Slice Of New York Pizza Jerez

Slice Of New York Pizza Jerez, Jerez de la Frontera Av. Jose Manuel Caballero Bonald - Jerez de la Frontera

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Slice Of New York Pizza Jerez favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 647 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,6
586 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Patricia Ramirez
+5
Hemos venido a cenar, el servicio genial, la decoración muy chula y la comida espectacular!! Hemos pedido patatas chipotle, pizza cazuela “chicken truffle bowl “, pizza supermeatlover y calzone chicken y pepperoni, buenísimo todo, a destacar la cazuela si te gusta la trufa. En la carta podéis ver el precio por persona 13,83€ y nos hemos puesto hasta arriba. Volveremos pronto!!!
5
Cristina Diez
+5
Súper recomendable. Calidad, precio y ambiente inmejorables. Nosotros comimos dentro del restaurante ya que el ambiente era ideal pero también tienen una terraza muy tranquila para quien lo prefiera. Pedimos las patatas de pollo y chipotle así como una pizza mitad de trufa, mitad súper meat, estaban deliciosos ambos platos. Para terminar, aunque tienen variedad de postres, decidimos tomar dos cócteles margarita helados, muy top. Todo el servicio es muy atento, en especial el camarero que nos atendió Juan. Repetiremos sin duda.
5
paula galan perez
+5
Todo genial, pedimos unas patatas chipotle que estaban súper buenas al igual que los nudos de pan de ajo y la pizza. Bastante bien de cantidad. El servicio genial, fueron muy amables. Recomiendo ir, nosotros repetiremos seguro.
5
Andrea Domínguez Flores
+5
¡Un gran descubrimiento! Nos han recibido genial, el servicio de todo el equipo fue amabilísimo (sobre todo de Juan e Isco, que fueron los que nos atendieron). La comida muy rica y la relación calidad-precio muy buena. Pedimos patatas chipotle (que estaban exquisitas) y una pizza para 3 ¡y nos quedamos bastante llenos! Muchas gracias por todo, ¡volveremos seguro!
5
Manuela Perea Monge
+5
Todo en general excelente, en especial los camareros. La comida de diez y el servicio aún más. Súper recomendable y repetiré muchas veces más!!!
5
Carlos Parra
+5
Es la 5ª vez que venimos, las cazuelas pizza están de muerte y engordan menos!! Las alitas Honey chipotle son un espectáculo. Y de postre los zeppolli con nutella son mi perdición!! ( son como churros o buñuelos) ademas el servicio es inmejorable. Están Juan e Isco que siempre siempre nos han atendido de lujo, amabilidad y profesionalidad!! El precio saliendo bien comidos y bebidos una media de 19€ por persona Aconsejable 100% a mi me encanta ya si no vienes es porque no quieres!!!
5
Lorena Fernández Perez
+5
Las pizzas están deliciosas la cantidad increíble la masa muy muy buena las patatas pra mi gusto un poco sosas y la salsa un tanto extraña los nudos de ajo y perejil pequeños pero para su precio genial! Repetiremos porque su precio está muy bien también
5
Sandra Garcia Rios
+5
Todo un descubrimiento estaba riquísima 😋 volvere a repetir sin duda llevamos un perrito y le pusieron su bebedero super atentos y espectacular toda la comida
5
Juan José Sánchez Quesada
+5
Todo superbien!!!! La comida estuvo genial y la atencion de los camareros ( JUAN E ISCO) fue fantastica. GRACIAS por los CHUPITOS!!!
5
Juan Manuel Bonilla Molero
+5
Lugar ideal para ir a comer. Tiene mesas en interior y exterior recomiendo exterior y reserva con antelación La comida ideal de las mejores papas con carne con mohi picon que he probado. Pizzas 🍕 super buena puede pedir la pizza con mitad de ingredinte en un lado y en otro.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Slice Of New York Pizza Jerez

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 647 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 27 48 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1