Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Mejores Bacalao en Jávea

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Atalaya Jávea
96/100 (5871 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Fideuà
Piruletas de Queso de Cabra Con Mermelada
Hummus de Boniato
Pescado
Crumble de Manzana
Cerdo
Hummus de Calabaza
Pesto
Vieira
Tataki de Salmón
Arroz a banda
Entrecot Con Verduritas
Mojito
Pasta
Piña colada
Salmon
Caipirinha
Paella
Pulpo a la Brasa
Tempura
Mejillones al vapor
Patatas Bravas
Tataki de atun
Fondue de Chocolate Y Frutas
Ensaladas
Boquerones Fritos
Coulant de Chocolate
Bacalao
Fresas Con Nata
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Best restaurant in Xàbia! I totally recommend their rice plates and best cocktails in Xabia, we will come back each year..."
Sergio Tortajada Villanueva
"Beautiful view, fab food and competitively priced at 20e for 3 courses including 3 starters (not a choice of but actually 3 starters) a main and..."
Lesley Gregory
"My husband and I love Atalaya. The cocktails are to die for. The view at sunset is breath taking. We always make time to visit our favourite..."
Lisa Golab
"Have been coming to Javea for 11 years and have been visiting the Atalaya Bar since it opened to drink Cocktails / Mocktails. They do amazing..."
Sharon Edgeler
"Amazing selection of gin tonic combinations, beautiful view over rhe bay, chilled music and relaxing..."
Ingrid Copperman
"Brilliant service, friendly staff, very efficient an overall great place to go..."
Sam Pack
"Such a lovely restaurant, staff very attentive, food is fabulous. Definitely worth a visit. We will be..."
Jane Billington
"Realmente un lugar increíble para comer o tomar alguna copa. Las vistas son espectaculares. El servicio y la atención..."
Carmen Candela Belen
"Magnifique bar en hauteur face à la mer. Je trouve la décoration et l'ameublement très classe. La musique superbe. Les cocktails aussi. Je n'ai..."
Sascha Kiefer
"Un lugar único!! Con unos coctelería 5� y unas camareras que pierdes el Norte ���� benWood gran anfitrión. Sois muy..."
Kike Vali Puch
"Un lugar increible ,rodeado de las mejores vistas de javea, comida y servicio insuperables gracias a todo el equipo de..."
Nelson Alfredo Gallo Siano
"Atalaya Javea un 10 en Atención. Comida. Y sobre todo Camarers. Muy tranquilo y vistas..."
Rosario Catala
"EXPECTACULAR ! No hay palabra mejor para expresar nuestra experiencia en este sitio ! La comida fenomenal los cokctails increibles. Y Nelson nuestro..."
Valeska de Oliveira
"Bonito y amplio restaurante en el paseo marítimo. Tiene dos zonas, una cerrada y la otra no. En esta última tienen música y es muy agradable. La..."
Mauron
"Un lugar para disfrutar una comida de playa o una divertida velada. Gran terraza con diferentes ambientes, decorada con buen gusto, es ideal para..."
Roberto Torres
"Restaurante precioso, bien decorado, guarda las distancias de seguridad entre mesas (por el covid'19) El personal muy amable, y el trato genial. La..."
LJD Sin apellidos
"Muy bien situado, decorado y ambientado. Las vistas son geniales, especialmente cuando está cayendo el sol. La comida muy rica si bien las raciones..."
Sofia Mtz.
"Como siempre es un gusto ir, uno de los pocos sitios donde mi perrita es bienvenida y se agradece. La comida espectacular como siempre y el personal..."
Clau
"Lugar agradable, buen trato profesional, magnífico emplazamiento sobre la playa, vista espectacular. Calidad precio..."
fernando soto
"Buen sitio para comer en el Arenal de Jávea con unas vistas increíbles de la bahía!! El servicio muy bueno y atento .. La Comida no estuvo nada..."
Javivi Oltra
"Espectacular, situación y enclave ideal, decoración top y por supuesto la comida..."
Teresa Gonzalez
"Excelente terraza con vistas al arenal de Javea, buena brisa, buen servicio y excelentes arroces muy bien trabajados, de capa fina, con buena materia..."
Original Paella
"Pedimos el arroz de presa, setas y foie, y estaba riquísimo, aunque un poco escaso para la cantidad de arroz que había. Lo peor fue la tarta de..."
Natalia Martin
"Vistas magníficas, decoración muy acogedora y lo principal: La atención del personal exquisita, rápidos y atentos de todo Y la paella de..."
Aguayo
"Es un buen restaurante, con carnes y pescados de buena calidad, en general. El precio algo elevado se justifica por las preciosas vistas que tiene,..."
Iván
"El sitio esta genial! Buen servicio. Cócteles, zumos y batidos buenísimos! Y precio..."
Rosario Márquez de Prado
"Nos encanta este sitio!, se ha convertido en nuestro chill out favorito. Cócteles elaborados y a un precio muy competente, para la preparación y la..."
Oscar pm
"Execente local, buenas vistas, buen servicio y buena comida. Ensalada de capri espectacular al igual que el..."
Alejandra Sanz Simarro
"Restaurante chillout a pie de playa. La comida esta muy buena y el precio es unos 20-25 euros por persona. Buen servicio y muy buena presentación de..."
Raquel Narvajas
"Paella de 10! De las mejores que he probado, con su punto justo de socarrat. Atención estupenda por parte de las camareras. Además, el sitio es muy..."
Juan B.C.
Restaurante Piri-piri
95/100 (3266 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Pescado
Pato Asado Con Salsa
Cordero
Mejillones
Helado de Turrón Con Crema
Secreto ibérico
Chuleta Vaca
Solomillo de ternera
Y Alioli de Ajo Negro
Tartar de atun
Rabo de Ternera
Paella marisco
Ensalada Queso Tetta Cheese
Entrecote Alla Griglia
Calamares
sepia
Pulpo Con Alcachofas Ajetes Y Puré de Patata
Tapas
Tataki de atun
Tenderloin Of Iberico Pork With Gorgonzola Sauce
Patatas Bravas
Verduras
Ensaladas
Atún
Gambas
Pato
Bacalao
Lubina
Calamares
Gambas al ajillo
limoncello
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"We have been eating in Piri Piri for years and years! The wide variety of food and quality is fantastic!! Also, the staff are very friendly and..."
Carol Cotterill
"Es muy acojedor y situado en un sitio privilejiado y romantico es moderno con una cocina de mucha calidad adaptada a todos los bolsillos espero que..."
Ximo Roig
"Vistas excepcionales,unido a una carta extensa con productos frescos y de calidad,cocinados con todo el cariño y amabilidad de todo el..."
Yolanda Olivares Leon
"Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de Javea. El exquisito trato de Andres y su personal, unido a la brillante ejecución de su cocina..."
Julian Perez
"Genial. Lugar tranquilo para disfrutar de una buena carta a la orilla del mar, estando muy bien atendidos. Se nota que se esmeran en que el cliente..."
Juan Ignacio Mascuñán
"Muy buena comida, se nota que es diferente de otros sitios, todo muy bien hecho. Recomendo los mejillones al curry y también los champiñones a la..."
Gustavo Vieira
"Clasico restaurante magnificamente ubicado en el paseo peatonal del puerto en Javea. Situado en primera linea, dispone de comedor interior y terraza..."
Antonio Diaz
"Es la quinta vez que visitó este restaurante y cada vez me gusta más. Muy buena relación calidad - precio. Buena materia prima. Servicio muy..."
Eva castañer
"Que mejor que comer o cenar en este restaurante en el paseo del puerto de Javea. Gracias a Andrés y a José siempre elegimos buenas tapas y platos..."
Isabel Martin
"Venimos desde Huesca, a pasar el finde semana. Nos llamó la atención lo agradable que parecía el local y no nos decepcionó. La comida..."
Cindy Hoffmann
"Trato muy bueno y comida..."
NACHO AG
"Excelente atención, lugar muy agradable, con una vista privilegiada de Jávea, sobre el paseo Marítimo, la comida muy buena!! El precio algo alto..."
Walter Barbieri
"Excelente restaurante junto al mar. El producto inmejorable, la cocina excelente, los tiempos perfectos, el precio muy ajustado, pero lo que enamora..."
pablo pastor
"Increíble, todo lo que probamos estaba espectacular. Pedimos los mejillones con curry, croquetas de jamón, calamares rebozados y el..."
sara extremera
"Rapidez un 10 Calidad y trato muy bueno Solo por decir algo, si estas fuera disfrutas de las vistas, dentro se pierde un poco la gracia. Las tapas..."
Alexis Navarro
"En mi opinión es el mejor restaurante de la zona del puerto de Jávea. Se come realmente bien y la relación calidad/precio es bastante buena. Si..."
Miguel Pérez-Urruti
"El trato ha sido muy muy bueno, por no hablar de la sepia a la plancha y del atún...que estaba espectacular!!! volveremos sin lugar a dudas! Que te..."
Josu Pereda Bustamante
"Lugar encantador de Jávea. Hemos comido muy bien. Excelente relación comida y precio. Comida sabrosa, presentada con muy buen gusto. El local es..."
Carmi Gali
"Llevamos viniendo consecutivamente todos los años y nunca nos decepciona. En especial su plato Estrella, los mejillones al curry thai. Restaurante..."
PathPeace91
"Tapas muy buenas, fuimos a comer y pese a tener reserva fuera, hacía bastante calor y nos hicieron el favor de arreglarnos una mesa dentro. Con el..."
Estefania Hueso
Restaurante Masena
92/100 (6043 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Langosta
Tapa de Pulpo
Bacalao
Sjokolade Mousse Med Karamell
Lubina a la sal
Tarta
Ensalada de Bogavante Y Gambas
Lubina
Pavlova de Frutos Exoticos
Lubina A la Tailandesa
Mejillones
Cochinillo
Helado Limón
Salmon
Gambas al ajillo
Capaccio D'ananas Langoustines Et Mousse Coco
Foie gras
Pescado
Mejillones Thai Con Leche de Coco
Tiramisu
Cerdo
Steak Tartare
Cordero
Merengue
Ensaladas
Chateaubriand
Atún
Pulpo a la Brasa
Gambas
Fillet of Beef
Ternera
Chuletón
Vieiras
Carpaccio de Ternera
carne a la piedra
Roast lamb
Pato
Tartare de Salmon
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Zonas de juego
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"5 ***** It is not a cheap meal out BUT the food, staff and atmosphere were Excellent ( my wife commented on the experience by saying "She thought she..."
Brian Adams
"Been comming here for over 12 years and still love it.Great service great food great value great wine and the staff are fantastic always willing to..."
Michelle McCloskey Collins
"Fantastic family birthday dinner! Superb service and outstanding food! Catered to my daughters gluten allergy and made the night very memorable for..."
Heather Hopson
"Beautiful restaurant. The food was exceptional and reasonably priced. The service was excellent. Would eat here again without..."
Andy Harris
"Have been going here for years whenever we visit Costa Blanca, it doesn't get much better than this!! Amazing place, people and..."
Dave Golab
"What a beautiful restaurant lovel food staff very attentive great ambiance. We will be..."
Sylvie Davis
"Have not been for a few years as have moved from the area ..... still excellent food and..."
Pauline Siney
"El martes fui a cenar por san Valentín con mi marido, era la primera vez que íbamos y sinceramente, todo perfecto, la comida genial, todo..."
Mélani Vega Muñoz
"Bauty place,delicious food and great..."
Zuuzia Klasa
"Heerlijke lunch. Alles klopt, mooie omgeving, goed eten, vriendelijke bediening en voor een goede prijs. Een echte aanrader. Wij komen hier zeker..."
CaTo Van Dordregt
"Muchísimas gracias a todo el Equipaso del Masena por el cuidado, el elegante servicio con atención, la calidad y la precisión de los..."
Julien Buyle
"Un lugar tranquilo,para difrutar de una comida excelente ...trato inmejorable...gracias por vuestra..."
Manoli Pobes Espasa
"Brilliant food well presented superbly cooked Helpful..."
Roger Dimmock
"An old favourite that never disappoints! Just..."
Chris O'Brien
"fillet stake is to die for 10/10..."
Chris Christensen
"Best Resturant in the area, great food, lovely staff ,great..."
Eileen Stapleton
"Always welcome kids love � it great service and food..."
James Lockey Mann
"Gracias por su atención al cliente , el servicio impecable y los menús excelentes calidad y buena presentación , el decorado muy fino y elegante..."
Teresa Someso
"Rien à redire. Service parfait malgré le monde. Repas..."
Audrey Lasmezas
"Zeer goed restaurant en behoort zeker tot top 10 van de hele..."
Rob Roelofsen
"A traditional Spanish restaurant and our favourite. Wonderful food in beautiful surroundings with great service. I look forward to going back as..."
Ann Ramsey
"fantastico ,cant fault this restraunt ,great food..."
Nick Merry
"One of the best, great dinner and staff..."
Sabine Schmideder
"Never disappoints. 14 years and keep..."
Martin Halliday
"A wonderful couple of hours spent at lunch time. Highly..."
Andrea Bennett
"Gran restaurante. Muy acogedor, tanto la decoración como la atención del personal te trasmiten muy buen ambiente cuando llegas por primera vez...."
MsYanerita
"Lugar tranquilo. Buen servicio y excelente cocina. Hemos compartido: Foie casero. Jamón ibérico Ensalada de salmón y mango Entre entrantes y..."
Isabel Andrés
"Definitivamente un gran sitio para ir a cenar. Pedimos entrantes para compartir, entre ellos las croquetas de jamón, caseras y cremosas, por poner..."
Miner
"Un sitio precioso, la atención increíble y la comida deliciosa, tanto que hemos ido a comer y vamos a..."
Patricia CR
"Un restaurante que nunca nos ha fallado. Comes a gusto, tranquilo, sin prisas, con calidad y buen servicio. Recomendable, si las hay, pedir..."
Paco
"Todo muy bueno, o buenísimo. Pero para un sitio así, esperaba algo que me sorprendiera. Algo caro en referencia a comer o saborear algo diferente y..."
Jaime Barretto
"Hemos ido a cenar y todo estaba delicioso, excelente servicio y atención. Muy recomendado, muy bella atención por parte del restaurante ya que me..."
Jimena Bahamón
"Excelente comida y trato. Super acogedor, todos los platos estaban realmente buenos. El precio es elevado pero la verdad que cuando te sirven con..."
Bek MA
"Fui el viernes 4 a cenar con mi mujer,y la verdad que quedamos super encantados,bajo nuestra humilde opinión el mejor restaurante de la marina al..."
David Fraile
"Un seguro siempre. La lubina a la sal está increíble. El servicio..."
Elena Lacalle García
Posidonia Restaurant
91/100 (10839 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Atún
Gambas
Ternera
Vieiras
Paella de marisco
Bacalao
Pesto
Hamburguesa
Pasta
Tarta
Calamares
Calamares
Mejillones
Salmon
Paella mixta
Pulpo
Tapas
Helado
Paella
Pescado
Tempura
Cerdo
Cordero
Ensaladas
Sentado
Española
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Some of the best food and definitely the best service, a very special Sunday experience, highly recommend a..."
Jen Bird
"We hadn’t reserved a table and it was a busy Sunday evening. We were offered a choice of two and chose the table with the view of the sea front...."
Tracey Lewis
"Had a delicious meal, shared a couple of tapas dishes for starters & then had a mains dish & we're both absolutely stuffed. Very friendly and..."
Frances Reynolds
"Fabulous food, and excellent service, definitely the best restaurant by far in javea we've visited. Celebrated our wedding anniversary yesterday..."
Julie Heyes
"Absolutely fantastic. Menu del dia was tasty and great value for a sea front. One of the best paella I've had in Spain, and the beef cheeks are..."
Andy Bowskill
"Genial!! Comimos 4 personas ayer y, en relación calidad - precio muy bien. El personal muy atento y el local formidable. Volveremos sin duda..."
EraNuria NuriaEra
"Excellent food and staff very nice. Happy to..."
Robert Cave-Brown
"Living a 5-minute walk away we had seen this new restaurant open and realised it was owned by the same people as La Fontana, a few doors away,..."
Linda Ferguson
"After visiting Fontana the past 3yrs we were surprised to see a very familiar face at Posidonia! We were pleased to taste the same quality and to..."
Jennie Carroll
"Just what we would expect from the sister restaurant of La Fontana .... fabulous food, great ambience and friendly and attentive staff. The menu del..."
Sherry Dennis
"Brilliant menu of the day, staff very attentive and friendly, will return!..."
Hannah Bailey
"Très bon restaurant et l'accueil est très..."
Cathy Viaud
"A great restaurant with friendly staff. Good and service was excellent and a great..."
Tristan Perrin
"Gran servicio y vaya comida!! El chuletón y el servicio de 10!!! Enhorabuena!!!..."
Lucas Puig Gandolfo
"La viande est très bonne et le service très sympa J y retournerais avec..."
Albina Mjaki
"Servicio amable y profesional. Comida bien presentada y de calidad. El pulpo exquisito, se deshacía en la boca. El solomillo en su punto y sabroso,..."
Jerónimo Javier Gómez Sarralde
"No es la primera vez que comemos aquí, aunque lo recordaba algo mejor... Pedimos un plato que era un combo de gambas, calamares y croquetas; Las..."
Silvia Ibáñez
"Comida exquisita. Alcachofas con jamón, foia y jamón muy buenas. Una pata de pulpo a la brasa con parmesano. Éstos dos de entrantes a compartir...."
Javier González Saiz
"Pedimos tellinas, gambas ajillo, entrecot trinchado y sardinas a la brasa. Todo espectacular. La carne en su punto buenísima. Las gambas especiales...."
Inma Anton
"A primera línea de playa, el local es precioso y tiene una decoración acogedora, muy agradable a la vista, es un establecimiento que se nota que..."
Aroa Xinping
"El ambiente en este restaurante es súper agradable. La atención es impecable y el servicio muy atento. Siempre que voy con mi familia nos recibe..."
Nuria Herrero Romano
"El restaurante y la atención espectacular. La comida buenísima, calamares, cocas y el struddel de manzana increíble. Sólo añadir, que si se..."
Toni Fernández
"La comida estaba exquisita. Y el caldero de carabineros fue una delicia. El trato del personal excelente y Sergio nuestro camarero nos atendió y..."
Begoña Bas Fernández
"Fui a cenar con mi pareja, nos gustó mucho el ambiente desde fuera, y decidimos entrar a probar los platos que salían en la carta de la entrada. A..."
delia Vilches Llorens
"Trato excelente, una comida de 10 y local muy bien acondicionado. El camarero Faisal nos ha tratado genial, muy atento para volver una y mil veces...."
Cristina Jimenez Viamonte
Sofia's Restaurant
90/100 (4424 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Británica
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones veganas
Británica
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Helado
The Pink Berry Fizz
Pescado
Brockmans Gin and Tonic with Blueberries and Pink Grapefruit Pwel
Sofia's Choice Cocktail
Cerdo
Liver Black Pudding and Bacon
Mejillones
Cordero
Shrimp Tempura with Noodles
Kylling
Pasteles
Mussels
Sunday lunch
Salmon
Fillet steak
Pollo Crujiente
Cod
Pasteles
Salmon Fillet
Hummus
Mushrooms
Ensaladas
Hummus de Pimiento Rojo Asado Con Pan Pita
Ceviche
Gambas
Humus Con Aceitunas
Tempura
Pato Con Salsa Grand Marnier
Pato
Pork And Parmesan Pasta
Ternera
Bacalao
Seared Liver and Bacon on Mashed Potatoes and Gravy
Curri
Duck Breast w Grand Marnier Cream SE
Sentado
Europea
Internacional
Mediterrânea
Britânica
Wifi gratuito
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Gama media
"Sofia's restaurant is a beautiful ambiance,Laura and Drew are so welcoming and warm friendly people. The food is amazing,we have been going to..."
Diane Higgins
"Great food, service and value for money. We were made very welcome and had a lovely table. Every course was cooked beautifully, pork that fell apart..."
Carmen Johnson
"Another beautiful meal at the amazing Sofias!! As a family, we have visited this restaurant several times over the years. Very friendly family run..."
Vicki Bennett
"Amazing food in a really relaxed atmosphere with really lovely..."
Nancy Dean
"Having visited the restaurant several times over the last 10yrs, I can honestly say the welcoming from Laura & the team is always friendly & genuine...."
Shelley Miller
"Fantastic evening - amazing food, amazing staff - we will be back in October for our next visit..."
Lindsay Town
"For 18 years my wife and I have been eating at Sofia’s restaurant, the 18 years is testament in itself, never been disappointed always leave..."
Ian Johnston
"Fantastic all round, love to come here and feel special. Thank you..."
Tanya Claire Hamer
"Una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Estuvimos una noche y repetimos al día siguiente. El ambiente es estupendo, la comida..."
Paula AC
"Recomendadísimo. Platos exquisitos, personal súper agradable, lo pasamos genial! Buenísimas las alitas y la ensalada de higos. Los baños también..."
Marta Díaz
"No conocíamos el lugar y al llegar desde el primer momento todo fue genial. La comida buenísima y el trato espectacular. Sin duda lo recomendaré y..."
Samuel Gracia Pérez de Algaba
"Sitio agradable con muy buen servicio por parte de los propietarios, platos elaborados con buen sabor y producto..."
Jose luis Gimenez Clemente
"Cenamos allí de casualidad, pero bendita casualidad, todo buenísimo desde el primer entrante hasta el final. Si vuelvo por javea repito seguro...."
Joaquin Lopez
"Muy buena comida. Un poco lento el servicio pero éramos 18 en la mesa y entiendo que es..."
TATIANA SENENT LE HUR
"Comida buenísima, carta especial y con cosas muy ricas. La atención lo mejor, las chicas super atentas y muy bien. Íbamos de paso y ha sido un..."
laura ibañez
"Buen trato y comida exquisita, baños súper..."
Najim Cherif
"De una semana de visita en Jávea, con la premisa de no repetir par a conocer lugares, volvimos y no dudaría en volver, personas apasionadas con su..."
Carlitos Medina
"Lo descubrimos de casualidad, esperando un taxi tras tener un percance con el coche, y, oye, feliz descubrimiento. Estas chicas son todo detalle,..."
Ángela S. M.
Restaurante Tosca Javea
88/100 (10193 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Francesa
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Francesa
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Rissoto de Bogavante
Tarta
Verduras de Temporada
Gambas Al Ajillo
Filete tártaro
Croquetas
Pescado
Tartar de Solomillo de
Croquetas
Filete T-bone
Tomato Water and Coriander Sorbet
Risotto
Cerdo
Gambas de la Bahía
Salmon
Cordero
Gazpacho Amarillo Ciruela Y Remolacha
Gazpacho
Pasteles
Tartare de Sandía
Ceviche
Veal
Lubina En Costra de Sal
Tournedos de Conejo Esp
Ensaladas
Pasteles
Atún
Tabule de Quinoa
Gambas
Seabass
Ternera
Pato
Chuleta de Cerdo Iberico
Bacalao
Aperitivo de la Casa
Sentado
Europea
Española
Francesa
Mediterrânea
Fusion
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Frente a una costa o ribera
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Magnifico restaurante descubierto por la curiosidad de ir a nuevos locales en la zona. Comimos muy bien en la terraza. Calidad del producto y buena..."
Paco
"Maravillosa experiencia, muy bonito y comida exquisita..."
Barbara Maury
"Restaurante espectacular. Ambiente, atención, amabilidad, servicio, calidad, comida, higiene - todo un 10. Celebramos la cena de Navidad de nuestra..."
S D
"Excelente local, muy buenas vistas y buen servicio, La comida muy rica marcando las pautas entre plato y plato, en definitiva un..."
sebastian campos rodriguez
"¡VAYA DESCUBRIMIENTO! Da gusto comer en sitios asi, con esta calidad, estos precios y el genial trato del personal. Probamos el menu SOL que..."
Hector Martin Bonilla
"Fantástico restaurante. Muy atentos desde que entramos y muy buenos consejos para el menú de cena. Esquisitas elaboraciones con grandes productos...."
Hugo Garcia
"En los tiempos actuales ver un restaurante que cumple todas las medidas de seguridad frente a la covid, da muchísima tranquilidad. Al lio.... el..."
Oscar Gomez
"Un sitio EXCEPCIONAL. Estuvimos de verano gastronómico por la zona probando los diferentes sitios de referencia y sin duda Tosca fue nuestro..."
Ana de Paz Sanz
"Restaurante Tosca es un lugar que no tenéis que dejar de visitar si estáis en Jávea. Yo probé el menú de seis pases y totalmente recomendable,..."
Miguel De Las Hijas
"Excelente. La comida espectacular. Muy buena. El servicio muy correcto y muy amables. El precio excesivo. Puede que el menú a mediodía tenga..."
Francisco Arabi
Calaviuda
88/100 (175 ratings)
Restaurantes
Coca
Sangria de Cava
Manzanilla
Canelones Rossini
Patatas Bravas
Arroz Meloso de Secreto Y Setas
Corvina
Provolone A la Pizzaiola
Penne A la Rabbiata
Hamburguesa Calaviuda
Cala Viuda Hamburguer
Boloñesa
Foie Mi-cuit Marinado Con Mistela
Bacalao
Chili Nachos Con Carne
Gambas al ajillo
Pollo Chilly-coco-tika
Pizza Margarita
cerveza
Solomillo de ternera
Reservas
"La comida calidad precio no está mal. Trato muy agradable y vistas increíbles Buen sitio para comer algo viendo el..."
Elena Lacalle García
"Que bien hemos comido en cala viuda, cocina mediterránea, sitio agradable con las mejores vistas al mediterraneo y al puerto. El servicio atento..."
Angelillo
"Buenas vistas al mar mientras estás comiendo.Los canelones es algo que hay que probar porque están riquísimos.La atención muy..."
Luis Vicente
"Las pizzas estaban deliciosas, y la hamburguesa también. La decoración es muy bonita y la ubicación es excelente. El "pero" que le pongo es que..."
Ana G.
"Hemos comido hoy 29/06, dos adultos y dos niños. 3 menus del día, una ración de calamares y queso frito con mermelada de tomate. El menú del día..."
Marián Simarro
"Hemos llegado de casualidad, y no hemos podido elegir mejor. La comida súper rica, el servicio muy agradable y atento. Croquetas y tapas..."
Pilar Diaz Pernas
"Gran descubrimiento. Servicio atento y amable, todavía no habían abierto y nos invitaron a sentarnos en la terraza unos 5 minutos mientras..."
Sergio Hernández VR
"Nuestra mesa en primera línea frente al mar no podía ser mejor. Los camareros muy agradables. La comida muy rica,saliendo a tiempo sin..."
Celia Rodríguez
"Es un lugar muy agradable a orilla Del Mar con cocina y servicio excelentes. Las pizzas están buenísimas y la chuleta de vaca fenomenal. A destacar..."
Salvador Gresa Motilla
"Sitio muy bueno para cenar. Frente al mar, tranquilo, con servicio eficiente y rápido. Los chipirones en harina de garbanzos muy buenos. Muy..."
Antonio msr
"Gracias por una maravillosa cena en un ambiente muy acogedor. Tanto la comida como el trato han sido de 10!..."
Neus Buigues
"Restaurante ubicado en uno de los mejores sitios del puerto de Jávea. Con una carta muy variada. Muy buen servicio, los camareros muy atentos y..."
lucia catala garcia
"Excelente Restaurante y buen Servicio con un ambiente agradable frente al mar en el puerto de Javea, lo..."
Josue Vivas
"Muy buena calidad y atención...."
V M
"Me hemos comido genial,todos los platos ,el trato a sido de 10 ,todo limpio super aseado,hemos acertado al..."
Fvillodre@gmail.com Señorito
"Buena calidad-precio del menú de entresemana. Una buena opción si estas por la zona del puerto.ñ de..."
Fran ParMu
"Hemos comido super bien, el meloso estaba delicioso, servicio amable y atento, Luna un encanto,repetiremos..."
María Jose Núñez Ferrandis
"El sitio es bonito, muy limpio y con vistas increibles. El café está muy bueno, volveremos..."
Carolina Bertó
La Fontana
87/100 (14733 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Internacional
Marisco
Internacional
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Brunch
Comidas
Cenas
Ternera
Paella mixta
Ensaladas
Paletilla de cordero
Atún
Pescado
Gambas
Cerdo
Pesto
Cordero
Calamares
Costillas
Pasta
Croquetas de jamón
Almejas A la Marinera
Paella de marisco
Calamares
Arroz a banda
Tartare de Salmon
Bacalao
Salmon
Pulpo a la Brasa
Tarta de Calabaza
Surtido de mariscos
Mejillones
Tapas
Mejillones al vapor
Primeros
Hamburguesa
Pulpo
Paella
Sardinas
Paella de Marisco Para 2 Personas
Fideuà
Patatas Bravas
Pizza calzone
Ración de Chopitos A la Andaluza
Tarta
Arroz Negro
pan con alioli
Huevos Rotos Con Pétalos de Jamón Y Chorizo
Salteado de Champiñones A la Ajillo
Gambas al ajillo
Albóndigas
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Bar completo
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Television
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Acepta American Express
Frente a una costa o ribera
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"A really great restaurant with always an familiar atmosphere!! The price-performance ratio is faire while having a high quality in service and food...."
Jess Pander
"This is my new favorite restaurant on the Arenal . The service is top notch and the food is excellent. Can not wait to eat there again. Thank you for..."
Sarah Jane Brooks
"I provided live music for a 75th birthday party at Fontana in September '17. I was invited to eat and the food was incredible. I was so impressed...."
Matt Mason
"What a great place. Something for everyone on the menu. Fantastic wine list and really friendly, professional staff. Lovely in the summer and nice..."
Gail Mclean
"Great sea front Restaurant, superb food, excellent service and nice friendly atmosphere - what more could you want - been many times & never..."
Robert McLean
"Absolutely beautiful food , friendly staff and a great view..."
Lou TJ
"Amazing food and amazing service. Would recommend this..."
Trudy Kennedy
"Traditional Spanish food at its best - Sensational as..."
Ben Furnell
"We came last year loved it so much so came back again this year 💋 Amazing meal and fantastic service..."
Angela Willmott
"Excelente comida y mejor servicio y a pie d playa!, sin lugar a dudas..."
Nusa Corredor
"Today we had a nice dinner at the Restaurant Fontana! Thanks for that great service and excellent..."
Frank Steybe
"Top staff, Top food. Made our daughter most welcome on her birthday which included a cake and being serenaded by six Spanish waiters. The food is..."
Haydn Bye
"Trato espectacular y cenamos muy bien...Me encanto ..Gracias por todo..Volveremos ..."
Marisa Moreno Lopez
"Nos recomendaron este sitio por su cercanía al mar y por sus arroces. El trato del personal fue genial, y la comida mejor aún, comimos el fideuá..."
Esther Magaña Salamanca
"Espectacular todo!!! Pedimos 4 entrantes y fideuá para dos (4 personas). Ambiente muy agradable. Servicio 💯% atento. Repetiremos sin..."
ElenaGarLob
"Muy buena experiencia tanto para mi pareja como para mi en primera linea de playa de Jávea. Hemos comido el menú del día y estaba muy bueno. Los..."
Diego Gonzalez Rodriguez
"Espectacular lugar para comer después de un día de playa. Con personal muy amable y agradable. La comida exquisita y el servicio de 10. Un lugar al..."
Mónica García Mateo
"Si hay un lugar en Xávia donde disfrutar una buena experiencia Gastronómica "aquí, donde tienes propuestas para todos los gustos y carteras...."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Comimos en general muy bien. Probamos los chopitos, el calamar, los huevos rotos y nos gustaron todos. El arroz de pato es brutal, nos encantó...."
Víctor Porras Martínez
"Comida buenísima y muy buen servicio pr parte del personal. Muy..."
Edu Caballero
"Hemos comido muy bien como siempre, el servicio en especial Michael y Ossama excelente en todo momento. La calidad de la comida y el sabor es..."
Jhonnatan Jose Germosen Alonzo
"La paella de pulpo para 6 personas traía raciones generosas. Muy buena de sabor y de cantidad. Hemos pedido..."
Emma A. F.
"Hemos pedido paella mixta. Muy rica, de las mejores que hemos probado. La ensalada de aguacate y gambas muy buena también. Por poner una sugerencia..."
vanesa antón
"En mi caso pedimos paella de marisco para llevar y estaba muy buena. El punto de arroz estaba muy bien y la cantidad para dos mas que suficiente...."
David SA
"Restaurante muy bueno, la mariscada buenísima y las alcachofas también los camareros muy atentos y..."
Adrian Diaz
"En pleno paseo de la playa del Arenal,un lugar de siempre,a tope,buen servicio, comida buena, aunque hace calor,pues está todo abierto y el aire..."
Juan Guerrero Gutierrez
"Genial! Si que es un poco más caro de la media pero merece la pena, el servicio es genial todos muy amables y simpáticos, tardaron muy poco en..."
Lavinia G.L.
"Silvia nos atendió y asesoró perfectamente… para los celiacos es lugar idóneo … el pulpo , la chopitos , los mejillones , tellinas , sepia …..."
Jose Angel
"Qué puedo decir del restaurante Fontana, todo bueno, servicio excelente, Javier que es el dueño nos aconsejo una paella, de pulpo habas y..."
Pedro J. Andreu Perez
Casa Grau Bistro
85/100 (2813 ratings)
Restaurantes
Asador
Mediterránea
Mediterranea
Española
Asador
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gambas al ajillo
Pescado
Cerdo
Cordero
Croquetas
Tarta Tatín
Beef
Tempura de Verduras
Salmon
Tortilla
Las Mejores Patatas Bravas
Tapas
Fish and chips
Roasted Octopus
Tiramisu
Croquetas Caseras
Paella de Verduras
Paella
Caldereta de pescado
Ensaladas
Tallarines de Sepia
Arroz al horno
Atún
Calderada de Pescado
Gambas
Paella Volaille Et Lapin Haricots Plats Et Haricots Coco
Bacalao
Ensalada Riu Rau
Tarta
Croquetas Jamón Y Gambas
Sentado
Española
Asador
Mediterrânea
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Visited Casa Grau last night again. We have been coming to Javea for 6 years now and have eaten here at least once every holiday. The food is..."
CXaroline WXhitson
"Wat een heerlijk restaurant in een leuk straatje in oud Javea. De gerechten zijn van top kwaliteit, super vers en prachtig geserveerd. Wij hebben..."
Rick Schouten
"Excellent meal. Good wine and fabulous service. Really is a little gem in the old..."
Yvonne Tucker
"We've been here a couple of times and we've never been disappointed. My steak was cooked to perfection an melted in my mouth. My wife had the Rabo de..."
Andrew Parry
"Always a great meal at Casa Grau. Wonderful starters (Combinado Chulvi is highly recommended) and great main meals with the steaks certainly some of..."
Mike Smith
"It's a wonderful hidden restaurant in a great location with great staff and a varied..."
Kelly Tyler
"Nous y avons dîné à 4 : tapas excellentes, viande et poissons parfaits ! Tout était délicieux pour un prix raisonnable. Parfait, nous finissons..."
Véro LP
"Fantastic place, I ate here during my stay in Javea. Wonderful food, service and..."
Giuliano Adorno
"I love this restaurant! Consistent quality! Great Sangria and fabulous staff! Steak is always great. We took visitors last week and they felt the..."
Deborah Venables
"Great food, loved it. �really worth a..."
Elaine Martin
"Will be back in March. Welcoming helpful staff - great food and..."
Fred Wiewiorka
"Everything ... food location atmosphere servicio ......"
Bernadine Davis Turpin
"Great food, friendly staff, great location, fair..."
Raymond Smits van Waesberghe
"Comida espectacular. Presentación alucinante. Decoración sublime. Encantados de repetir y tripitir. Cada vez que vamos a Jávea, parada obligatoria..."
Maider Atxukarro Estomba
"Excelente el trato del personal, cocina tradicional con toque moderno de primera. Volveremos..."
Raquel Gonzalo
"Una joya de Javea, un ambiente acogedor, comida y personal..."
Natalia Khlimanova
"Great place, great service, great food, never been..."
Marshall Worsnop
"Excelente comida y mejor servicio. Y acompañado por una decoración exquisita y..."
Carmen Alesanco
"Comida muy rica y muy bien la atención recibida!! Un ambiente acogedor!! Nos encantó la tortilla de patatas ! Original las bravas y espectacular..."
NACHETE SAN
"Siempre nos tratan como en si estuviéramos en casa. Acogedor y exquisito. Os recomiendo las patatas bravas. Son..."
Cristina Reina Ibánez
"¡Muy rico! Nos dieron mesa en plenas fiestas del pueblo y cenamos fenomenal, ¡muchas gracias! Estaba el local a tope pero dieron un servicio de 10,..."
María Segura
"Es un restaurante turístico pero de buena comida, aunque como siempre un poco elevado de precio. Pedimos pan de masa madre y semillas que estaban..."
Yessika Landa
"Todo genial, nos gustó mucho todo lo que comimos estaba delicioso, especialmente el plato de "tallarines de sepia" y el "curry verde de pescado y..."
Gina Malter-Terrada Soler
"La comida estaba muy buena, en sitio muy bien decorado, y el foie..."
Victoria Rodriguez Fernandez
"Lugar muy acogedor en el casco antiguo de Jávea. Producto de temporada cocinado con estilo propio. Todos los platos buenísimos y diferentes a lo..."
Encarni Molero
"Sitio tranquilo en plena calle estrecha tipica. Arroz al horno con carne, garbanzos, morcilla....impresionante de bueno y sabroso. Atención buena...."
Juan Carlos Cpp
"Cenamos ahí el fin de semana mi pareja y yo. La comida buenísima, el ambiente espectacular en pleno casco antiguo de Jávea, los camareros atentos..."
Juan De Dios
"Me ha gustado todo, trato, comida y la experiencia en general. Fui a cenar con mi grupo de amigos y todos quedamos contentos con la comida y el..."
stephany montes
"Precio economico y buen producto. Destacar el arroz a banda que estaba muy bueno y el precio 13,90 euros. Un..."
Natalia F
"Siempre es un gran placer disfrutar de la altísima calidad de Casa Grau y el buen trato de su..."
JOSE MIGUEL MARTI
"Calidad precio espectacular. Parada..."
Vicente Fuertes
"Nos encantó comer aquí. Pedimos los tallarines de sepia y el pulpo y ambos estaban espectaculares. El pan que sirven también estaba riquísimo...."
Lourdes González Hernández
"Un lugar tranquilo donde la calidad del producto y la presentación son de un nivel altísimo. El foie mi cuit es uno de los platos más bonitos que..."
Eduardo García
"Trato excepcional. Fue fácil hacer la reserva on line, fuimos recibidos de manera muy agradable. El servicio y el trato excelente. Fuimos con una..."
Joseph Togiveme
Noray Puerto
85/100 (3945 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Entrecot
Pescado
Cordero
Volcán de Chocolate Con Helado
Tarta de manzana
Mejillones
Almejas A la Marinera
Calamar
Croquetas
Paella de Bogavante
Volcan de chocolate
Ensalada de Aguacate
Pan de Cristal
Lagarto de cerdo
Ensaladilla de Atún
Salmon
Mejillón
Tapas
Torta de Jamón
Ensaladas
Gambas
Aperitivo de Gambas
Pulpo A la Brasa Con Cremoso
Ostras
Canelones de Xangurro
Bacalao
Ensalada Noray
Fideuà
Tostadas
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Música en directo
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Buscando cenar por el paseo entramos por casualidad y qué acierto. El trato muy bueno y la comida más, todo con vistas al mar. Platos a la brasa..."
Sergio Esteban
"Un Buen Restaurante aunque para mi le falta poner tapetes en las mesas, eso ya lo elevaría de nivel Tuvimos unas Bonitas vistas junto al..."
Paco
"Deliciosa la brasa que tienen y el pulpo espectacular. La ensaladilla muy rica con pescado del día, diferente. La atención de los camareros/as..."
Z
"Nos encantó este restaurante, comida muy rica, servicio bueno y atento y además con unas vistas excepcionales, sin duda..."
Eduardo Estévez Velasco
"Extraordinaria ubicación. Interior acogedor y agradable. Vistas extraordinarias en primera línea del puerto de Jávea. Siempre con un aperitivo de..."
Enrique Carasa
"Espectacular restaurante ubicado frente a la playa.Entrantes y arroz exquisito . Muy buen ambiente, limpieza y decoración muy..."
RAUL GONZALEZ
"Fantástica experiencia en primera línea de mar. Fantásticos los espárragos y las alcachofas. El steak tratar es todo un acierto !!! En la..."
javier blanco
"Mi marido y yo estuvimos por allí hace poco. El restaurante está muy limpio. El servicio muy bueno. Y la comida deliciosa. Esperamos repetir...."
jccc2702
"Un sitio para no fallar, calamar a la brasa buenísimo, el arroz de lagartito iberico expectacular y la tarta de queso al horno con caramelo salado..."
María C
"He ido bastantes veces y con los años mejora. Se encuentra en un sitio privilegiado en el puerto de Javea. Tiene dos plantas Abajo una terraza en el..."
Rosa Martín Barranco
La Cocina
84/100 (3891 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Pasteles
Ensaladas
Gambas
Chili
Salmon
Costillas
Tapas
Bacalao
Tarta de queso
Curri
Ternera
Albóndigas
Tartas de queso
Pescado
Cerdo
Cordero
Sentado
Internacional
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes de no fumadores
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Cenas
Gama media
"One of the best restaurants in Javea! Excellent food, varied menu with lots of vegan options, well chosen wine list and lovely staff and service. La..."
Chris Olsen
"Lovely restaurant with good ambiance. This is a family concern with some extra assistance and all are very friendly and welcoming. The menu is..."
Sally Rush
"Excellent food, beautifully presented and a varied menu, always being updated. Friendly efficient service. Very good selection of reasonably priced..."
Mike Reynolds
"Beautiful homemade food with bags of flavor and a great vegan menu available without advanced notice!! Very good value and lovely, lovely..."
Lisa Childs
"O-U-T-S-T-A-N-D-I-N-G that’s what this place is. The food, the service, the staff ��� love the place..."
Gary Marshall
"Si te gusta viajar y probar fusión de sabores este es tu lugar. Nos decidimos por un entrante, un principal y postre. Todo lo que probamos tenía..."
Miquel Nadal
"Sorprendente rincón para cenar. Son ingleses pero su comida es más fusion internacional. Bueno el curry de pollo, los baos y la lubina. La carta de..."
Gemma Gonzalez
"Nos llevamos una grata sorpresa! Buscábamos un sitio con opciones gluten free y no pudimos elegir mejor. La comida muy rica y con una presentación..."
ELENA OPORTO ALONSO
"Estuve cenando en este restaurante y las 5 estrellas son bien merecidas, fui por trabajo con un compañero y necesitamos cuentas separadas, además..."
Sergio Week
"Este restaurante no te deja indiferente! Los platos son únicos y distintos a lo que te sueles encontrar, pero todos riquísimos. Además, tienen..."
Sara R
"El trato fue excelente, sitio en interior, que para ser Semana Santa agradecimos comer tranquilos. Las opciones sin gluten buenísimas. Se aparca..."
Maria Bretones
"Sitio mágico para cenar y una comida casera rica y sana excelente. Los dueños son una maravilla. Algo que destaco son las patatas bravas! Las..."
Jesica Garcia Moreno
"Un lugar encantador, tranquilo y la comida riquísima. El personal muy amable. Si estás en Javea pruébalo. La Dorada al Thai riquísima. En..."
TERESA ROMERO
"Fusión de sabores y lugares, todo lo que he probado está buenísimo. He ido varias veces. La presentación de los platos preciosa. El lugar no es..."
Sol Pérez i Olaria
"Lindo sitio para disfrutar de comida creativa con fusiones de texturas, sabores y una presentación de sus platos fabulosa ... gratamente..."
rosy mora
"Fuimos un grupo grande y quedamos encantados. Platos ricos y elaborados. La atención muy buena. Relación precio-calidad..."
Virginia Barba
"Muy buen servicio, platos muy ricos. Me ha parecido un sitio estupendo donde comer algo..."
Manuel Rojas Gutierrez
"Trato inmejorable y comida muy..."
Sara P.P
"Nos encantó! Hemos cenado en la terraza. Nos han sorprendido con horario flexible, comida muy muy rica, el trato inmejorable! Para..."
Monika Wodowska
"Lugar muy tranquilo, apartado de todo el bullicio. La comida muy buena, la dueña amabilisima, sin duda..."
maria amparo Lorente
"Me ha encantado, la atención y los platos. Además el sitio es muy..."
Carol De Benedetti (Carolbdb)
"Platos únicos y la mejor fusión. Un restaurante sin estrella pero con un universo de sabores. Mis..."
CAROL BDB
La Bodequilla
83/100 (3314 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Tarta de manzana
Tostada Con Tomate
Arroz con leche
Solomillo de Cerdo Con Salsa de Champiñones
Lasaña boloñesa
Queso de Cabra Con Confitura
Piquillos Rellenos de Morcilla
Jamón Con Melón
Secret Porc Salsa de Champiñones
Lenguado Con Naranja
Profiteroles
Tapas
Paella
Ensaladas
Pato
Bacalao
Postre de la casa
Fideuà
Parrillada de Pescado Y Marisco
Gambas al ajillo
Ensalada Con Rulo de Cabra
Pescado
Melón Con Jamón
Cerdo
Còctel de Gambas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comimos el menú por 19.75€ y quedamos muy bien. Los platos bien presentados, buena cantidad y buena relación calidad-precio. Muy rico también el..."
MissCelius
"Buena experiencia comer en una mesa de su terraza a la vera de la mar una deliciosa fideuá sin sensación de agobio un día de agosto con la..."
Carlos Del Sol Mesa
"Está frente al mar. Es muy bonita su situación. El menú es de 22 €, y está muy bien. Una lasaña de primero , y secreto con papá asada muy..."
Ricardo Barbero
"Camarero polaco super simpático y atento! Albóndigas regulares (salsa bien pero carne parecían de Mercadona). El vino blanco, una pena que..."
Antonio Souto-Iglesias
"La comida está buenísima muy bien elaborada y el menú genial muy variado, y se destaca el personal de toda la vida que no puede ser más..."
Jacky Chia
"El café está muy bueno. El personal es muy amable y ambiente con música chill,..."
Juan Enrique Solé
"Estupendo restaurante en Jávea con preciosas vistas al mar. Dispone de terraza exterior. Gran variedad de platos. Menú diario a 16,75 euros que..."
MC Alonso
"Este lugar es excelente y el ambiente fenomenal. En particular el mesero que nos atendió, Victor, hizo que la experiencia fuera mucho mejor...."
Paula Salas
"Excelente opción para comer, recomendado..."
Nicolle Larios
"Después de comerme una riquísima paella al lado del mar con camareros atentos y simpáticos, ¿Cómo voy a tener alguna queja? Me encantó el..."
Eva Gonzalez
"Un sitio inmejorable para comer. El servicio es excelente con unos camareros muy simpáticos. La comida muy buena y la tarta de manzana casera..."
Monica Lisarde
"Cenamos muy bien, dos ensaladas de cabra riquísimas, la sepia impecable y los calamares muy buenos. Nos sirvieron muy rápido y el servicio..."
Clara Lecha Bayod
"Muy buen desayuno de yogur, fruta y muesli (muy buena y variada la fruta) y muy bien presentado. Mucho mejor precio que alrededor y la atención muy..."
J RA
"Inmejorable ubicación en la bahía de Jávea. Atención extraordinaria de la camarera. Menú variado ,a precio cerrado, muy..."
Enrique Carasa
"Lugar privileguiado mirando el Mar, buena comida a muy buen precio, buen..."
José Luis Gimeno Martín
Scallops Of Javea
78/100 (6124 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Británica
Opciones vegetarianas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Tarta de manzana
Ensaladas
Vieiras
Profiteroles
Costillas
Salmon
Bacalao
Halibut
Hamburguesa
Merluza
Paella
Zumos y batidos
Curri
Cangrejo
Tostadas
"What a little gem, really lovely food, friendly staff and great prices, even get a bottle of wine each to go with your meal. Went back for breakfast..."
Christine Evans
"Great place with menu to suit all the family. Staff are very friendly and great with the kids. If you go for one of the menu options you get a free..."
Eddie Fisher
"I've been going to Javea for over 30 years and have been visiting Scallops since it opened. I've always really enjoyed everything about it-good..."
Annette Crook
"Been coming for years whilst on family holidays - amazing food, amazing price and amazing service. Such a range of fresh food on the menu. Couldn't..."
Niamh Slatter
"Had a lovely lunch, lovely food, nice staff and a great atmosphere, would certainly recommend this place for a nice, peaceful lunch. Able to take..."
Avis Atkins
"Had a lovely 3 course meal, for €9.95 and got a bottle of wine to bring home and voucher for breakfast. Excellent value, good food and very..."
Karen Watson
"We went for the fish and chip meal deal on Saturday it was excellent great service and good value for money.And the best of all we could take our dog..."
Colin West
"Great range of choice from the menus good honest food friendly staff and if that’s not enough a bottle of wine and breakfast voucher too amazing..."
Bernie Smith
"Been coming to Scallops for years and always eat here a couple of times when in Javea, never had a bad meal and we have taken my father in law there..."
Mark Chapman
"Always been served up a really good meal , which has been excellent value for money. My guests have always been impressed and it's a place that I..."
Debbie Smailes
"We have been going to Scallops for over 10 years and take our friends and family there on a regular basis. Not once, have we had a bad meal it's..."
Andre du Bock
"Great food, great staff and it gets better... 3 courses with a free bottle of wine and a free breakfast voucher from just under €10. Ace Ace..."
Stef James
"I had a wonderful meal on Friday - Sea Bass with Lime and Chile dressing. It was one of the tastiest fish dishes I have ever had. Love the fact..."
AnneMarie Callan
"I’ve got to say that Ive just had one of the best steaks I’ve had in a long while and we have a steak house in the uk. Great and good value for..."
Tracey Brawn
"Lovely rose garden, friendly staff and the food is fab. Great salads!!! Free bottle of wine with certain menus. Cannot fault it. Even a free..."
Sylvia Jackson
"Menús económicos con entrantes, plato principal y postre, regalan botella de vino por comensal y desayuno ingles al día siguiente. Pet friendly y..."
Rubén torres
"Hace años visitada scallops cuando estaba en la otra ubicación, me he llevado una grata sorpresa a saber que solamente lo cambiaron de sitio, ahora..."
Ana María
"Es el mejor sitio para comer muy bien, gran presentación, abundante y muy sano; además sitio muy agradable, ajardinado, muy buena atención..."
Maria del Carmen Sanchez
"Impresionante hamburguesa!! Todo bien en general y buen precio en sitio muy chulo con varios..."
Juan GR
"Calidad precio excelente, el camarero, ALI un buen profesional, atento y muy..."
Paco lopez
"Los precios son buenos, las cantidades de comida también XXL. El servicio también bien...."
Hector Galiana
"Muy cómodo, facil aparcamiento y comida..."
Marcos Sanz
"Abstenerse españoles porque lo van a criticar pero la relación precio calidad es..."
Güiri Muchotiempo
"Buen sitio para desayuno inglés no muy lejos de la..."
Luis CP
"Un lugar donde la calidad relación precio muy..."
Rosario Ana Monrabal Roig
La Bodeguilla Javea
77/100 (3159 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Solomillo de Cerdo Con Salsa de Champiñones
Bacalao
Queso de Cabra Con Confitura
Fideuà
Piquillos Rellenos de Morcilla
Gambas al ajillo
Jamón Con Melón
Tarta de manzana
Secret Porc Salsa de Champiñones
Arroz con leche
Profiteroles
Lenguado Con Naranja
Lasaña boloñesa
Paella
Postre de la casa
Parrillada de Pescado Y Marisco
Ensalada Con Rulo de Cabra
Melón Con Jamón
Còctel de Gambas
Tostada Con Tomate
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Comimos el menú por 19.75€ y quedamos muy bien. Los platos bien presentados, buena cantidad y buena relación calidad-precio. Muy rico también el..."
MissCelius
"Buena experiencia comer en una mesa de su terraza a la vera de la mar una deliciosa fideuá sin sensación de agobio un día de agosto con la..."
Carlos Del Sol Mesa
"Está frente al mar. Es muy bonita su situación. El menú es de 22 €, y está muy bien. Una lasaña de primero , y secreto con papá asada muy..."
Ricardo Barbero
"Camarero polaco super simpático y atento! Albóndigas regulares (salsa bien pero carne parecían de Mercadona). El vino blanco, una pena que..."
Antonio Souto-Iglesias
"La comida está buenísima muy bien elaborada y el menú genial muy variado, y se destaca el personal de toda la vida que no puede ser más..."
Jacky Chia
"El café está muy bueno. El personal es muy amable y ambiente con música chill,..."
Juan Enrique Solé
"Estupendo restaurante en Jávea con preciosas vistas al mar. Dispone de terraza exterior. Gran variedad de platos. Menú diario a 16,75 euros que..."
MC Alonso
"Este lugar es excelente y el ambiente fenomenal. En particular el mesero que nos atendió, Victor, hizo que la experiencia fuera mucho mejor...."
Paula Salas
"Excelente opción para comer, recomendado..."
Nicolle Larios
"Después de comerme una riquísima paella al lado del mar con camareros atentos y simpáticos, ¿Cómo voy a tener alguna queja? Me encantó el..."
Eva Gonzalez
"Un sitio inmejorable para comer. El servicio es excelente con unos camareros muy simpáticos. La comida muy buena y la tarta de manzana casera..."
Monica Lisarde
"Cenamos muy bien, dos ensaladas de cabra riquísimas, la sepia impecable y los calamares muy buenos. Nos sirvieron muy rápido y el servicio..."
Clara Lecha Bayod
"Muy buen desayuno de yogur, fruta y muesli (muy buena y variada la fruta) y muy bien presentado. Mucho mejor precio que alrededor y la atención muy..."
J RA
"Inmejorable ubicación en la bahía de Jávea. Atención extraordinaria de la camarera. Menú variado ,a precio cerrado, muy..."
Enrique Carasa
"Lugar privileguiado mirando el Mar, buena comida a muy buen precio, buen..."
José Luis Gimeno Martín
Thalassa
70/100 (628 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Bacalao
Entrecot
Croquetas de Gallina
cerveza
Arroz Negro Con Sepia Y Gambas
Tartar de atun
Pulpo Seco de Jávea
alcachofas
Caña Ambar
Ensaladilla de Batata Y Escabeche
Tempura
Paella de Pluma Ibérica Y Boletus
Patatas Arrugas Picantes
Patatas Bravas Arrugas
Torrija
Zumo de Naranja
Fideuá de Marisco
Cremaet de Ron
Pan Bao
Marinera
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Frente a una costa o ribera
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Esta semana estamos de vacaciones en Javea y el martes fuimos a probar su arroz de pluma ibérica, fue espectacular, tanto el arroz como los..."
Faz Lloret Aliaga
"Chiringuito espectacular tanto servicio que fué muy atento y super amable (pendientes de que no nos faltara nada en todo momento) como las..."
Ma V
"Estuvimos mi mejor amiga y yo el pasado sábado noche. Magnífico. Platos sabrosos y cuidado de la presentación impecable. Muy buena..."
Brendisu KiwuMISS
"Fuimos sin reserva, estaba lleno y nos montaron una mesa en 10 minutos. El servicio de los mejores que he visto. Camareros muy simpáticos y..."
Oscar Corbalan
"De lujo. Arroz con bogavante riquísimo.Antes tomamos unas anchoas y una tapa de ensaladilla. Para acompañar vino Monastrell, Sericis Cepas Viejas,..."
Laura P
"Un sitio encantador frente al mar, con muy buen servicio. Las paellas estaban exquisitas y el bacalao también. Me gustaron mucho los chips de algas,..."
Esther Martín Muñoz
"Trato increíble y el arroz de 10 a precio razonable, que bárbaro, voy por otra..."
Nicolas Valle
"El sitio tiene un emplazamiento espectacular con vistas al mar. Puedes pedir raciones, tapas, arroces, pescados, pulpo o carnes. Una carta muy..."
Luli Cb
"Ubicación maravillosa al lado de la playa, el local muy bonito con servicio atento por parte de las camareras. La comida bien aunque las raciones de..."
Begoña Gallego Beltran
"El menú estaba increíble! Y el servicio de Miguel súper atento! Nos aconsejó el menú, y no nos..."
hollie Nobes
"El local muy bonito. Con unas vistas espectaculares. Muy buen servicio, amables, atentos y educados, y la comida deliciosa, la carne exactamente en..."
César Mollá Hernández
"Comida muy buena con gran servicio y en un lugar espectacular. Precio ..."
Eduardo Ibáñez
"Personal de mesa maravilloso, atentos, amables, conocedores del producto, asesorando a la perfección🤩equipazo! No puedo decir los mismo del..."
Maria R