Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaladilla de Gamba Blanca en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bina Bar
87/100 (574 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Panna Cotta
Ravioli Guiso Ibérico
Pan
Montadito de Pringá de Berza Gitana
alcachofas
Vino Forlong
Cremoso de Chocolate
Ensaladilla de gambas
Tournedo Rossini
Montaditos de Pringá
Ensaladilla de Gamba Blanca
Mollete de Pringa
Papas Mojo Picon
Patatas Bravas
Buñuelos de Bacalao
Croquetas Riquísimas de la Casa
Mollete de Atún de Almadraba
Tartar de Ternera Con Mostaza
Langostinos Rebozados En Brioche
Cochifrito Meloso
Mediterrânea
Española
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Admite perros
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos encantó comer allí , ambiente muy agradable, muy buena elaboración y buena carta de vinos, nos encantó que tuvieran vinos y moscateles de la..."
Ana M Ramón Nieto
"Bina Bar el hermano pequeño de Lu cocina y alma , donde disfrutar de la versión más informal de la cocina del chef Juanlu . La pequeña carta es..."
Raquel Navarro
"Maravillosa cena en Bina✨✨✨✨ Increíble trato desde nuestra llegada,son super amables y profesionales,hay que decir que además nosotros..."
Patricia Sánchez Muñoz
"Magnífico almuerzo ayer en Bina Bar. Producto elevado a su enésima potencia. El sabor como leitmotiv. Hermano pequeño de Lu Cocina y Alma donde..."
Alejandro Crespo Padilla
"Parada obligatoria en Jerez, para disfrutar de platos y bocados "canallas", para alegría de paladar. Las croquetas de jamón (obligatorias), de las..."
MrRaulgv
"Todo riquísimo!! Buen producto, bien elaborado. Platos pequeños y exquisitos. Destaco las croquetas, la vieira, el matrimonio, el bam y el..."
Celia Crespo
"Comida: ESPECTACULAR. Atención del personal: muy buena. Sitio: perfecto y limpio. Yo había estado antes y ya conocía de su maravillosa oferta. He..."
José María Rodríguez
"Muy rico todo. Tapas elaboradas al estilo Michelin. Todo lo que pedimos estaba muy rico. La ensaladilla de gambas y el matrimonio riquisimo, al igual..."
FERNANDO GP
"Fantastico. Pedimos ensaladilla de ventresca, croquetas de jamón (pídelas si o si), Cochifrito meloso, Loabster Roll, Serranito estilo Bina y..."
Carlos M.
"Un restaurante diferente en Jerez donde encontrar propuestas muy interesantes entre tabanco y tabanco. Las vieras supremas, la parpatana de atún..."
Ac JM
"Hemos venido 4 personas a almorzar y nos ha encantado a los 4! Pedimos ensaladilla de gambas, steak tartar de lomo bajo, ceviche de lubina,..."
Rubén er Poshy
"Todo un descubrimiento para mi. Comida original muy bien elaborada, platos ricos ricos de verdad, un precio bien ajustado, que para para los tiempos..."
Jose Manuel Fernandez Baratech
"Espectacular… todos los platos son una explosión de sabor. La ensaladilla de gamba, la vieira, el saam de lubina, el matrimonio y la tosta de..."
Paloma Cruz
"El lugar es bastante acogedor y en una zona céntrica y de fácil aparcamiento. Los platos que probamos fueron: -Matrimonio: venían dos unidades, se..."
Alicia Reyes
"Fuimos sin reserva, pero nos atendieron bien, de la carta probamos 4 platos Y sin lugar a dudas las croquetas y el crujiente de pescado azul,..."
Jose Maria Sanchez Romero
"Estupenda cena en pareja. Pedimos aguachile de lubina (plato parecido al ceviche, buenísimo) ensalada César (la presentan sobre una hoja grande de..."
Pablo L.
"Un bar con encanto, íbamos con todo muy estudiado y las expectativas han cumplido. Un trato muy bueno por el personal, detalles con mi hija que es..."
Carlos Ruiz