Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Secreto Ibérico A Baja Temperatura Terminado A la Brasa Con Parmentier de Patata Payoyo Y Lima en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kmarón
95/100 (544 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Street food / Comida en la calle
Mediterranea
Opciones sin gluten
Asiatica
Contemporanea
Mediterránea
Saludable
Street food / Comida en la calle
Opciones veganas
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Bao de Pulpo A la Gallega
Arroz Verde Con Espuma de Bacalao
Tortilla Vaga de Camarones
Tartar de atun
Barbaque Pork
Secreto Ibérico A Baja Temperatura Terminado A la Brasa Con Parmentier de Patata Payoyo Y Lima
Pan Bao de Ortiguillas
Kmarones de la Bahía Setas Salvajes Y Huevo A Baja Temperatura Sobre Espuma de Patata Agripicante
Almejas Estilo Thai
Tartar Con Tuétano
Guacamole Con Pico de Gallo
Croquetas de Gamba Y Mayonesa de Lima
Brioche de Tartar de Atún
Bao de Costillas de Cerdo
Tiradito de Vieiras Yuzu Y Rocoto
Brioche de Steak Tartar Estilo Japo
Coulant de Chocolate Negro Y Fluido de Chocolate Blanco Y Monchitos Con Helado de Melón
Croquetas de Pato Peking
Tarta de Queso Payoyo Fruta de la Pasión Y Chile
Arroz Con Leche de Coco Sésamo Garrapiñado Y Nubes de Yuzu
Sentado
Saludable
Street food / Comida en la calle
Contemporânea
Mediterrânea
Asiática
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Nuestro plan inicial era ir a un sitio ya conocido, pero llamamos para hacer la reserva y resultó que estaba completo. La misma persona que nos..."
oZe Fer
"Una riqueza de sabores espectacular. Cocina y servicio de 10. Repetiremos sin duda. Nos quedamos con ganas de probar más platos. Nos encantó el..."
Alicia Astigarraga
"Fue una gran experiencia que sin duda repetiría si volviese a Jerez. La comida de 10, original y riquísima, y a un precio que está bien. Comimos..."
Enrique Marin
"Nos encanta ir a Kmaron. Un 5 (sobre 5) en el servicio. Buenas recomendaciones y trato exquisito. Siempre ofrecen una mantequilla como aperitivo (con..."
Alba Navarro
"Delicioso, especial, diferente en Jerez. Merecen el viaje solamente los canelones pero si encima tomas un tartar de Atún rojo perfecto y unas giozas..."
R.L.D
"Comida con personalidad propia. Mezcla de estilos con buena mano y trabajo de base. Sabores definidos, y delicados, sin estridencias en ninguno de..."
Carlos Acirón Sánchez
"Comida espectacular y servicio súper atento. La tarta de queso fue una fantasía y los rollitos vietnamitas con salsa satay una locura! La única..."
Mary Carmen Brugera Barros
"Un lugar estupendo!! Llevaba mucho tiempo queriendo ir y no nos defraudó. El ambiente es muy tranquilo y acogedor, la camarera que nos atendió era..."
Mery EcoConciencia
"Exquisito y originalisimo.. Realmente una gran experiencia que repetiría varias veces hasta conseguir probar toda su carta, incluidos su gran..."
Carmen Paredes
"Simplemente espectacular. Empezando por el local, pequeñito, muy bien decorado y muy acogedor, siguiendo por el servicio y, cómo no, los platos...."
Rufino Lasaosa
"Maravillosa experiencia culinaria, desde el local decorado con mucho encanto hasta la comida deliciosa pasando por el exquisito servicio, el trato..."
Moi Gos
"Muy interesante propuesta gastronómica fusión tradicional y asiática. Todo riquísimo, sabores divertidos, frescos y originales, acompañados de..."
pepepar
"Todo riquísimo, nos lo recomendaron y fue un acierto!!. El sitio agradable y el servicio maravilloso. Sin duda repetiremos para seguir probando más..."
Ángela Lizaso
"Fuimos a cenar porque nos lo recomendaron. Fue todo un acierto. La comida espectacular, nos costó elegir porque queríamos probarlo todo. No podéis..."
Beatriz Sánchez
"Comer aquí es como viajar a otro planeta. La creatividad de sus platos, la intensidad de sabores, el ambiente relajado y de disfrute y sobre todo,..."
Sandra
"Espectacular en todos los sentidos , servicio muy atento ,rapidez , la calidad y variedad es una explosión en tu paladar ...El Arroz con Leche el..."
Alex Castillo
"Todo un descubrimiento!! Cocina top, sabores arriesgados que no te dejan indiferente, mezclas que aparentemente imposibles son espectaculares!! Lo..."
Pilar Cabrera Rodríguez
"Simplemente ESPECTACULAR. De principio a fin, una experiencia fantástica, Recomiendo las Gyozas de gambas agripicantes, sorprendentes. El pan,..."
Chela González (Bizcochela)