Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mostrador de Pescado Y Marisco en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Marisqueria El Bichero
92/100 (193 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Marisco
Marisco
Comidas
Cenas
Tocino de Cielo
Mollejas de Cordero
Tapa de Jamón
Pollo Campero
Tarta de lima
Zamburiñas
Mostrador de Pescado Y Marisco
Tartar de atun
Pan de Maiz
Pargo
Coquinas de Huelva
Tataki de atun
Presa iberica
Ensaladilla de gambas
Un Borriquete
Sashimi de Atún
Boquerones Fritos
Carpaccio de Gambas
Arroz Marinero
Arroz Con Carabineros
Marisco
Mediterrânea
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Local de categoría con un ambiente muy agradable. Las tostas de atún, tiraditos de corvina, zamburiñas y todo muy rico. El servicio muy atento y..."
Antonio Carrillo Rodríguez
"Restaurante a las afueras de Jerez con abundante espacio exterior para el aparcamiento y un servicio muy cercano y agradable. Detalle importante es..."
Carlos Molina
"No es la primera vez que comemos aquí,y siempre es un acierto. Facilidad de aparcamiento. Comida variada y de gran calidad... jamón,ensaladilla de..."
Luz
"Comida ligera en le terraza con dos olivos podados estilo bonsái preciosos. Buscábamos buen marisco de la zona cocido al momento y lo encontramos...."
PCM
"Excelente relación calidad precio. Un restaurante donde saben comprar buena materia prima y la saben tratar... Resultado: todo exquisito. Servicio..."
BORIS M.A.
"Impresionante restaurante en las afueras de Jerez. Primero impresiona el lugar, la entrada. Después la terraza, los espacios y comedores, la..."
Rufino Lasaosa
"Enclave espectacular con una atención de 10, calidad del producto muy buena, la única pega aunque para mí es importante es que la cantidad es..."
Jaime Jaca
"Una autentica maravilla. Sitio espectacular, muy bonito y acogedor. La comida muy buena, y mariscos y pescado espectacular. Pedimos un rodaballo de..."
FERNANDO GP
"Deliciosos platos. Materia prima fresca y buen cocinada. Servicio amable e impecable. Muy recomendable. Hemos cenado aqui 4 noches seguidas y todas..."
Marta Gonzalez
"Un sitio bonito donde comer bien! Restaurant con estilo, decoración sobria y neutra, transmite tranquilidad. El arroz mariero muy rico y la..."
Maribel Bonilla
"El Bichero se traslada a la periferia jerezana, al antiguo restaurante Barlovento, que antes incluso se llamó Venta Juan Carlos. La calidad de..."
Jose Manuel Fernandez Baratech
"Probamos varias cosas aunque la verdad es q nos esperábamos un poco más para los precios q tienen, nos pareció un poco caro, había muy poca gente..."
Lina Gil
"Merece la pena aprovechar estando en Jerez poder comer en el Bichero, buena calidad, espacio cuidado, gran carta de vinos y un equipo de sala muy..."
Fernando MSE
"Hemos tomado varios productos. Todos exquisitos.Entre otras cosas me gustaría destacar, los langostinos, que gracias a Miguel Ángel, nuestro..."
Castora Campa
"Restaurante muy recomendable. Ambiente muy acogedor, con sitio para aparcar y un servicio de 10. La zona de tapas es fantástica, calidad-precio muy..."
Cristina Diez
"Espectacular, buena elaboración en cocina con productos de mercado exquisitos, mariscos, pescados, arroces, carnes, etc... Personal muy atento, así..."
Manuel Lagares Valero y Pérez de Estrada
"Uno de los mejores sitios de Jerez junto con la Carbona. Magnífico lugar para comer. Buen aparcamiento y excelente..."
fran garcia
"Magnífico producto de primerísima calidad la decoración es excelente. Un ambiente muy agradable a las afueras de..."
Manuel Robredo
"Restaurante de muy buena calidad. Servicio espectacular, buena comida y aparcamiento amplio...."
ara riv