
"Fui con una amiga a cenar, la verdad que es un sitio muy bonito! Pedimos la hamburguesa de berenjena y sinceramente de tamaño pequeña, y de sabor..."
Iryna Ivankiv
"Unos arroces exquisitos con unas maravillosas vistas y personal atento y amable. A destacar el tinto de verano frozen que es un vicio!!!! Pedimos la..."
Eva MS
"Sitio espectacular. Precios caros, pero el sitio lo merece. La comida está rica. La copa de sangría a 7€ me pareció un atraco. Por lo demás,..."
Armando Rodriguez
"Es la primera vez que vamos al restaurante y la verdad nos ha sorprendido. La comida súper buena recomiendo los tallarines con trufa. Lo malo el..."
Lil _chapitoo
"La ubicación es espectacular. Hubo un error con la reserva y nos lo solucionaron en seguida, muy amables los camareros. Respecto a la comida, el..."
Rocio RB
"Fuimos a la 13.00 un domingo y bastante lentos en tomar nota, la comida estaba muy buena, pedimos el pulpo de xabia a la brasa, un arroz al senyoret..."
Nuria Abad
"Lugar con vistas al mar con una comida espectacular. Lo más impresionante fue su taquito de arroz frito con tartar de gambas, explosión de sabores..."
Mónica Lence