Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy buen sitio de tapas, producto de la zona de calidad, muy agradable ambiente en la terraza, y servicio muy atento. Especialmente recomendable el sepionet, y el tartar de atún. De postre probamos la tarta de queso que también está muy sabrosa.
Lo encontramos de casualidad ya que está escondidito, jeje. Atención de 10, y si a eso le sumas buenos productos frescos, solo cabe disfrutar. Gracias por la atención tanto a Marta como al encargado. Repetiremos.
Un descubrimiento de la manera más casual. Quedamos encantados por el producto y el servicio. La comida estuvo muy bien. A recomendar, el pargo, las gambitas blancas con verduritas con su punto de picante, las sardinas y la caballa que sacó Marta de manera muy inteligente para llenar un hueco de retraso en el servicio. El trato es muy cercano y amable y entran ganas de volver a visitarles lo antes posible. El ticket dependiendo de lo que pidas va desde los 20 a los 30€. Te recomiendo la leche frita en los postres. Un lugar que merece el éxito más que otros lugares en Jávea pueblo que están muy cerca.