Ona-nao

Ona-nao, Jávea Avenida de la Libertad 11 - Jávea

Sentado

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Ona-nao favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 367 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Ona-nao sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 08/09/2021
5,0
105 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
202 Opiniones

Opiniones

4
Jesus A.
+4
El sitio me pareció encantador tanto por la situación, mirando al mar como por la decoración. El personal muy agradable y atento. La comida muy rica y con un toque mediterráneo/oriental muy original y sabroso. Sí debo señalar que tenía todo un punto de sal que, a mí, que me gusta comer más bien soso, me resultaba al final un poco excesivo. Pero lo que nos impidió disfrutar más de la comida fue el excesivo calor; opino que la inversión en algún ventilador de techo se hace imperiosa. Precio en sintonía con el de otros restaurantes de la zona.
5
Carmen Puertas
+5
¡Todo de diez! El trato de los camareros, la decoración del lugar y sobre todo la comida. Todo riquísimo, empezando por los entrantes, destacar las croquetas(riquísimas), pasando por los platos, ya sea carne o pescado(enamorada del rodaballo) lo hicieron espectacular y terminando por unos postres buenísimos. No irse sin pedirse una jarra de sangría, ¡QUEE RICA!! ¡Seguro que volveremos!
5
Alba Pinto
+5
Fuimos a cenar nuestro primer día en Jávea, pedimos Pan con alioli, Croqueta de txuleta de vaca, Medallón de rabo de toro, Tosta de brioche con escalopa de foie, y Arroz con pluma ibérica de bellota, setas y foie. La comida de 10, presentación perfecta y un sabor excepcional que en ocasiones es totalmente inesperado. Destacar el increíble sabor de la tosta con foie. En cuanto al personal, fue muy atento y amable. El único "pero" que le podemos sacar es que en la carta el precio del arroz no pone que sea por persona y pensábamos que era del plato en general. La experiencia merece completamente la pena.
5
Enrique Iglesias Julián
+5
Lugar muy recomendable en el paseo marítimo de Jávea. El trato de Luis, inmejorable, te hace sentir en casa. Tomamos un pan con Ali Oli, croquetas de chuleta, gambón y un arroz con foia y pluma ibérica. Mención especial a este último, espectacular. Muy recomendable si estáis por la zona.
4
Jorge Sánchez Díaz-Meco
+4
Estuvo todo muy bueno, sobretodo el canapé con Brioche y foie.. 🤤 De dulce muy buena la tarta de chocolate y la de queso, sin dejar de lado el trato excelente que tuvimos 🤗
5
Yeymy LG
+5
Estuvimos el lunes 26 de Julio comiendo y todo estaba riquísimo. Nos pedimos la jarra de sangría para acompañar al calamar a la andaluza, las croquetas de txuleta de vaca y el arroz con pluma ibérica de bellota, y foie y estaba todo SUPERIORRRRRR!! GLORIOSO!! Un saludo. Mari.
5
Oscar Gomez
+5
El servicio muy atento y los platos bastante buenos. La verdad es que disfrutamos del rato que estuvimos. Especial atención a la carne, las croquetas de carne y los postres. La tarta de manzana espectacular.
5
Alvaro Navarro
+5
Excelente restaurante comida de calidad muy buena presentación y mejor elaboración, de lo mejorcito del arenal, el servicio muy atento y muy amables con recomendación de sugerencias del día y lo mejor el precio, lo recomiendo y deseando volver, gracias
4
Sara Herrando Quesada
+4
Personal muy amable y local muy agradable. Mesas quizá demasiado juntas para el momento en el que estamos, aunque es un salón abierto muy bien ventilado. Tuvieron la amabilidad de poner agua al perro. Pedimos ensaladilla, ensalada de salmón y sandía y arroz de verduras y estaba rico. Estupendas vistas a la playa
5
Teresa Font
+5
Restaurante espectacular, paella de foui , setas y secreto nunca me esperaría eso!!! La atención de Luis, no tengo palabras mañana regresamos a Madrid pero volveremos a despedirnos de ellos y a comer la última paella.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ona-nao

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

ONA-NAO

96 4.6 5
Curry Palace 95 4.7 4.9 5
Buddha Palace 92 4.6 4.7 5
Sofia's Restaurant 91 4.8 4 4.5
Sofia's Restaurant 91 4.8 5 4.5
Tula Restaurante 92 4.7 4.7 4.5
Tula Restaurante 92 4.7 5 4.5
Posidonia Restaurant 92 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 367 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 865 61 61 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1