Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Salmorejo en Jerez de la Frontera

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Mirador Del Arenal
83/100 (241 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Chocos Fritos
Tortillas de Camarones
Almejas de la Casa
Paella Mixta
Salmorejo
Tortilla de patatas
Paella de Pollo
dorada
Seafood Fldoua
Ensaladilla Coste Marisco Con Gambas Y Mejillones Pimientos Asados Y Concretas de Puchero
Fritura de pescado
Churros con chocolate
Rodaballo a la plancha
Riquisimo Menbrillo de la Casa
Flan
Lomo de Atún
Rebujito
Mejillones A la Marinera
Lubina A la Espalda
Queso Y Membrillo
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Un lugar idóneo para comer o tomarte algo refrescante. Buena comida, típica y bien hecha. Todo fresco y de buena calidad. Pero lo mejor, sin duda,..."
Ovidio Moré
"En pleno centro de Jerez,ubicación inmejorable! El dueño Pepe nos ha tratado de maravilla ,como si fuéramos de la familia. La comida típica de la..."
Carlos Castillo
"Vinimos de Barcelona de vacaciones y paramos a comer. Tanto el personal, como el trato y la comida fenomenal. Nos atendió Manuel y demás personal ..."
jessica gomez
"Excelente servicio, trato inmejorable, comida espectacular, en la plaza del pueblo lugar muy acogedor para pasar un excelente..."
Laura Jiménez
"Sitio recomendable al 100% Trato excelente y cercano junto a la plaza Da gusto comer en este restaurante junto a tu perro Comida elaborada Gracias al..."
Javi Villoria cano
"Francisco, Diego, Alex y María están muy simpáticos! La comida como la pizza fue muy muy bien, y fue la segunda vez que he bebido sangria - es..."
Sarah Rutter
"He venido por tercera vez y cada vez que vengo quedó muy a gusto con la calidad de la comida y el servicio. Hoy disfrute una Pata de Cordero Lechal..."
RODOLFO ECHEVERRIA EBRATH
"Buena calidad-precio y maravilloso servicio. Me hicieron plato de fruta a medida y teníamos nada menos que 3 personas preocupándose por nosotros...."
Constanza Balmaseda
"Teníamos el parking al lado y encontramos este bar en la plaza, los camareros muy amables y la comida súper rica. Las almejas estaban increíbles y..."
Ainhoa Ng
"Ambiente espectacular, comida exquisita y trato super amable. Dar especial mención a Paco y a Manuel por como nos han tratado y atendido. Sin duda..."
Elia Delgado Puntas
"Lo mejor de Jerez sin duda. La comida espectacular fresco y muy bueno!! El servicio inmejorable, son muy..."
jessica lopez ramos
"Un lugar muy agradable.. La comida estaba deliciosa , los platos con buenas raciones . El pescaíto frito riquísimo. La atención del personal en..."
Abranyelis Fernández
"Hemos comido de maravillas. El personal muy amable y cálido. Queríamos degustar algo típico de Jerez y no nos equivocamos. Lo..."
MGF Translation Services
"Quiero comunicar mi apreciación sobre el servicio y la atención, los camareros son muy especiales y nos atienden muy bien. como si fuéramos de la..."
Loli Cortes Vargas
"Perfecto. Soy vegana y el camarero se preocupó mucho de que tuviera opciones veganas, super amable. Mé dejó pedir paella de verduras como segundo..."
L
"Un lugar muy céntrico con un atendimiento inmejorable! Todo el personal muy atento y muy simpáticos, en especial Chema, un auténtico fenómeno que..."
Dani Regalado
"Todo espectacular, servicio maravilloso, comida espectacular, el pez espada de categoría y sobre todo el ambiente y el servio no tengo palabras de..."
Tatiana Quevedo borrego
"Maravilloso lugar en la plaza de Jerez de la Frontera. El personal muy amable y atentos. Camareros y la rrpp que nos reservó mesa. La comida muy..."
Nazaret Santano
Venta El Pollo
80/100 (2801 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Cafe
Española
Mediterránea
Cafe
Desayuno
Tostada Y Cafe Ajocamperosquare
Ajocampero Square Tostadas de Pan de Campo Manteca Con Zurrapa
Salmorejo
Tostada de Jamón
Paella de Mariscos
Ensalada Fresca
Solomillo Al Pedro Ximénez
Menudo
Café Y Tostada
Arroz con Pollo
Tocino de Cielo Con Nata
Pollo en salsa
Tostada Con Zurrapa
Tarta Imperial
Tostadas de Pan de Campo Manteca Con Zurrapa Y Café Bombón Con Hielo
Café En Vaso de Tubo Y Tostada de Sobrasada
Tostada Y Cafe Por 6 40 Todo
Tostada Con Priga
Ajocampero Square Desayuno XXL
Ajocampero Square Manteca Colorá
Cafetería
Café
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Gama media
"Muy buenos desayunos, buen café, aparcamiento… buenas tostadas, café con leche en vaso de tubo… y buen..."
MAF
"Todo auténtico y precios únicos. Venta clásica, carta amplia y buenos menús variados y económicos. Buen pescado frito. Amplios salones y..."
Manuel Barea Patrón (Odiseo)
"Desayuno grande, con pan de campo y vasos grandes. Gran variedad de mantecas y patés para las tostadas. El precio está genial. En esta ocasión,..."
Eva Rosado
"De los mejores sitios para desayunar aun que para comer no he estado y seguramente se comerá muy bien, tostadas gigantes con buen pan de cortijo y..."
Vanesa
"Venta para comer bien y barato. Menús con entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y bebida incluidos. Los platos con mucha cantidad de..."
Eva María
"Venta de carretera. Comida casera de calidad a unos precios buenísimos. Ambiente local. Menús diarios a 10 € y fines de semana a 12€. La..."
El Faro de La Jument Travel & gastronomy
"Un clásico en el Portal, famoso por los desayunos. Comí muy bien, con aire acondicionado y un servicio estupendo, el pollo en salsa espectacular,..."
adelardo cobos basarrate
"Fabtastico uno de los locales mas recomendables visitando cadiz. El trato familiar. Es un local antoguo pero donde se come de fabula. Recomiendo el..."
luis
"Bonito lugar acogedor donde desayunar bastante bien con variedad y sobre todo algo típico de la zona, buen servicio e instalaciones,..."
Canary Auto
"Venta de las que ya quedan pocas donde predomina la cantidad, ya sea en sus desayunos con tostadas de pan de pueblo y café en vaso de tubo, ó en..."
Jose Antonio Sanchez Vega
"Lugar excelente , solo he desayunado tres veces , productos muy buenos y de calidad , varios panes a elegir (las tostadas te las haces tú a tú..."
Carlos alonso perez
"Bar de esos de toda la vida, con la mayor humildad del mundo pero con unos desayunos ( es lo único que he probado) como los de pocos... Vasos de..."
Vanesa
"Vinimos a desayunar. Y los desayunos son simplemente impactantes. Cafés en vasos de tubo y tostadas de un tamaño muy bueno de pan de campo. Gran..."
Patricita ono
"La Venta el Pollo a mejorado muchísimo con la reforma de la amplia sala climatizada y su magnífico y amplio televisor, dicha sala es mas relajada..."
Manuel Ahucha
Entre Vinos Y Arte
72/100 (386 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Riñones Al Jerez Y Albóndigas
Ensaladilla
Tapas de Papas Al Alioli Y Paella
Manchao Y Entera
Puntillas de Solomillo Al Vino
Entrecot Argent
Almejas A la Marinera
Chocos Fritos
Carrilla
Gambas Al Ajillo
Salmorejo
Pez Espada
Caracoles
Churrasco Exquisito
Tapa de Puntas de Solomillo Al entreVinos
Española
Reservas
Gama media
"El camarero es un profesional de los que ya no quedan. Recomiendo probar las cabrillas y las gambas al ajillo. Buen precio y calidad..."
Antonio Martín-Buitrago Laguna
"Magnífico sitio para tomar unas tapas. Su cocina es muy buena y consiguen unos sabores..."
Juan Carlos Carrera
"Hemos pasado unos días en Jerez y hemos almorzado allí todos los días. Lo describimos cuando llegamos y nos encantó la atención y familiaridad,..."
Andrea Murcia
"Un bar especializado en vinos y con muy buena comida, el camarero majisimo y la cocinera cocina de muerte. Nos pedimos un vinillo fino y otro..."
Maki Gómez Leiva
"El camarero es una centella de rápido, está atento y es simpático. La comida es rápida también y está muy buena y bien de..."
Rupert Rodriguez
"Buena atención al cliente ,limpio y con un exquisito café,se come..."
Patricia C.S
"Todo muy bueno, probamos el menú del día y es..."
Nuria martinez planas
"Estupendo para tapas y caña. El menú: garbanzos con menudos, pollo guisado, estaba muy rico. El camarero muy atento y el precio muy acorde...."
María Franco
"Buen café y desayunos, para desayunar a partir de las 10 es difícil coger sitio, está siempre lleno, incluso los domingos. El camarero es una..."
Antonio Virgil
"Las tapas están muy buenas y de buena calidad y el camarero es un crack un gran..."
Batranco
"Chiqui, el camarero, espectacular y simpatiquísimo. Me ha informado en 1 minuto de los vinos qué probar según el momento y lo que esté comiendo...."
Atrox Maximvs
"El camarero el “chiqui” una excelente persona. Llegamos tarde a Jerez y a las 16:30 con hambre nos atendió muy atentamente y de manera muy..."
Alberto Ruano
"Tiene un camarero, con mucha..."
Consolación Mateos