Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo de Carne de Costillas en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Slice Of New York Pizza Jerez
91/100 (602 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Europea
Europea
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Canoli
cerveza
Pizza Gourmet
Costillas bbq
Pizza 5 Quesos
Pizza hawaiana
Pizza de Trufa
Pan de ajo
Patatas Fritas Con Salsa Ranchera
Patatas Chipotle
Pizza Bowl Barbacoa
Pizza Con Pepperoni Y Carne
Alitas Sample
Calzone Pollo Y Pepperoni
Costillas Chipotle
Nudos de Pan Con Salsa de Ajo
Bocadillo de Carne de Costillas
Nachos Con Queso Y Pollo Asado
Variado de Alitas
Pizza Grande
Americana
Pizza
Europea
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos venido a cenar, el servicio genial, la decoración muy chula y la comida espectacular!! Hemos pedido patatas chipotle, pizza cazuela “chicken..."
Patricia Ramirez
"Súper recomendable. Calidad, precio y ambiente inmejorables. Nosotros comimos dentro del restaurante ya que el ambiente era ideal pero también..."
Cristina Diez
"Todo genial, pedimos unas patatas chipotle que estaban súper buenas al igual que los nudos de pan de ajo y la pizza. Bastante bien de cantidad. El..."
paula galan perez
"¡Un gran descubrimiento! Nos han recibido genial, el servicio de todo el equipo fue amabilísimo (sobre todo de Juan e Isco, que fueron los que nos..."
Andrea Domínguez Flores
"Todo en general excelente, en especial los camareros. La comida de diez y el servicio aún más. Súper recomendable y repetiré muchas veces..."
Manuela Perea Monge
"Es la 5ª vez que venimos, las cazuelas pizza están de muerte y engordan menos!! Las alitas Honey chipotle son un espectáculo. Y de postre los..."
Carlos Parra
"Las pizzas están deliciosas la cantidad increíble la masa muy muy buena las patatas pra mi gusto un poco sosas y la salsa un tanto extraña los..."
Lorena Fernández Perez
"Todo un descubrimiento estaba riquísima 😋 volvere a repetir sin duda llevamos un perrito y le pusieron su bebedero super atentos y espectacular..."
Sandra Garcia Rios
"Todo superbien!!!! La comida estuvo genial y la atencion de los camareros ( JUAN E ISCO) fue fantastica. GRACIAS por los..."
Juan José Sánchez Quesada
"Lugar ideal para ir a comer. Tiene mesas en interior y exterior recomiendo exterior y reserva con antelación La comida ideal de las mejores papas..."
Juan Manuel Bonilla Molero
"Todo muy rico 🤤 Atención estupenda y comida de muy buena calidad. Pizzas y patatas..."
Beatriz Camacho
"Un gran descubrimiento, gran atención por parte de los camareros en especial de Juan. Un gran servicio, comida de calidad y sabrosa...."
Ignacio Tienda Deportiva
"Sitio genial, trato inmejorable, volveremos pero la próxima vez con el estómago vacío para poder disfrutar de más comida maravillosa y de calidad..."
Dalmacio Gomez
"Era cliente muy habitual del Slice del puerto, ahora soy del de Jerez!! Me parece que incluso está mejor la comida! He probado casi toda la carta y..."
Miguel Moreno
"Un sitio espectacular para comer o cenar indistintamente de donde vengas ya que tiene mucha facilidad para aparcar el coche casi en la puerta. Por..."
Adrian Martin-Niño Martinez
"La comida buenísima, magnífica relación calidad-precio. El personal muy amable y atento, pendiente siempre de los clientes. El sitio bonito y..."
Marta Rodriguez
"Maravilla de sitio y de atención. La comida está increíble. Las costillas y las alitas perfectas. Si encima le sumas un hilo musical de RnB de los..."
Ricardo Espiau
"Grata sorpresa, carta diferente con sabrosas opciones. El servicio muy bueno, el local es bonito y las opciones para comer son variadas y entran..."
David Ripalda
"He cenado con mi pareja y la cena estaba rica pero cabe destacar el trato por parte de los camareros sobretodo el trato de Victoria, increíble muy..."
Agueda Albisua